Buenas,
a finales de enero me pillé la xbox slim de 4gb por 99€ en game. El caso es que con el gold y algún juego que me he ido comprando, los pinchos que tengo por casa (algún que otro que tenía rondando) se han ido llenando. Por consiguiente me planteo el pillarme un disco duro para ampliar la memoria. Me surjen varias dudas al respecto y espero que podais aclararmelas.
La primera opción que se me ocurre asequible y relativamente sencillo es comprarme un disco duro de la fat de segunda mano. El mejor precio que he encontrado ha sido 120gb por 20€.
La segunda opción es comprarme un disco duro de la slim de 250gb o 320gb, el caso es que el oficial es muy caro y los que dicen que son compatibles no me llego a fiar.
La última opción sería pillarme un disco duro compatible de gran capacidad (un western digital, creo) y hacer todo el lio para que lo reconociese como uno oficial.
El caso es que para ver pelis en la tv utilizo el ordenador y la aplicacion windows media center por lo que tampoco requiero demasiado disco duro.
Por eso os pregunto que opción veis mejor.