Al final me he pillado el XG en disco azul

Pues despues de darle muxas vueltas, y viendo que en winsux, 1º empiezan a tener problemas con aduanas, 2º si hay un problema para cuando lo solucionas casi que ha pasado un mes (envio pa Hong Kong, reenvio para españa) 3º que queria el EZFA y no se sabe cuando volveran a tener 4º el coñazo de tener que ir a W.Union. Pues he decido comprarlo en discoazul, más caro eso si, pero envian en 24h y por contrareembolso. A más si tengo algun problema estan aqui a lado (me refiero que estan en el mismo país y hablan el mismo idioma :P ). Total 161€, frente a los 115€ de winsux. 7500ptas de diferencia pero pienso que vale la pena (y las angustias que me ahorro, que si llega, que si funcionarà, etc.).

Es mi opinión, y si no fuera por los tramites (al menos pasa 1 semana y media entre que lo encargas, pagas, envia, recibe) en winsux lo habria comprado ahí.

Saludos ;-)

AAAAAAAAAAAA y como te paren en aduanas sumale 16% de IVA, entonces se va a los 130 €.
pues yo no tuve ningun problema con winsunx y me llego todo en 3 dias [oki] una maravilla!
Estas muy equivocado..... pero en fin cada cual hace con su pasta lo que quiera, a mi me salio todo por 99.50 con el cambio del dolar..... y en 5 dias lo tenia en casa, sabiendo en cada momento donde estaba hubicado mi paquete y el dia exacto de la entrega desde que me dieran el tracking numer.

En fin un paton tio.... [nop]
2 respuestas