Al final me convenci Xd

ola pues bueno mi historia es que me e pillado el pack de la xbox 360 con el gears of wars y un lcd samsung de 23 pulgadas y me la van a regala por los reyes pero con las cosas que leo me estais asustando un colega mio la tiene y dice que no le a dado problemas espero que no me de problemas y que los 1200€ gastados en todo valgan la pena que me decis?
jeje seguro k los disfrutaras bueno ahora toca viciarte de lo lindo jeeej
Ojala me estuviera viciando ya, ahora estoi comiendome por dentro porque el tele y la xbox estan en el cuarto de mis padres envueltos y asta reyes no los puedo cojeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Davidkay escribió:Ojala me estuviera viciando ya, ahora estoi comiendome por dentro porque el tele y la xbox estan en el cuarto de mis padres envueltos y asta reyes no los puedo cojeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

jajajaja putadon chaval dile que te lo den ya joder.....y tranki que merece la pena muchisimo la mejor consola que hay,de las que ahi ahora en el mercado y la que quedan por salir.
Felicidades, no sabes tu lo que la blanquita en las 3 semanas que la he comprado, me esta dando de diversion que no veas XD
jaaj toi casi igual k y tu pero alomejor se me jode el traerme la xbox360 por las mates que hoi he hecho un examen que ma ido como el culo [buuuaaaa]
te daria la enhorabuena pero, lo que vas a pasar de aqui a reyes no se lo deseo a nadie.
respecto a tus miedos, yo soy uno de los que la tubo que cambiar y en ningun momento me arrepenti de haberla comprado
ah pues a mi me parece bien que te hagan eso, joder tio piensalo bien, va a ser como cuando eras pequeño, es que ya te veo a las 4 de la mañana montando todo el tinglado en el salon pa jugar xDDD, yo como no me monte el Smokin poco mas me va a dejar Papa Noel... iba a ser el volante pero el Tito Zippo aflojo la cartera [qmparto]
todos a saco a hablar de lo buena que es nuestra blanquita pa dar envidia al chaval y que se amargue xDDDDDD.

Bueno yo creo que para envidia la nuesta,un packgow con un lcd samsung por reyes es un regalazo,que yo por el me cortaba los huevos y los colgaba en el arbol d navidad xDDD

PD:los reyes no existian??
RMX escribió:PD:los reyes no existian??

SPOILER TIO! ME ACABAS DE JODER LA NAVIDAD!

:-|
Waki escribió:
SPOILER TIO! ME ACABAS DE JODER LA NAVIDAD!

:-|

Tranquilo, siempre nos quedaran Santa Claus, o el ratoncito Perez.

Porque existen, ¿Verdad?

XD
Lord Kite escribió:Tranquilo, siempre nos quedaran Santa Claus, o el ratoncito Perez.
Porque existen verdad?

Je, je....

Claro que existen tio, cuando era pequeño el ratoncito Perez se llevo mi diente y me dejo la pasta. Pero el mamon de el aprovecho para colarse en la jaula de mi hamster y me la dejo preñada. Doce crias tio.... dime si existe o no? [looco] [looco]

Eso si, me dejo algo mas de pasta de lo habitual. Ahora entiendo porque.

OFF TOPIC TOTAL

Pedazo de regalo, yo me pasaria todo el dia 5 durmiendo y a las 00:00:01 del dia 6 conectaria todo el equipo y no me despegaria de el en todo el dia. No te preocupes por lo de las averias es una minoria. Que la disfrutes chico!!!!
Davidkay escribió:ola pues bueno mi historia es que me e pillado el pack de la xbox 360 con el gears of wars y un lcd samsung de 23 pulgadas y me la van a regala por los reyes pero con las cosas que leo me estais asustando un colega mio la tiene y dice que no le a dado problemas espero que no me de problemas y que los 1200€ gastados en todo valgan la pena que me decis?
Siendo la consola de las últimas fabricadas, al ser del pack del gow, no te petará, puedes dormir tranquilo.
Muchas gracias tios, me aveis quitao un peso por eso de si esta estropea o no estaba un poco acojonado pero ahora al ver que tanta jente le va bien y eso estoi mucho mejor lo unico que me pasa es que me estoi comiendo por dentro por que no estoi jugando ahora mismo jeejeje
13 respuestas