Al final lo consegui :D

Bueno despues de un retraso de 72h, me ha llegado a mi casa los 2 discos del swap magic, y bueno al final consegui cargar los malditos backups de mi ps2, pffffffffffffff ...

Lo unico q me ha dejado un sabor amargo a sido pensar en tener q pagar por un servicio q no se me ha dado ... ( yo pago 24h )

Bueno decir q es una marabilla ese bootcd.

Cargue los siguientes backups sin problema:

SSX ( EA )
DARE DEVIL
BURNOUT
DRIVING EMOTIONS X

Estos tb los cargue pero me dieron problemas una vez estaban funcionando:

TOCA RACING DRIVER
RIDGE RACER (5 o 6 ahora no m acuerdo )

El toca racing driver aplike un parche de spiv en concreto: "TOCA_Race_Driver_PAL_TEG-PSX_Nomod_Kit_GS13 [TEAM NOMOD].zip"

( en el nfo decia esto: IMPORTANT YOU MUST SAVE YOUR GAME AT THE START OF YOUR CAREER MODE OR )

Este me ocurre que cuando deberia empezar a visiarme se me cuelga antes de empezar, ya sea carrera libre o contrareloj,,, ya guarde la configuracion del coche, pero eske no veo por ningun lado lo de guardar la partida en carrer mode, donde esta ?

Y el RIDGE RACER, tengo el problema de que parece que la play2 vaya a salir volando, empieza a girar con una mala leche q no oigo nada, parece que vaya a explotar en mil pedazos [666] [666] [666] supongo q este necessita algun parche para los ruidos atomicos ??
Este me ocurre que cuando deberia empezar a visiarme se me cuelga antes de empezar, ya sea carrera libre o contrareloj,,, ya guarde la configuracion del coche, pero eske no veo por ningun lado lo de guardar la partida en carrer mode, donde esta ?

Debes elegir al iniciar el juego el idioma inglés, así no se te colgará.

ByeZ
Varias cosas:

1.- Los rips dan asco. Si puedes que te los graben en DVD-R. Los DVD-R apenas hacen ruido. Eso si, que sean de CALIDAD, Verbatim o Pioneer te irán mejor.
2.- Respecto a las 24 h. NUNCA, JAMÁS me ha llegado nada de mundoasia en 24h. Pero no es tanto problema de ellos como de la incompetecia de Seur. Sencillamente, no paguéis el envío si tardan más de 48h. Si se comprometen a 24/48h y no lo cumplen no pagues los gastos de envío, estás en tu derecho. O ponles una reclamación.

Saludos.
apmomp: Gracias por el consejo, cuando lo pruebe ya te dire que tal me ha ido, TNKS :D

-----------------------

DNKROZ: La verdad eske el repartidor no tiene la culpa, la culpa la tiene el transportista que ayer por la tarde no llebo a la central de pedidos mi paquete, de hecho ya me es = poner la reclamacion, seguro que la usan para papel de water, nadie se preocupa por estos asuntos hoy en dia la verdad [reojillo]

Salu2 a todos :)
3 respuestas