al final me compre el toshiba 37x3030, aqui mi opinion

pues eso me he comprado este lcd full hd que me ha salido por 799 euros en pccity por que estaban de liquidacion y solo quedaban dos y solo decir que es una virgueria de lcd, si este es asi la serie z tiene que ser una pasada, lo que mas me gusta es el sonido que tiene, realmente suena muy bien comparado con otos lcd no se si este es de los que traen los altavoces onkyo pero suena muy bien, despues de configurarlo adecuadamente he de decir que la calidad de imagen es muy buena y no se nota tanto eso que decian que los negros no eran muy buenos, ademas una cosa buena que trae es que acepta 1080p por componentes que a mi me viene muy bien para la xbox 360 y la verdad es que se ven detalles que antes en la sharp de 32 no los notaba se ve muy bien, tb he probado con varias peliculas en mkv (no tengo blu ray ni na de eso) y solo decir que es flipante como se ve, en cuanto al tdt pienso que es bastante bueno el que trae y tiene una buena calidad de imagen, tb lo he probado con el guitar hero por eso que decian que algunos lcd tenian lag y no se que y la verdad que no le he notado nada se puede jugar perfectamente con el, creo que tb acepta los 24p. Ahora los unicos detalles que no me gustan que tampoco son muy graves por lo menos para mi que no soy muy exigente tampoco, tiene un poco de clouding pero solo se nota cuando la imagen es muy oscura casi negra, y el angulo de vision que creo que es por culpa del panel ips pero tampoco me voy a poner a verla desde una esquina.
0 respuestas