al final la llevo a flashear,pequeña duda

Buenas pos al final voy esta semana a flasear mi liteon al ixtreme 1.5.1
al de la tienda le devo pedir algo de las keys o algo¿
cunado salga la verison 1.6 lo podre acer ya en casa yo solo?¿o necesito algo especial para aztualizarla?¿gracias
ppnai escribió:Buenas pos al final voy esta semana a flasear mi liteon al ixtreme 1.5.1
al de la tienda le devo pedir algo de las keys o algo¿
cunado salga la verison 1.6 lo podre acer ya en casa yo solo?¿o necesito algo especial para aztualizarla?¿gracias

pideles los archivos, y cuando salga el 1.6 en teoria solo tendras que crear el 1.6 a partir de esos archivos y flashear el lector, no necesitas nada mas.
...te haria falta tambien un extractor casero o el extractor para poder flashear cuando salga iextreme 1.6 XD
deejayexe escribió:...te haria falta tambien un extractor casero o el extractor para poder flashear cuando salga iextreme 1.6 XD

perdona, pero el extractor es para sacar la key, inquiry y idef.... para flashear no hace falta ningun extractor, y si el tiene esos archivos solo es conectar lector y flashear.
osaq le digo que al flashearla que me de en un cd los archivos de key o..como se lo pido exactamente jeje'¡

me lo da en un cd o como..

gracias kloud y los demas
ppnai escribió:osaq le digo que al flashearla que me de en un cd los archivos de key o..como se lo pido exactamente jeje'¡

me lo da en un cd o como..

gracias kloud y los demas

que te de un CD con la key.bin inquiry.bin identify.bin y dummy.bin de TU lector.
6 respuestas