› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
DK87 escribió:Buenas gente, pues llevo tiempo detras de una tablet, y iba a pillarme una de segundamano pero e visto los precios abusivos por los que las venden y mirando por amazon vi un S Tab 3 10.1 por 202€ Version europea y una Bq Edison 2 por unos 210.
La verdad es que samsung me da buenos resultados con todo lo que tengo, que son 2 Tv un monitor y 2 smarthphones y 0 problemas y cuando los tube atencion de primera... Pero claro, el precio por unos recursos mas bajos pues me tira atras
Sin embargo la Bq, dicen ser una gran competidora española ( aunque las compre fuera y rehaga aqui ), dicen tener un excelente servicio tecnico y que responden por cualquier problema, dicen maravillas de el, y referente a la tablet dicen que da muy buenos resultados y que no esta nada mal.
Quad core a 1.6 32g BQ vs 1.6 dual core 16g Samsung.
Que opinais?, yo ando decantado a la Bq por el uso en juegos y demas cosas que le doy y por el precio no esta mal, pero nunca e tenido nada de esta marca por lo que no puedo tener un referente.
De samsung tira atras ese poco aprovechamiento de capacidad y un precio elevado, pero se que funcionan sin problemas y que responden bien.
Tambien, que tal funciona el wifi en ambas y sobre todo el audio, ya que lo usaria para ver series cuando no este en casa, ademas tiene el doble de almacenamiento :S
melovampire escribió:DK87 escribió:Buenas gente, pues llevo tiempo detras de una tablet, y iba a pillarme una de segundamano pero e visto los precios abusivos por los que las venden y mirando por amazon vi un S Tab 3 10.1 por 202€ Version europea y una Bq Edison 2 por unos 210.
La verdad es que samsung me da buenos resultados con todo lo que tengo, que son 2 Tv un monitor y 2 smarthphones y 0 problemas y cuando los tube atencion de primera... Pero claro, el precio por unos recursos mas bajos pues me tira atras
Sin embargo la Bq, dicen ser una gran competidora española ( aunque las compre fuera y rehaga aqui ), dicen tener un excelente servicio tecnico y que responden por cualquier problema, dicen maravillas de el, y referente a la tablet dicen que da muy buenos resultados y que no esta nada mal.
Quad core a 1.6 32g BQ vs 1.6 dual core 16g Samsung.
Que opinais?, yo ando decantado a la Bq por el uso en juegos y demas cosas que le doy y por el precio no esta mal, pero nunca e tenido nada de esta marca por lo que no puedo tener un referente.
De samsung tira atras ese poco aprovechamiento de capacidad y un precio elevado, pero se que funcionan sin problemas y que responden bien.
Tambien, que tal funciona el wifi en ambas y sobre todo el audio, ya que lo usaria para ver series cuando no este en casa, ademas tiene el doble de almacenamiento :S
Un compañero tiene la Edison 1, contentisimo con ella, le va fluido y demás. Mi hermano tiene una bq aquiaris 4.5 (el smartphone y mi novia también lo tiene), mi chica tuvo problemas con la pantalla, lo llevo al servicio técnico y sin problemas.
Samsung, pues compras marca que lleva más tiempo, asentada en el mercado y con renombre. Yo nmo te voy a decir que te decantes por una o por otra, pero si que Bq a mi me está sorprendiendo muy gratamente, pero claro, yo si pudiera y la economía me lo permitiera (caso personal mío,) me pillaba una note 3 10.1", me tiene enamorado ese tablet.
blackmasquerade escribió:Si te valen los 16GB de almacenamiento sinceramente yo me estiraria a por una Nexus 10, que vas a poder encontrarla probablemente por unos 280 euros. Tambien puedes esperar a ver que presentan en Junio y a que precio, se rumorea que HTC va a fabricar para Google una Nexus de 9 pulgadas.
blackmasquerade escribió:Si no llega el presupuesto pues no llega... ahora, de la bq no voy a decir mucho pq no la conozco pero a mi personalmente 200 euros por la Tab 3 me parecen una pasada. Como toda la gama baja de Samsung esta en una version del pleistoceno de Android que sabe dios si volveran a actualizar, laguea que da gusto "gracias" a toda la porqueria que le mete Samsung, y la pantalla de 1280x800 no tiene nada que hacer contra a la del Nexus 10 (a la bq le pasara igual).
fuika escribió:Me hace gracia que siempre salga la gente comparando productos con una diferencia de precio del 40%...
cipoteloth escribió:Voy a aportar un poco que he usado las dos. La tablet de Samsung me parece una puta castaña xD. Me explico, me pone muy negro el blotware y la falta de fluidez, y está tienes las dos cosas en abundancia. Como todo lo de Samsung, al final acabas rooteada y borrando porquería.
