Al final me compré la xbox 4gb. Ampliar almacenamiento.

Buenas,
a finales de enero me pillé la xbox slim de 4gb por 99€ en game. El caso es que con el gold y algún juego que me he ido comprando, los pinchos que tengo por casa (algún que otro que tenía rondando) se han ido llenando. Por consiguiente me planteo el pillarme un disco duro para ampliar la memoria. Me surjen varias dudas al respecto y espero que podais aclararmelas.

La primera opción que se me ocurre asequible y relativamente sencillo es comprarme un disco duro de la fat de segunda mano. El mejor precio que he encontrado ha sido 120gb por 20€.

La segunda opción es comprarme un disco duro de la slim de 250gb o 320gb, el caso es que el oficial es muy caro y los que dicen que son compatibles no me llego a fiar.

La última opción sería pillarme un disco duro compatible de gran capacidad (un western digital, creo) y hacer todo el lio para que lo reconociese como uno oficial.

El caso es que para ver pelis en la tv utilizo el ordenador y la aplicacion windows media center por lo que tampoco requiero demasiado disco duro.

Por eso os pregunto que opción veis mejor.
pillate el de segunda mano de la fat,le quitas la carcasa y lo metes en la slim y a correr
La mía es 250, y con el tema del gold está cayendo a ritmo de vértigo, aunque cierto es que puedes ir haciendo hueco, si no te supone mucha diferencia me iba a por el de 250
danemw escribió:La mía es 250, y con el tema del gold está cayendo a ritmo de vértigo, aunque cierto es que puedes ir haciendo hueco, si no te supone mucha diferencia me iba a por el de 250

La diferencia es de 80€. El oficial de 320gb cuesta 100€. Los no oficiales cuestan unos 45-50€, pero como ya digo no me inspiran confianza. Si alguien del foro tiene alguno de los no oficiales y le va bien espero que lo comente.
Yo me lo pillaría oficial, ya sea de la fat o de la slim. Tampoco me fío de los compatibles.

El de la fat por 20€ está muy bien y si te has estado apañando con pens hasta ahora no vas a tener problema. También te digo que lo suyo sería el de 250Gb pero de segunda mano que rondan los 35€.

Un saludo.
N-N escribió:Yo me lo pillaría oficial, ya sea de la fat o de la slim. Tampoco me fío de los compatibles.

El de la fat por 20€ está muy bien y si te has estado apañando con pens hasta ahora no vas a tener problema. También te digo que lo suyo sería el de 250Gb pero de segunda mano que rondan los 35€.

Un saludo.

¿Sabes de algún sitio que este disponible?
Yo los he visto por el foro de compra-venta de EOL, pero veo que todavía no puedes entrar.

Un saludo.
Yo he comprado este la semana pasada y va genial, en mi caso lo he desmontado y lo he metido en la carcasa de una FAT, dentro viene un WD compatible con xbox que es de lo mejorcito.

http://www.amazon.es/Sonnics-Disco-duro ... +duro+xbox
accanijo escribió:Yo he comprado este la semana pasada y va genial, en mi caso lo he desmontado y lo he metido en la carcasa de una FAT, dentro viene un WD compatible con xbox que es de lo mejorcito.

Gracias por la aportación. Me tienta sabiendo que funciona bien.
Los discos duros marca seagate de ps3 tambien le valdrían al compañero??
accanijo escribió:Yo he comprado este la semana pasada y va genial, en mi caso lo he desmontado y lo he metido en la carcasa de una FAT, dentro viene un WD compatible con xbox que es de lo mejorcito.

Al final me convenciste, me le compré la semana pasada y me ha llegado hoy. Por ahora va a la perfección, ha sido enchufar y listo. Gracias por tu comentario.
Veo que al final has pillado uno de 320Gb. Que lo disfrutes llenándolo de juegos XD .

Un saludo.
11 respuestas