Al final me hice con la GB micro

Pues hoy me he decidido por fin y me pille una GB micro en un game con cargador y todo por 40€, me decidi por que es que estaba como nueva, no como en otros que estaban hechas polvo.
Ahora me quiero pillar un EZ flash IV y la verdad estaba dudando de donde, en disco azul la venden pero creo que es más caro, y en la página oficial tambien lo vi, pero tengo miedo de tener algún problema. Si alguno tiene alguna otra alternativa que la comente. Un saludo a todos. Tambien estaba pensando en un M3 perfect, conoceis alguna tienda en Madrid para alguno de los dos?
Enhorabuena por tu adquisición, te recomiendo la M3 va perfecto, ahora estoy jugando al Final Fantasy V y después jugaré al VI. Hay muchas tiendas que venden el M3 mira algún patrocinador de esta web, o búscala con el google.
o pilla ujna supercard sd que creo que si es cmpatible
Yo me compre una M3 en la tienda nosolochips de madrid.Esta cerca del metro pueblo nuevo y ademas tambien venden online
Hace poco compre el EZ flash IV en la tienda oficial, y ningun problema, en 24h en casita, y funciona de fabula XD
Al final yo tambien me compre el M3 perfect, en nosolochips. Estoy probandolo y parece que va bien.
me podriais dar el link aunque en game de mi ciudad hay un moton de juegos de gba de segunda mano baratisimos
Dj-Celta escribió:me podriais dar el link aunque en game de mi ciudad hay un moton de juegos de gba de segunda mano baratisimos

Lo compre en la tienda fisica en Madrid, pero el link es este .
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
felicidades por la compra, GBmicro es de lo mejorcito
Buenas.

Pues si, una compra estupenda, yo tambien me la compre hace poco y estoy super contento con ella.

Respecto a lo de las flascart no te puedo aconsejar ya que no utilizo ninguna.

Salu2 [beer] [beer]
10 respuestas