al final me cogio la maldicion

Hola. esta tarde todo chulo me he comprado el fifa09 con idea de pasar la noche viciado .....( si, tambien soy de los que tras los ocntecimientos acaecidos con pes2008 han decidido pasarse a ea)...total que llego a casa , meto el disco y.....nada.....lo saco, miro a ver si esta rayado, lo vuelvo a meter y......nada,...algo nervioso decido que quizá el blue ray este mal, me lio la manta a la cabeza, cambio el juego en la tienda, y con el nuevo en la mano mordiendome las uñas vuelvo a probar y.....nada.....
a mi mente han vuelto otros tiempos en los que en este y otros foros nos pegabamos cachetes a nosotros mismos por la polemica de pes2008 y me pregunto si será cosa mia o le pasa a alguien mas, lo cierto es que en aquellos aciagos momentos opté por desacerme del pro y tirar de su fifa contemporaneo, que no me dió ningun problema, en cambio ahora ......He sido presa de la maldicion de ps3 o que?.......ningun otro juego, moderno a viejo me habia fallado desde entonces...alguien tiene alguna idea?....mañana sin falta llamo a EA y a sony a ver que me dicen....¿alguien tiene mi mismo problema¿
naya escribió:Hola. esta tarde todo chulo me he comprado el fifa09 con idea de pasar la noche viciado .....( si, tambien soy de los que tras los ocntecimientos acaecidos con pes2008 han decidido pasarse a ea)...total que llego a casa , meto el disco y.....nada.....lo saco, miro a ver si esta rayado, lo vuelvo a meter y......nada,...algo nervioso decido que quizá el blue ray este mal, me lio la manta a la cabeza, cambio el juego en la tienda, y con el nuevo en la mano mordiendome las uñas vuelvo a probar y.....nada.....
a mi mente han vuelto otros tiempos en los que en este y otros foros nos pegabamos cachetes a nosotros mismos por la polemica de pes2008 y me pregunto si será cosa mia o le pasa a alguien mas, lo cierto es que en aquellos aciagos momentos opté por desacerme del pro y tirar de su fifa contemporaneo, que no me dió ningun problema, en cambio ahora ......He sido presa de la maldicion de ps3 o que?.......ningun otro juego, moderno a viejo me habia fallado desde entonces...alguien tiene alguna idea?....mañana sin falta llamo a EA y a sony a ver que me dicen....¿alguien tiene mi mismo problema¿

Quiero pensar que se te ha pasado a ti solito por la cabeza, pero no está de más preguntar: ¿has probado a poner otro juego distinto después de ver que no funcionaba el FIFA? Me extraña que antes de probar eso digas que has ido a la tienda a descambiarlo para probar otro, pero bueno, de todo hay en este mundo. Y si lo has probado y todo funciona perfectamente excepto el FIFA... pues no sé, o la tirada que ha llegado a tu tienda está en mal estado o eres un troll...
Si, obvio que lo pensé. he probado con gta4 , lair, untold legends.....bueno antes de darme el paseo probe con casi todos los juegos y todos ok, en este rato me ha dado por restaurar el sistema...y nada.......la movida es que ahora despues de probar a meterlo y sacarlo unas mil veces me lo ha leido!!....pero tras salir el logo de ps3 y hacer el (salto) que hace la pantalla cuando va a cargar los logos de los productores y la intro se queda muerto y me da error 8001002B , he mirado en google y parece ser que a veces este error se ha solucionado simpleente apagando y volviendo a encender.....pero nada....e verdad que me estoy volviendo loco....
Pues si los demás juegos te van bien.... la verdad que es un poco raro. Puede que sea error de fabricación o algo así.

A ver si lo puedes solucionar cuanto antes.

Saludos!! D:
Vete donde lo as komprao y pregunta, xke puede ser una remesa de juegos mal hechos.
No hay otra explikacion posible...
npi!
gracias a todos por cierto por contestar.
estoy pensando que igual cuando la crisis del pes2008 yo no mandé la consola a sony ni nada, simplemente vendí el juego y a otra cosa mariposa.....creeis que es posible que el mismo problema con la velocidad de lectura que tuviese en su momento pes2008 o mas bien como desconfiguraba la lente ( o algo asi que creo que pasaba), se me quedase mi lente tonta y ahora decida pasar de mi?....lo digo porque he leido que fifa09 no carga los datos en ps3 si no que lo lee el bd directamente y me ha echo pensar. ......
Igual lo de el lote en mal estado no sea mala posibilidad. mañana por la mañana llamo a EA para ver si hay mas casos y eso....mientras a ver si se nos ocurre que hacer
X cierto...gracias a todos por contestar..almenos asi alguien es testigo de mi rayadura..jeje
offtopic: es un complot de konami hacia los fifa para no poderlos jugar XD
haz como te an dicho, lleva el juego a la tienda y pregunta eso.
naya escribió:...mientras a ver si se nos ocurre que hacer...

No te hace falta llamar a EA para nada. Yo te diré lo que hacer [fumando]

Prueba el juego en otra PS3. ¿Funciona?

a) Sí, luego el problema es de tu consola. Probablemente del lector.

b) No. El problema parece ser del juego. Ve a que te lo cambien.

Sea la que sea, ahí tienes tu respuesta.

Un saludo.
bueno, pues llega un nuevo dia y con reovado vigor he vuelto a inntentar que funcione...obviamente sin exito, he llamado a EA y poco mas o menos me han dicho que no hay ningun lote defectuoso y me han remitido al sat de sony.
ahora cuando llame os cuento
Por qué no pruebas el juego en otra ps3 como te han dicho por arriba?
Creo que será lo más rápido y fácil.
Meriun escribió:A mi me lo lee.

Q [oki] ue buen comentario.

Compa,probá el juego en otra playyyyy y suerte.

Un saludo.
Aporta algo este hilo si el autor no lo prueba en otra PS3???

el dia de la marmota.http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_la_marmota
Te cuento mi experiencia,alquile el finde pasado el fifa 09 y las dos primeras veces se me colgo en l apantalla despues del THX creo q pone,se quedaba en blanco y no respondia nada de la consola,ni el mando si extraer disco desde la consola,tuve q dar al boton de la corriente q viene atras,lo meti una 3 vez y sin problem,no me volvio a pasar nada,y no se me ha estropeado la consola ni na,sigo pegando tiros al cod4 [uzi]
Ostia... eso del dia de la marmota está interesante :Ð , ahora ya tengo un poco mas de cultura jajaja

Yo la peli esa de atrapado en el tiempo la vi hace años... pero nunca me había picado la curiosidad por investigar que era realmente el dia de la marmota xD
gaaradark escribió:offtopic: es un complot de konami hacia los fifa para no poderlos jugar XD
haz como te an dicho, lleva el juego a la tienda y pregunta eso.

si exacto, primero PES metió a unos cuantos desarolladores en EA, estos estudiaron el FIFA y le mandaron a Konami los Datos, entonces crearon PES 2008 diseñandoloo para que en el futuro no pudiese leer juegos FIFA, ahora entiendo los fallos y relentizaciones del PES 2008, todo es causa de este complot...

PD: Prueba en otra Ps3
bueno, no habia escrito nada por que pense que era obvio que YA PROBÉ EN OTRA!!....y si, en la otra todo ok. asi que sin mas es cosa del lector. ya he pedido uno nuevo para cambiarlo.
(agradezco todos los comentarios aunque la verdad es que no me sirvieron de mucho. )
gracias de todas formas.
16 respuestas