Hola. esta tarde todo chulo me he comprado el fifa09 con idea de pasar la noche viciado .....( si, tambien soy de los que tras los ocntecimientos acaecidos con pes2008 han decidido pasarse a ea)...total que llego a casa , meto el disco y.....nada.....lo saco, miro a ver si esta rayado, lo vuelvo a meter y......nada,...algo nervioso decido que quizá el blue ray este mal, me lio la manta a la cabeza, cambio el juego en la tienda, y con el nuevo en la mano mordiendome las uñas vuelvo a probar y.....nada.....
a mi mente han vuelto otros tiempos en los que en este y otros foros nos pegabamos cachetes a nosotros mismos por la polemica de pes2008 y me pregunto si será cosa mia o le pasa a alguien mas, lo cierto es que en aquellos aciagos momentos opté por desacerme del pro y tirar de su fifa contemporaneo, que no me dió ningun problema, en cambio ahora ......He sido presa de la maldicion de ps3 o que?.......ningun otro juego, moderno a viejo me habia fallado desde entonces...alguien tiene alguna idea?....mañana sin falta llamo a EA y a sony a ver que me dicen....¿alguien tiene mi mismo problema¿