al final me e decidido por la panasonik .pero

tengo una duda yo la 360 la tengo conectada por vga a resolucion natiba de1280x720=720p con un monitor lg de 17 pulgadas

keria saber si la consola con la panasonic se le puede poner esa resolucion.

o si por el contrario solo le podria poner 1024x768=720i creo

eske el dead rising a 1024 tiene un vsinc increiblemente vistoso i si en la pana no pudiera poner 1280x720 igual me echaria para atras en la compra.

eske ademas con lapromocion esta del dvd esta a punto de caramelo
la pana se ve mejor por componentes,asi que no tendras ese problema.no obstante si que puedes ponerla a esa resolucion que dices
¿por ke dices ke se ve mejor por componentes?

¿la pana asepta 1280x720 de resolucion? ke raro pero la pana no es 1024x768

por vga se ven los colores mas reales creo
Yo tengo una panasonic que SOLO tiene entrada por componentes (y dos HDMI), pero vamos no tiene entrada de VGA.

Te aseguro que no echo de menos el VGA para nada. La nitidez que se consigue con componentes es muy buena, y no noto apenas la bajon de calidad. Las teles de alta definicion, a diferencia de los monitores estan hechas para trabajar en todo tipo de resoluciones no nativas. Me compre la tele la semana pasada y a decir verdad estoy sorprendido de lo bien que se ve por componentes despues de leer todo lo que he leido por este y algun que otro foro. Quizas sea lo que dicen de que las panasonic son muy buenas con componentes, quien sabe.

He estado unos meses usando el cable vga con un monitor y el cambio ha sido sin duda a mejor. Con el cable de componentes veo la imagen con muchisimo mas contraste, pero mucho mas. Los negros son negros y los blancos blancos, y los colores son mucho mas intensos. En especial en juegos como el PGR, en el que los colores son exagerados por voluntad de bizarre.

A los que dicen que los colores por componentes no son realistas les recordaria que si quieren se le puede bajar el color como siempre se ha hecho en una tele.
3 respuestas