Al final me kedo sin la cube :(

Jooooo!
pos eso, k el k me la iba a vender de 2a mano no da señales de vida, asi k me parece k no me la voy a poder pillar :(
Intentare buscar a alguien k kiera venderla, a ver si hay suerte.
Aaagh ncesito jugar al marioooooo!

SaLu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pasate por el foro de Xbox unos cuantos la venden (Nota del Moderador: Pero no uses para ello los foros de EOL)^_^

Nota del Moderador: Borochi, recuerda ke la compra-venta, así como el facilitar ventas y demás no está permitido en los foros.
Si es ke lo peor de todo es ke sabeis las normas. Yoo, hombre no pongas algo ke no me va a kedar más remedio ke cerrartelo, y Borochi, no le sigas la pregunta usando el foro, ke también sabes ke no está permitido...

Salu2.

PD. He hablado con Yoo, me ha pedido perdón, dejando claro ke lo siente, y hemos llegado a la conclusión de ke mejor abrirlo y kitarle la parte ke inflinge, y he cambiado alguna cosilla de Borochi ke infringia las normas.
Por cierto, Borochi, no le des tanta caña a los poseedores de una Xbox ke tampoco tienen porke venderla. Se ke esas cosas las dices de broma, pero es ke macho de veras ke tu enemistad contra todo akel ke tiene una Xbox (o al menos esa es la apariencia ke da la cosa) es una pena.
2 respuestas