al final me la puedo comprar pero ¿donde?

Bueno mi cumpleaños fue hace muy poco y tengo 200€ pero por unas cosillas voy a sacar 50-60€ y por supuesto pa la wii, mañana preveo tener los 250€ y bueno la wii sale el 9 (aunque a muxos ya os la den) y no tengo reserva, mi intencion es comprarla la semana que viene pero donde me recomendais comprarla?

soy de madrid ciudad tengo cerca muxos sitios, el carrefour, alcampo, game, corte ingles y toda la calle alcala y bueno avver si me decis un buen sitio y donde me la puedan vender las emana que viene sin reserva....

gracias!
Media Markt, Fnac, Alcampo, ECI.... Esos son los únicos que les puede quedar alguna, en los game olvidate que solo sirven reservas, en MM alcobendas están todas reservadas y en Fnac parquesur también están reservadas todas. Los ECI es ya cosa de suerte, el de goya por ejemplo todas reservadas y en sanchinarro el martes creo que quedaban 2, pero no tienen wiiplays ni zeldas. Toysrus solo reservas y alcampo creo que agotadas o reservadas todas las que tenían en todos los centros de Madrid.

Suerte.
Guiru escribió:Media Markt, Fnac, Alcampo, ECI.... Esos son los únicos que les puede quedar alguna, en los game olvidate que solo sirven reservas, en MM alcobendas están todas reservadas y en Fnac parquesur también están reservadas todas. Los ECI es ya cosa de suerte, el de goya por ejemplo todas reservadas y en sanchinarro el martes creo que quedaban 2, pero no tienen wiiplays ni zeldas. Toysrus solo reservas y alcampo creo que agotadas o reservadas todas las que tenían en todos los centros de Madrid.

Suerte.

joder me pasare por el carrefur aver y por el alcampo si hay suerte

y en la fnac de sol?
Guiru escribió:Media Markt, Fnac, Alcampo, ECI.... Esos son los únicos que les puede quedar alguna, en los game olvidate que solo sirven reservas, en MM alcobendas están todas reservadas y en Fnac parquesur también están reservadas todas. Los ECI es ya cosa de suerte, el de goya por ejemplo todas reservadas y en sanchinarro el martes creo que quedaban 2, pero no tienen wiiplays ni zeldas. Toysrus solo reservas y alcampo creo que agotadas o reservadas todas las que tenían en todos los centros de Madrid.

Suerte.

Claro claro, ahora resulta que NINGUNA tienda en todo Madrid va a tener consolas para el dia de salida para el primero que llegue.

elderno, tu el sábado no te duermas en los laureles y ya está. las tiendas que han estado sacando consolas y dicen que estan ya agotadas es por que tienen mas para el dia 9 solo que las que pusieron a la venta antes, ya estan acabadas.
No desesperes.
Un consejo intenta mirar en las tipicas tiendas que dirias que no habria, es decir pequeñas tiendas que se dediquen a otra cosa realmente como a vender moviles y que la gente no vaya de primera mano alli a comprar un juego o una consola, a mi me ha pasado algo así y tengo una reserva para el sabado gracias a eso, mucha suerte.
Pichake escribió:Claro claro, ahora resulta que NINGUNA tienda en todo Madrid va a tener consolas para el dia de salida para el primero que llegue.

elderno, tu el sábado no te duermas en los laureles y ya está. las tiendas que han estado sacando consolas y dicen que estan ya agotadas es por que tienen mas para el dia 9 solo que las que pusieron a la venta antes, ya estan acabadas.
No desesperes.

No digo que ninguna tenga consolas, seguro que las habrá, pero serán pocas porque muchas tiendas vendieron todo lo que tenían ayer, sin ir mas lejos he visto como se deshacían de toda la mercancía en el eci por ejemplo, que tenían ahi las cajas recien entregadas y se han puesto a vender, sin saber casi ni lo que había, solo buscaban donde había wiis y las iban sacando, vi como el dependiente encontraba la ultima caja de wiis (3 wiis por caja)y no había más.

En MM y Toysrus me han dicho que SI tienen las wii en almacén y que las están entregando ya a quién hizo reserva pero ROTUNDAMENTE NO van a vender ninguna hasta la segunda remesa, salvo que haya cancelaciones de reservas. En concreto en MM Alcobendas parece que sacaron algunas sobrantes a la venta y se agotaron en seguida, yo cuando fuí estaban sacando reservas como churros.

Los que estaban vendiendola el martes acabarán con el stock mañana seguro, al ritmo que se las llevaba la gente. Los opencor si no me equivoco estan todos los de Madrid sin stock.
Yo tb soy de los que x diversos motivos (economicos) no podia hacer reserva x duda de fechas y ahora si puedo comprar una Wii

Sin reserva, antes del dia 9, dificil en algun ECI o semejantes? tb soy de madrid centro, zona de Alonso Martinez y tengo 4 ECI cerca (coche, moto etc)

Hoy estuve enseñandole a mi novia como era la Wii y encantada se ha quedado jeje
Tengo el mismo problema....Bueno el mismo el mismo no, yo solo quiero conseguir la Wii como sea.

Mañana llamare al C.I de Goya (Aunque has dicho que no) Al de Cstellana, Sanchinarro, algun Game, Fnac, Carrefour y MM de SS.Reyes y Rivas. Puff y por mi zona nose si encontrare alguna tienda que no conozca ni dios de las que tanto hablais.... [enfa]
SmartGamer si llamas y logras algo mandame un privado si no es mucho pedir, que tb ando interesado (encima mi novia se va de viaje el puente y puede ser un finde muuuuy largo xDD)
bueno entonces el sabado por la mañana donde voi a la fnac de goya a corte ingles de goya /sol o al carrefour o alcampo o game?

todo eso lo tengo "cerca"donde es mas posible encontrar?
9 respuestas