Al final me decante por una R4

Bueno, pues ya he realizado el pedido. Al final encarge una R4 DS Revolution...estuve a esto de encargar una Cyclo DS pero nose lei algunas opiniones de la gente q compro R4 y pense....tampoco pa lo q la kiero, q es cargar juegos, no creo q me mereciera la pena gastarme 7 € mas....q luego si al final me tengo q cmpra la memoria ya me sale x un pico gordo (Ma costao 43 € la R4, y la Cyclo salia por 50€)

Espero no arrepentirme para nada, y bueno aver como me llega mañana

Saludosssssssss !!
joder.. si dijeras no me merece la pena gastarse 30 euros mas... pero son 7 euros [qmparto]

es lo que te cuesta una copa solo que lo inviertes en salud [qmparto] [qmparto]

sinceramente yo he tenido m3 y r4 y prefiero bastante el cyclo. sobre todo por la mierda del lector de tarjetas, fallan mas que la ostia. el cyclo es cierto que cuando lo compre no hay dios que sacara la tarjeta, pero ya se ha ablandado y sale perfectamente.

no vuelvo a m3 ni de coña
El R4 es una maravilla.

Buena compra [oki]
¿qué opinión te van a dar los usuarios convencidos? La opinión útil te la daría alguien que haya usado los 2 flashcarts y los pueda comparar con conocimiento de causa.

La mayoría: m3 simply, r4, supercard ds one, ds linker, ezflash, cyclo evolution... van muy bien para cargar backups, y las respuestas favorables te las van a decir todos los que se lo hayan comprado, (sea cual sea su flahscart, el suyo es el mejor, aunque sea prácticamente igual que los demás...) , y no les haya dado fallos de que se le ha roto el muelle, borrado las partidas... (en cuyo caso es malísimo y cutre y no vale la pena)... viva la objetividad...

En mi opinión, los hilos en plan ¿qué es mejor r4 o cyclo evolution? ¿r4 o g6 real? ¿cyclo evolution o ez flash V? etc. son tan subjetivos que valen lo mismo que una moneda al aire.

Por cierto, enhorabuena por tu compra, muy buena elección :)

un saludo!!
chimpoco escribió:¿qué opinión te van a dar los usuarios convencidos? La opinión útil te la daría alguien que haya usado los 2 flashcarts y los pueda comparar con conocimiento de causa.

creo que has leido poco, ya he puesto que he tenido un m3 y un r4, me pase a un cyclo y creo que hice bien.

por lo unico que me quedaria el m3 es porque quiza la carcasa del cartucho es mas robusta porque no sobresale por arriba como el cyclo, y entra y sale mas facilmente de la consola. por lo demas prefiero el cyclo. el hardware de m3 es lamentable, los he visto hasta con el PCB torcido, y las soldaduras de los componentes son una mierda. puse por ahi unas fotos comparando m3 y cyclo por dentro y no hay color.

de el m3 da especialmente por culo el tarjetero, a la larga suele acabar jodiendose.
ALEJO3R7 escribió:creo que has leido poco, ya he puesto que he tenido un m3 y un r4, me pase a un cyclo y creo que hice bien.

Socio, este comentario evidentemente no iba por ti, si no al contrario: para todos los demás, que opinan que uno es mejor que el otro sin haberlos probado.

Ya se que has tenido varios y además los has destripado, así que tu opinión, sobre todo a nivel de hardware, me parece más que fundamentada.

Esto va por todos los demás: se compran un R4 y el mejor es el R4, se compran una supercard ONE y es la mejor, incluso hay quien discute que el Simply es mejor que el R4 o al revés... Cada uno barre para casa (incluso hay quien recomendó supercard lite como el mejor... claro, es el mejor si no has probado ni conoces otro...). Hay poca objetividad. Cuando nos hemos gastado los euros en algo, parece que nos sentimos mejor defendiendolo a muerte.
ALEJO3R7 escribió:es lo que te cuesta una copa solo que lo inviertes en salud [qmparto] [qmparto]

joder, a veces me siento afortunado de vivir en un pueblo^^
vivan esos cubatas a 2 lerus!

PD:muy buena compra, si señor ;)
Cubatas a dos euros ? Seran de alcohol para las heridas no ? Aqui por ese precio te dejan chupar la copa antes de meterla en el lavabajillas.
mhk escribió:joder, a veces me siento afortunado de vivir en un pueblo^^
vivan esos cubatas a 2 lerus!

PD:muy buena compra, si señor ;)

Jajajaja dios, 2 lerus, lo que han dicho antes es verdad por ese precio te dejan mirar la copa y si te arrastras lo suficiete te dejan lamerlo...¿lavavajillas eh!!! oh!!! eso q es ¬_¬ ? jjajajaa

ALEJO3R7 escribió:joder.. si dijeras no me merece la pena gastarse 30 euros mas... pero son 7 euros

Es q ten en cuenta que con la tonteria de 7 € en 7 € pues en ves de gastamer 55 q va a ser el total cuando compre la memoria, iria ya por cerca de los 64,ya que a mayor precio,mas gastos de envio, etc...y rollos de esos...y sinceramente, viendo las opiniones de mucha gente, yo solo lo quiero pa jugar unos buenos ratos, y yo creo q con esto voy sobrao, tampoco me merece la pena gastar mucho mas por ciertas funciones que quiza a mi no me interesen.

Ahora si quizas hubiera tenido mas dinero,pues quizas me la hubiera comprao pero lo pense friamente y tampoco creo que hize tan mal....nose... :)

Bueno Saludos a todoooooss !!!
8 respuestas