Pues resulta que un maravilloso dia (por decirlo de alguna manera...) me dio por montar un xbit en la consola, lo pedí y lo instalé más o menos sin problemas, le metí el slayer y todo de escadalo...
Hasta que otro dia (no tan bonito como el anterior...) estaba echandome unos vicios al fifa 2003 original cuando por la cara se me quedó colgada la X, me dije bueno, reinicio y yasta, como alguna vez que otra nos ha pasado... y cual fue mi sorpresa que cuando la arranco me hace un intento de arrancar, me pita y se apaga, se vuelve a encender y me hace exactamente lo mismo hasta que a la tercera vez que arranca el eject empieza a parpadear en rojo/verde, total que me acojoné como todo buen fanatico de la caja x, le doy al eject para que me escupa el fifa 2003 y ni puto caso.
Total la apago la vuelvo a encender y lo mismo, así una y otra vez hasta que me da por desmontarla de nuevo para ver si el problema era porque se me habia desalineado el chip, pero que va.... lo monto y lo desmonto mil y una vez y todo igual, lo quito y nada, siempre ocurre lo mismo se enciende 3 veces da un par de pitidos y luego el eject en rojo/verde.
Conclusión que me quedé sin mi preciada Caja X, lo he probado todo y nada, hasta que leyendo por los foros leí que puede ser que la placa este sucia por las soldaduras y tal, cosa que descarte pues no le hace falta a mi v1.1 ninguna soldadura.
En fin que me dio al leer ese hilo por limpiar la zona donde se conecta el chip con un poco de alcohol por si las moscas, y cual fué mi sorpresa que ví un pequeñisimo arañazo!!!!!
No os puedo decir exactamente como se llama el punto en donde lo encontre pero si os puedo decir que es donde va uno de los brazitos por no decir unico brazito, que lleva como un par de prolongaciones por debajo como si tuviera que hacer contacto con algo...
Pienso como coj....es tiene eso hasta q me doy cuenta que un hilo comentan que cuando coloques el xbit en su sitio ve girandolo hasta que oigas un pequeño "click" y claro eso lo hice mas de una vez porque al principio no lograba alinearlo
y creo que es lo que me ha pasado, que al girarlo esas dos prolongaciones que lleva el chip han sido las culpables de que arañe un trocito de placa.
El arañazo corta por la mitad un par de pistas de la placa y creo que la causa de todos mis males proviene de ahí...
Así que como os podeis imaginar estoy jodidamente jodido, pues creo que para estos reyes (que son los padres por si alguno no lo sabe...
) me van a regalar como un par de juegos
a los cuales no podré jugar sin mi preciada X.
Solución: Me compro otra X y no la chipeo ni a la de tres o alguien con un corazón que no le quepa en el pecho me pueda decir como arreglar mi preciada makina del tito Bill, aunque tenga que llevarsela a algun tecnico...
Pues lo dicho a ver si me podeís echar una mano o ya puestos las dos y conseguimos echar a andar mi poderosa makina de sueños
Un saludo y Feliz Año a tod@s !!!!