al final la de 40gb era negro mate o brillante cromado?

pues eso que buscando por ahi me encuentro con noticias contradictorias y me gustaria saber si tiene el mismo acabado brillante
que la de 60gb o al contrario es un negro tipo ps2

si alguien pudiera postear una foto o unos link que fueran fotos reales y no tipo publicitario se lo agradeciria un monton
Yo no la tengo, pero vamos, nunca he oido/visto que sea negro mate, es el mismo negro que el de la de 60gb.
es negro brillante, no an cambiado el color de la carcasa para la version de 40 gb con respecto a la de 60 gb
Brillante, el arroz que nunca se pasa.
yo tambien habia escuchado que era peor la de 40 gb pero yo no noto diferencia.
Creo que lo único que no tiene cromado es la parte delantera grisacea, lo demas igual xD. Y si no lo cromas tu xD.
creo que el negro es el mismo, tengo por aqui una foto mira te la subo es de un forero de otro foro pero creo que no le importe. Un saludo.

Adjuntos

er_cr4ck escribió:creo que el negro es el mismo, tengo por aqui una foto mira te la subo es de un forero de otro foro pero creo que no le importe. Un saludo.

hay que hacer la cama xDDD
thejy escribió:
hay que hacer la cama xDDD

que malo eres [sonrisa] centrate en la negrita [qmparto]
Yo tengo la de 40Gigas y un amigo mio la de 60Gigas, son iguales, lo único que cammbia es la parte grisacea, la de 60Gigas es brillante y la mia mate (la de 40Gigas), y ya esta, junto a los USB y al lector de tarjetas es la única diferencia apreciable.
y aunque se calienta menos la de 40 gb tene menos agujeros de ventilacion al lado de los usb(no tiene vamos).
10 respuestas