Al final me compre una MEGADRIVE

Hola chicos.

Al final me pille una megadrive en ebay con estos juegos:

- street of rage
- street of rage II
- golden axe
- golden axe II
- out run II
- after buner II
- ninja gaiden III
- sonic
- sonic II
- no se que de wolf ( ahora no macuerdo , sale un hombre lobo en la portada )
- double dragon II
- wonder boy in monster world

y no se si alguno mas .

Que os parecen estos juegos¿?

Decirme que mas juegazos me tengo que pillar !!

gracias!
bueno a alguno le faltan las instrucciones pero todos tienen caja.

pero quiero mas!
Enhorabuena por tu adquisicion ;) .
rober_rs200 escribió:Decirme que mas juegazos me tengo que pillar !!

Asi a bote pronto,Robocop Vs Terminator,Soleil,los Thunder Force,Gunstar Heroes,Rocket Knight Adventures,los Ecco The Dolphin...De todas maneras,con los titulos que tienes hay diversion para rato...
[chulito]
Muchas felicidades! Ahora agenciate un Sonic 3, el Sonic & Knuckles y el Fatal Fury ademas de los que te han dicho por aqui y tendras horas de vicio xD
Recomiendo de lucha:

Street Fighter II'
Eternal Champions (mas que nada por lo que supuso...)
Mortal Kombat (los 4)
Dragon Ball

y por supuesto, el grandioso Flashback
Yo te recomiendo el :

Aladdin

Hard driving

Y ves buscando un MEGA CD .... porque los juegos son una pasada.
Enhorabuena,ahora vete pensando en pillar otros grandes titulos mas que te faltan y tendras una consola que te hara disfrutar como un enano.
tonixx escribió:Yo te recomiendo el :

Aladdin

Hard driving

Y ves buscando un MEGA CD .... porque los juegos son una pasada.

Jeje conocerás el arcade con su palanca de cambios, volante con dirección durilla y hasta embrague.

Te has comprado un buen pack, el juego que te recomienda tonixx ( hard drivin´ ) es una pasada, aunque no es de los más conocidos.

Te recomiendo alguno más de los que no han comentado:

- Altered beast
- Dynamite headdy
- Comix zone
- Quackshot
- Snow bros (este sólo está en versión jap y es caro pero es un juegazo )

Un saludo
Si te gusta la aventura tienes que pillar 2 joyas que fueron de los últimos en aparecer para la Mega: El Light Crusader y el Story of Thor. A ser posible completos, lo que pasa es que son un poco buscadillos pero weno no es difícil para nada pillarlos.

Saludetes!!!
Felicidades por la adquisición.

Aunque por mi gusto te has saturado de juegos arcade, de acción directa y sencilla, pero poco más; yo me buscaba juegos más elaborados y complejos

En mega hay muchos

lo que no tengo ni idea es que tipo de género te gusta

Arcade los hay a patadas en megadrive, por ejemplo.

Plataformas, pues lo que te dicen los compañeros, el sonic 3 es buena opción, Sonic & knucles, etc
también los de disney, como el rey león, libro de la selva, aladin (sobre todo)

De rol, pues poca cosa, aparte de los que te han dicho ya
Sanjuro está baneado por "troll"
Píllate el Mercs, el Alien Soldier y el Contra, juegazos!
Puff yo tengo que pillar una Megadrive. Llevo dos años pillando juegos, ya tengo 20 y me falta la consola.

Muy buenos títulos, has triunfado más que los chichos en Melilla.
Muchas gracias tios!

Me voy a hacer una lista de juegos que pillar con vuestras recomendaciones.

La consola la pille con los juegos en ebay y me salio por 60 eurillos.
rober_rs200 escribió:
La consola la pille con los juegos en ebay y me salio por 60 eurillos.

Has triunfado con el precio.

Gono
Gono escribió:....

Vaya post que te has currado , Te las has merecido ... Imagen
Bueno bueno, si son las míticas pantallas de gono! voy a recomendarte un par de jueguetes que no se suelen nombrar y merece la pena probarlos, de verdad:

gain ground
dragon's fury
empire of steel
elemental master
herzog zwei
crack down
general chaos
izzy's quest
nba hangtime
prueba el flashback , eternal champions , cool spot
esta tarde voy yo a x una megadrive con Sonic 3D,Sonic 1,Lotus II,Space harrier II,arch rival y fifa 97, trae 2 mandos y sta todo perfecto, la he cambiado por una gba y un juego yo kreo q sta bien el cambio xk la gba la tngo muertecica d asco xd, ahora a conseguir juegos, supongo q ire a un videoclub de aki q tinene muxos juegos d megadrive a 6€ y pillare el nba live 97 q fue el uniko q vi q me gustaba d los q tnian, por internet kiero pillar el sensible soccer, iss deluxe, street fighter 2, streets of rage y aver q mas puedo pillar :)
Parece mentira, pero yo también juego con una megadrive que nos dieron.
¡Y juego a diario! Estoy cansado de los juegos en 3D.

He comprado juegos en el ebay y el que mas me ha VICIADO es el

MEGA BOMBERMAN

esta en el ebay, ya lo veras, ES UN VICIO, en especial si juegas con alguien más.

Saludos!
persepolis
Anda que le estais poniendo unos juegos.... que si Snow Bros que si yu yu hakusho...como si los fuera a encontrar asi como asi...

De todas formas es bonito soñar [ok]
Buenas,
pues después de la envidia que me habíais dado, decidí agenciarme una Megadrive en excelente estado por 30 leuros y el Sonic 1 por 8 leuros.
Me he quitado una espinita en el corasao, porque en mis días de estudiante me la tuve que vender para costearme la Play 1.
Al menos y cómo sabía que algún día recuperaría a mi vieja amiga decidí en su momento no vender los Flashback (el juego que más me ha sorprendido en mi vida, que animaciones!!) y el FIFA.

Os recomiendo la experiencia, es impagable. Ni ports ni nada, lo genuino es lo original. [looco]
21 respuestas