Al final los agoreros tenian razon¡¡¡¡

Simplemente decir que al final he de reconocer que los que dijeron que Halo2 no iba a pasar de ser un buen juego tenian razon.

Yo cuando me acabe Halo1 me lo volvi a jugar y lo volvi a acabar y tiempo despues lo volvi a jugar otra vez. Sinembargo Halo2 lo jugue, lo acabe y lo deje aparcado (dudo mucho que lo vulva a cojer).

Mi compañero de piso (una persona poco dada a la informatica o a las consolas, le gusta mas la bicicleta) flipo con Halo1 y se lo acabo, el 2 lo jugo un momento y me dijo que no le gustaba nada (creo que esto es una opinion imparcial y emocionalmente no involucrada, no como algunos aqui que piensan mas con el corazon que con la razon).

Si os digo la verdad Halo 2 me ha sabido como si fuera un Halo3 al cual estan exprimiendo una historia y una franquicia para sacarnos los euros, me siento estafado.

Es lo que pienso, un saludo.
final fantasy, halo, suikoden, kotor, dead or alive, tekken... en fin.. hay tantas sagas... de las cuales NO TODAS son celebres entregas.. en el primero cada vez peor.. el segundo ahora les va la coña,, el tercero refritos... Y ASI TODA LA NOCHE.

Cada consola TIENE sus sagas.. mejores o peores.. pero sus buques insignia ahí estan.. y a la xbox se la conoce por HALO o HALO 2,, cuando x ejemplo, riddick a mi parecer es mejor que halo 2...

Ahora vendra el "entendido" a decir que si halo 2 tal y riddick cual.. yo riddick ya van 4 veces completo (en el modo + dificil y to :D), halo 2 voy por la 14 y me aburro.. no se.. no tiene "eso".. del idioma no me quejo (como el 99% de aqui), lo pille UK y el doblaje es ok (riddick mejor), pero no brilla como el 1 ni por asomo.

salu2 [carcajad]
Hombre, es una opinion, totalmente respetable.
Yo la comparto en parte, para mi Halo 2 es un Must Have, pero es una continuacion de Halo sin muchas mejoras, de ahi a decir que es peor que el 1º en mi opinion va un mundo.
Lo que si que echo de menos es una pantalla en la nieve, la pide a gritos el juego, y las escenas de la demo del E3, en la que in-game se veia como atendian los medicos a un soldado y al final moria.
Y algun vehiculo terrestre nuevo, que solo esta el Warthog con el lanzacohetes.
Amos, que lo que yo pienso es que es mejor que el primero, pero que le faltan cosas que prometieron. Es como SC y SC :PT, yo con el primero flipe, y con el 2º aun siendo mejor pues no me sorprendio tanto, era una expansion, pues en bastante menor medida es lo que me pasa con Halo 2, eso si, va camino de pasarmelo por 3 veces y esta en Legendario igual que el 1º.
Salu2
Yo voy mas alla q tu,a mi ni el halo 1 ni el 2 me gustan,aun no entiendo q es lo q le ve la peña a los halo's
No se, a mi me parece un juegazo, quitando la sorpresa del 1, me parece mejor en todos los aspectos, mejores graficos, más accíon... no se.
A mi me pasa = q a vikingo, no me gusta nada el halo 1 y he de decir q me lo he hecho, asi q si ya decis q el 2 es peor...., no creo q ni lo pruebe.Sin embargo el RIddick si q esta BRUTAL!!!!, es de esas sorpresas agradables q te llevas al poner un juego q no sabes ni de q va y cuando ves los graficos y la jugabilidad te quedas flipando.
pues a mi si me estas gustanto bastante...ser apor q aun no he visto el "final"??

no sabria decir cual me ha gustado mas(eso lo podre decricuando hayan pasado unos meses,no en "caliente").....

es q una cosa nueva siempre tiene eso... q es NUEVO....sorprende mas... supongo q un riddik 2... no sorprenderia como el 1... por poner un ejemplo...

aunq a buen seguro( o casi..) q al q le gusto el 1 le gustara el 2...

saludossss
pues yo el 2 me lo estoy a punto de pasar por 2ª vez, y lo he pillao con más ganas que la 1ª, eso sí, esperaba mucho más.
lo q esta claro es q es corto de cojones y el final es de tarantino LOL
Ambos Halos son obras de artes en mayusculas...cierto que el 1º pueda tener mejores aspectos que el 2, pero el live de la 2ª parte hace que mi opinió sea esta!!!! [amor] Halo 1 y 2 son lo mas grande de mi Xbox !! [amor] [amor] [amor]
Yo creo que a la gente le puede gustar mas o menos segun gustos, pero todo el mundo coincide en decir que esperaba más de Halo 2, yo incluido.
Una pregunta... al final no hay esas variaciones del warthog?? que si transporte de tropas, vehiculo para la nieve etc???
lo qe hace un buen puñado de HYPES [mad]

A mi me sugue gustando, quizas por qe apenas le preste atencion a los rumores [agggtt]
A mi en particulas es un juego que me ha gustado, pero tambien hay que tener en cuenta que tenia ganas de shooter ya. No me ha gustado mucho la sensacion que he tenido en algunos momentos de estar jugando Halo 1 y no a su segunda parte, las innovaciones me parecen superficiales.Esta parte de las innovaciones lo digo teniendo en referencia al Half life 2 que estoy jugando ahora y para mi eso es un cambio tremendo respecto a su primera parte, halo2 me parece en algunos aspectos mas una expansion, cuidado todo dentro de que es un juego cojonudo,ya les gustaria a la mayoria llegar a un nivel similar.
En realidad no comprendo a la peña que no le gusta, si es como el 1 pero mejor en todos los aspectos, creo yo vamos.
Estoy con otyss la culpa en parte la tenemos nosotros de "hablar demasiado" y luego todos a criticar.....

Si podia aver sido mejor,pero no hay mejor juego en Xbox. y el uno me gusto pero el dos me gusta mas....

llevo 2 semanas atascado en la primera fase en legendario,y me gusta...cuando me lo pase sere el mas feliz de EOL.

y para mi el riddick es muy diferente es un buen juego,pero de armas esta escaso yo solo recuerdo medio juego matando con puños y pinchos...Seguro ke cuando salga la segunda parte no lo trataremos tan bien.....

y no hablemos de la duracion del riddick
Bueno a gustos colores,pero a mi me ha encantado y por cierto no me compares half life 2 con halo 2 por que uno tiene 6 años de diferencia con su primera entrega y el otro 3,asi que en el doble de tiempo se pueden hacer muuuuchas cosas.

Como dicen cuando salga Riddick 2 ya veremos si la gente no queda decepcionada.

Por cierto me lo habre acabado unas 5 veces,y estoy en legendario,el juego lo veo muy rejugable y con momentos muy epicos.

Enga un saludo.
Porque a volver a tocar el tema????

ya existe una votación. Por favor no mas criticas Halo 2..... existen otros juegos

http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=363110
nxname escribió:Porque a volver a tocar el tema????

Mira, estoy deacuerdo.

Salu2.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
halo 2 es un juegazo, no hay ningun FPS en consola como el y la invisibilidad es acojonante el unico problema es que es muy corto, la fase del inquisidor en la selva contra los brutes debería haber sido muuuuuucho mas larga, usando la invisibilidad y con la espada y el lanza granadas... [fies] , le falta originiladidad y horas de trabajo por lo que yo piensa ke pronto habrá una expansión, estos de microsoft y bungie saben ke pagariamos por lo menos 20 euros por continuar el juego...
19 respuestas