› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Sarggent escribió:yo la repare..y no gaste si no los materiales...ademas se lo que hice y busque la mejor solucion posible...
no darle con un secador y listo..o envolverlo en una toalla..eso no es solucion..
Salu2!
jordanpucela escribió:A ver aqui hay mucho listillo que habla sin saber con que me han timao, cuando a los que nos han timado es a todos vendiendonos un producto nuevo de ultima generacion y que se joden todas todas, porque mira que conozco gente con esta consola y a todos les ha pasado los de la 3 luces rojas, el ultimo fui yo que dure 1 año.
A ver, yo lo he echo en una tienda fisica de mi ciudad y con garantia de 6 meses, con lo cual si en 6 meses vuelve a pasar pues la llevo y se hacen cargo.
Ellos se dedican a esto y saben perfectamente cual es el fallo que tiene. A mi me dijeron que era sobre todo problema de las pastas termicas que llevan los chipset e iban a cambiarla y algo de los disipadores y algo de resoldar creo que me dijo, aunque esto ultimo no estoy muy seguro.
Pero vamos, que por 30 euros que me gasto cualquier sabado en cenar pues tan agusto los pago solo por no mandarla al sat y estar sin consola 20 o 30 dias sin consola y los pago bien agusto
jordanpucela escribió:A ver aqui hay mucho listillo que habla sin saber con que me han timao, cuando a los que nos han timado es a todos vendiendonos un producto nuevo de ultima generacion y que se joden todas todas, porque mira que conozco gente con esta consola y a todos les ha pasado los de la 3 luces rojas, el ultimo fui yo que dure 1 año.
A ver, yo lo he echo en una tienda fisica de mi ciudad y con garantia de 6 meses, con lo cual si en 6 meses vuelve a pasar pues la llevo y se hacen cargo.
Ellos se dedican a esto y saben perfectamente cual es el fallo que tiene. A mi me dijeron que era sobre todo problema de las pastas termicas que llevan los chipset e iban a cambiarla y algo de los disipadores y algo de resoldar creo que me dijo, aunque esto ultimo no estoy muy seguro.
Pero vamos, que por 30 euros que me gasto cualquier sabado en cenar pues tan agusto los pago solo por no mandarla al sat y estar sin consola 20 o 30 dias sin consola y los pago bien agusto
Ya podrías gastarte el dinero en cuadernillo rubio, porque es imposible leerte.xboxadicto escribió:
mu bien dixo, aki nadie sabe lo ke le han exo a tu consola todo son suposiciones, y si le hanexo lo del secdor o lo de la toalla, espero ke te dure muxo.
aki hay mucho listo y meapilas ke siempre estan,con ke "yo he arreglado mi consola, yo esto , yo lo otro" y lo mas redondo ke han visto en su vida ha sido un ladrillo, cada uno con su dinero hace lo ke le da la gana y si se gasta 30 o 100 euros es suyo, todos nosotros nos hemos gastado 300-400 euros en una puta mierda de consola ke peta a las primera de cambio per oha sido nuestro dinero y nadie dice nada.
a si ke si el xaval la ha llevado arreglar y le han solucionado final o temporalmente el problema ke malo hay, aki nadie puede ir diciendo ke "tonto" eres porke has pagado una cosa ke te va a volver a salir.
en fin los verdaderos tontos hemos sido nosotros porke hemos picado en lo de microsoft con la xbox360 , mucha revolucion y ya nos ves como una feria con mas luces rojas.
picamos (yo por ahora no toy baneado) en lo del firm que evitaba los baneos y plass nos dimos contra la pared de nuevo.
y nos llevamos las manos a la cabeza porke un colega se gasta 30 eurosen reparar la xbox.
jajajaj vivir para ver......
PD. me incluyo en todo lo ke he escrito ya ke yo tambien he pagado por una consola ke seguramente dure poco
ALEJO3R7 escribió:a esto hay que añadir las putas normas de las soldaduras "lead free" de los ecologistas de mierda
ALEJO3R7 escribió:
yo tambien me dedico a esto y se perfectamente que les pasa a las 360. la calidad del hardware en si y el diseño de la consola es una puta mierda.
a esto hay que añadir las putas normas de las soldaduras "lead free" de los ecologistas de mierda. ¿que ocurre? que un estaño sin plomo de calidad VALE ORO. tiene mucha mayor cantidad de plata y cobre, materiales mucho mas caros. en teoria el estaño sin plomo tiene un punto de fusion mas alto pero la MIERDA de aleacion barata que usa microsoft en la fabricacion de la 360 es el problema
te han pegado un palo porque lo unico que han hecho es recalentar ese estaño por si habia alguna soldadura partida.
seguro que no tienes experiencia soldando y no sabes lo que es el estaño recalentado. pierde UN GUEVO de conductividad, quedan soldaduras poco uniformes, resquebradizas, etc.
el problema de 360 no es ni la refrigeracion ni que el procesador sea mas o menos nm, es la MIERDA de estaño que usan en las consolas.
un PC soporta temperaturas mucho mayores y no tiene ningun problema de este tipo, las temperaturas de la 360 no son en absoluto escandalosas, una PS2 se calienta bastante mas, e incluso las he hecho funcionar sin disipador que han llegado a apagarse del calenton y han seguido funcionando.
haciendo reballing a una 360 con un estaño en condiciones, aun con una mierda de pasta y quitando medio disipador la consola no volveria a petar.
si fuera un problema real de temperatura antes petaria el mismo procesador del calenton, pero lo que se jode son las soldaduras.
si os acordais las XBOX tambien sufrian (aunque muy raramente) algun problema con soldaduras en los integrados
OniShiro escribió:
A ver, no creo que los ecologistas tengan nada que ver con el problema.
