Como dije hace un tiempecillo, mi PS3 sonaba como un avión, y era insoportable la verdad.
Preguntando y eso me aconsejaron desmontarla, pero algunos me dijeron que era complicado y peligroso.
Al final me decidí, y esta mañana la he abierto entera, pieza por piezas y.........
COMIA MIERDA QUE ESTABA, dios mio, llena de polvo, pelusas, super sucia por todos los rincones, eso no era normal; le he dado con una pistola de aire a presión y no veas todo lo que ha salido de la consola.
Lo he limpiado todo y la he montado, ha encendido a la primera, he probado un juego y todo funciona correcto, solo la he puesto unos 10 minutos y la verdad es que el sonido inaguantable a desaparecido, antes a los 5 minutos el ventilador hechaba a andar y ahora a los 10 seguia silenciosa.
La verdad es que me alegro de haberla abierto, el polvo que habia no era normal, ahora esta impoluta, y el sonido por lo que se ve a desaparecido, haber cuando le meta una horilla haber como va, pero de momento perfect.
El desmontaje no es muy dificil, hay que tener un poco de paciencia y cuidad con los cable, pero no hay que entender mucho para hacerlo, eso si, abstenerse brutos o gente que no tenga herramientas.
- llave de tor 10
- destornillador de cruz
- destornillador plano
- aire a presión
- trapo
Creo que es todo lo que he usado.
Saludos