Al final me la he pillao y he vendido la ps2

Buenas, como ya dije en otro post, al final me he pillao hoy la Xbox, pos na, he ido a la tienda, le he dado al tio la ps2 con chip y tres juegos y con lo que me ha dado me he pillao la xbox + 2 juegos, he tenio q dejar pelas, pq con lo que me daba no me bastaba, pero ha valido la pena.

Me he pillado el Halo y el Jet set radio future, una pasadaa de juego el JSRF, el halo no lo he jugao muxo.

Lo del tamaño, pues si, al verla impresiona, pero luego te acostumbras [poraki] [poraki]

El mando, no me parece incómodo para nada, se me ha adaptao en 10 minutos.

Na massss, os dejo que me voy a hechar unas partidillas. XD XD XD XD
puto amo. tu si que sabes. el jet set, juegazo donde los haya. Y el mando para mi cojonudo, no se porque coño lo critican. por estetica??? acaso lo hab provado. los botones unpoco cerca, pero se coge de lujo, y los gatillos los mejores. enhorabuena
[666]

Has sucumbido al lado oscuro igual ke yo... He hecho lo mismo ke tu. Pero yo la vendi con 15 juegos por menos dinero ke tu (supongo).

Y por favor juega al Halo T I O... kes la caña. Parece ke cada dia somos más en la "pandi".
Enhorabuena ,gran idea para afrontar el verano ,disfrutala y tio.......playmore play Halo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Buena decisión! Ahora podras disfrutar de toda una consola, porque con todo lo que se avecina, hay para flipar! [barret]

Saludos!!!
Felicidades por tu compra y killo, ke haces ke no juegas a HALO ?? Corre y juega ya!!!! [uzi]
yo tambien me la pille recien y estoy jugando al halo que mola mucho te lo recomiendo que lo juegues amigo y estoy de acuerdo con ustedes el mando no es nada incomodo a mi me gusta y para los que dicen que es incomodo primero deverian primero tenerlo entre sus manos y despues dar su opinion
que disfrutes con la xbox
cada día hay más Xboxers...
Genial!;)
Redseek01 quizá siga tus pasos.... a no ser que consiga prostituirme o algo así! (alguna se anima???? [poraki] [666] )

See ya!!! [bye]
La hermandad de la grieta verde sigue creciendo... tiempo al tiempo, hermanos....
A ver si hay mas gente a la que se le ilumina la bombillita, como ati. habra mas gente feliz, y mas juegos para xbox, jejejeje
yo estoy en la misma situación que algunos de vosotros tengo la PS2 y quiero venderla para comprarme la xbox.Conoce a alguien que esté interesado en una ps2???
un saludo
jejeje, creo que Microsoft está vendiendo más Ps2 ahora mismo que Sony! X-D X-D X-D [666]

[fumeta]
Originalmente enviado por Pacgo!
jejeje, creo que Microsoft está vendiendo más Ps2 ahora mismo que Sony! X-D X-D X-D [666]

[fumeta]

Interesante perspectiva [jaja] [jaja]
yo estoy en la misma situación que algunos de vosotros tengo la PS2 y quiero venderla para comprarme la xbox.Conoce a alguien que esté interesado en una ps2???

Pues yo se la vendí a una tienda especializada en consolas, si en tu cuidad hay alguna, posiblemente te compren la ps2. :) :) :)
QUE TIENDA???? YO SOY DE BILBAO.
UN SALUDO
Una tienda q solo está en mallorca, no es una cadena de tiendas como centro mail, sino un pequeño negocio, de una sola persona, no creo que tenga otra tienda en bilbao :D podrias buscar por tu ciudad a ver si encuentras alguna tienda de videojuegos, o cuando no, una tienda de estas que compran objetos de 2ª mano.
Yo no la tengo pero cuando paso x el carrefour k la tienen, hay un agujerillo k esta jodido y se puede tocar el mando, y cada vez k voy lo toco pq me flipo, y en un centro mail k fui en toledo la tenian y cogi el mando, no pesa nada, es grande pero se llega a los botones perfectamente
[Ooooo]
ZaCK-ER, tu no pretendes caer al lado oscuro, no?
porque entonces ya sería... :-)
Yo tambien soy de Bilbao Lluis y lo unico q se me ocurre si quieres vender tu ps2 es el Cash Converters. Aunque a saber lo k te dan... Si quieres venderla bien lo mejor venderla a un particular por el Que Facil.
bueno otro ke se compra la x-box,ke bien ya vamos creciendo mucho,y ke siga así.los demás ke no tienen la x-box pronto se darán cuenta ke las demás consolas van a tocar fondo,pero la nuestra es nueva,es potente donde las hayan y tiene para mucho,ánimo y a seguir así...bye2
Imagen
Ademas es curioso, casi todos lo hacen desengañados de la play2. Si es qeu para mi la play2 es una consola qeu nunca ha cumplido las espectativas. Nunca entendere como le pudo dar por culo a la dc, que a pesar de ser inferior en potencia teorica, le estaba pegando un baño tecnico hasta que salio el gt3. Si la dreamcast, se llega a llamar playstation, habria sido la consola mas vendida de la historia. Esa consola, con lo que salio, internet y demas. lo dicho, habria vendido mas qeu gameboy
Ademas es curioso, casi todos lo hacen desengañados de la play2. Si es qeu para mi la play2 es una consola qeu nunca ha cumplido las espectativas. Nunca entendere como le pudo dar por culo a la dc, que a pesar de ser inferior en potencia teorica, le estaba pegando un baño tecnico hasta que salio el gt3. Si la dreamcast, se llega a llamar playstation, habria sido la consola mas vendida de la historia. Esa consola, con lo que salio, internet y demas. lo dicho, habria vendido mas qeu gameboy

¡¡¡Cuánta sabiduria en tan pocas palabras!!! [beer]

See ya!!! [bye]
23 respuestas