La culpa la tiene microsoft por sacar la consola con prisas, el diseño de la 360 es una puta mierda, y por muy malo que sea el estaño que usan si estuviera bien diseñada, sin la mierda de los x-clamps y con una refrigeracion mejor en vez de la puta mierad de campana de usan para aspirar aire la consola no tendria porque petar.
De hecho no se si lo recordais, pero al principio se comentaba que la 360 llevaria refrigeracion liquida, y es mi teoria que la consola fue diseñada para funcionar con refrigeracion liquida, pero finalmente seguramente por problemas de coste decidieron meter la mierda refrigeracion que lleva y por eso petan.
castigo diario escribió:Ojo, la consola no es una mierda, tampoco hay que cebarse. Simplemente el diseño y el montaje son una puta y gran mierda, eso me parece más justo. DDD
Salu2
ALEJO3R7 escribió:seguis con los disipadores y los 65nm... las temperaturas de la 360 son absolutamente normales, se jode por culpa de la dilatacion de las soldaduras
ALEJO3R7 escribió:
yo tambien me dedico a esto y se perfectamente que les pasa a las 360. la calidad del hardware en si y el diseño de la consola es una puta mierda.
a esto hay que añadir las putas normas de las soldaduras "lead free" de los ecologistas de mierda. ¿que ocurre? que un estaño sin plomo de calidad VALE ORO. tiene mucha mayor cantidad de plata y cobre, materiales mucho mas caros. en teoria el estaño sin plomo tiene un punto de fusion mas alto pero la MIERDA de aleacion barata que usa microsoft en la fabricacion de la 360 es el problema
te han pegado un palo porque lo unico que han hecho es recalentar ese estaño por si habia alguna soldadura partida.
seguro que no tienes experiencia soldando y no sabes lo que es el estaño recalentado. pierde UN GUEVO de conductividad, quedan soldaduras poco uniformes, resquebradizas, etc.
el problema de 360 no es ni la refrigeracion ni que el procesador sea mas o menos nm, es la MIERDA de estaño que usan en las consolas.
un PC soporta temperaturas mucho mayores y no tiene ningun problema de este tipo, las temperaturas de la 360 no son en absoluto escandalosas, una PS2 se calienta bastante mas, e incluso las he hecho funcionar sin disipador que han llegado a apagarse del calenton y han seguido funcionando.
haciendo reballing a una 360 con un estaño en condiciones, aun con una mierda de pasta y quitando medio disipador la consola no volveria a petar.
si fuera un problema real de temperatura antes petaria el mismo procesador del calenton, pero lo que se jode son las soldaduras.
si os acordais las XBOX tambien sufrian (aunque muy raramente) algun problema con soldaduras en los integrados
jordanpucela escribió:Bueno pues al final me volvieron a salir las 3 luces rojas, pero se la lleve ayer donde me la arreglaron porque esta en garantia y me confirmaron que ha debido ser porque no le dio demasiado calor, porque utiliza el equipo profesional de pistola de aire de calor, y me dijo que es que el micro, lleva 400 soldaduras, y hay que darle con la pistola a 500º y que si no estuvo el tiempo necesario, con que una sola soldadura no quedara bien me volvio a dar el fallo.
Ahora ademas me va a poner un ventilador adicional como los de Pc en la placa.
O sea que mañana estara de vuelta, y como veis, al menos para mi ha sido barato, dado que lo hacen como hay que hacerlo.
Flash78 escribió:
Si tienes una herida y usas una tirita si se moja y se cae lo mejor es usar una tirita nueva, aparte por ser mas higienico porque con el tiempo engancha menos.
Quiero decir que con el estaño pasa lo mismo una soldadura perfecta no se despega y si alguna esta mal lo ideal seria cambiar es estaño pero eso es tarea complicada.
Calentar a 500º es una salvajada pero dependiendo la distancia y tiempo puede no pasar nada y "solucionarse". Mejor probar que se muera de asco pero poner literalmente a 500 º la gpu es fundirla.
Sobre las patas la gpu tiene aprox 900 soldaduras, que es lo que acostumbra a fallar, mas que nada por la cantidad de soldaduras que tiene y usar estaño de mala calidad.
ALEJO3R7 escribió:pistola? 500 grados?
sin duda estan hablando de una decapadora. yo no llevaba ahi la consola ni para enseñarsela
jcm2004 escribió:Pues te la han metido pero bien, no hay quien resuelde los chipset a menos que metas un secador o la toalla ... supongo que habran hecho eso. Porque no se puede. Quiza te dure un poco y luego vuelva.
jordanpucela escribió: Al final las 3 luces rojas no han sido para tanto
Uvedovle escribió:Rebaling no hace falta para la xbox, solo hay q resoldar, si no encontrais ningun sitio o sois de huelva, pues podriamos hacerlo nosotros.