La bq es otro tema. Es la que tengo actualmente. Sorprende la construcción metálica, que por ese precio no me la esperaba. No lleva prácticamente nada de software adicional y va razonablemente fluida. La pantalla es 720, a veces se echa un poco de menos fullhd para 10 pulgadas pero bueno. El espacio es superior a la Samsung, además de que admite microsd.
Por otro lado el modelo quadcore de 32 gb lleva dos gigas de ram, que te asegura que no se quede obsoleta muy rápido.
Por su precio es una buena tablet. Si quieres algo sustancialmente más barato miro en pccomponentes las cheeseCake, no son tan potentes, pero lo justifican con el precio.
leonclark escribió:He estado investigando y todo parece indicar que las Asus son muy buenas, tanto la Memopad como la Nexus.
De hecho mi laptop es marca Asus y va muy bien.
Samsung ya están demasiado caras por los que ya he descartado esa marca para tablet, y no termino de entender como su tablet de 7" solo sea de 8Gb de memoria y cueste lo mismo que las mencionadas Asus que tienen 16 o 32 Gb.
Saludos.
DK87 escribió:leonclark escribió:He estado investigando y todo parece indicar que las Asus son muy buenas, tanto la Memopad como la Nexus.
De hecho mi laptop es marca Asus y va muy bien.
Samsung ya están demasiado caras por los que ya he descartado esa marca para tablet, y no termino de entender como su tablet de 7" solo sea de 8Gb de memoria y cueste lo mismo que las mencionadas Asus que tienen 16 o 32 Gb.
Saludos.
Yo tampoco lo entiendo, ademas segun parece no llevan micro sd no???
Yo como ya digo, tuve un portatil asus y genial, lo usaba para jugar y photoshop y 0 problemas, luego lo vendi y el chico encantado con el, tras 3 años ahi sigue.
Es que el precio que tienen las tab... Diciendo lo que dicen de que mas del 80% de la ram se va en aplicaciones y mierdas que lleva... Que hay que rootearlas ( cosa que no me ilusiona mucho la verdad ) pagar para eso y perder la garantia, la nexus es la bomba, pero es carisima :S para encima no lleva sd.
Yo no leo cosas malas, tampcoo buenas sobre asus, solo que es buenilla, y que no suele dar guerra, que calidad precio esta bien.
Si alguien que tenga una o sepa mas del tema, mete un empujon ayudaria.
hubble2 escribió:No puedo hablar de las de 10 pulgadas, pero en 7" que tengo tab 3 y nexus 7, la nexus 7 va mejor y se ve mejor, además de construcción mas robusta. Pero si se van 100€ de diferencia en las 10", la pela es la pela amigo, no creo que se justifique los 100€...
kkuete escribió:Yo tengo una BQ Edison2 y va genial. Si te decantas por ella no te defraudará. Aunque muy a tener en cuenta las actualizaciones que puede ofrecerte Google frente al resto de fabricantes.
leonclark escribió:Hay Asus memopad de 10". No se donde lo puedan conseguir en españa, pero aqui en Mexico no es dificil conseguirla.
leonclark escribió:Desgraciadamente, Amazon no envía a mi país electrónicos, solo he podido traer libros y juegos de mesa (Munchkin, king of tokyo, etc.)
leonclark escribió:Si, aquí es un problema los impuestos de exportación. Es por esto mismo que la compra de electrónicos nos cuesta casi lo mismo comprarlos en México que en USA.
O sea que buscar comprar en USA es mas que nada para conseguir cosas que aquí no llegan (como los mencionados juegos de mesa).