buenas, me he estado leiendo los posts tanto del movie player komo los ke hablan simplemente de poner divx o kualkier otro tipo de video en la gba pero sk al final ya no savia lo ke leia. corregirme si me ekivoco. por un lado esta el movie player k simplemente es un adaptador de tarjetas compact flash ala gba en el ke podemos meter video audio i imagenes para luego verlas en la gba a traves del soft k el aparatito lleva. mi pregunta para este tema es: acepta todo tipo de formatos mientras dispongamos de los codecs en el pc?? luego keria preguntar acerca de la opcion de ver video pero desde el cartucho EZ Flash (yo tengo uno de 512) hace un tiempo kuando empezo todo esto me mire alguno programitas ke pasaban mp3 a formato gba (ke solo logre reproducir kon el emulador visualboy) i otro ke pasaba video. kon este solo logre konvertir algun ke otro videoklip en formato mpeg ke luego pude ver i escuchar de koña en la gba pero nunka me dejo pasar algo ke tuviera codecs tipo divx o xvid. keria saber komo estaba el tema para ver video desde el Flash o si ya se ha abandonado la idea al salir estos perifericos. muchas gracias i saludos