tmaniak escribió:Bueno, yo tengo un 3000 venice , subido bastante de vueltas y lo tengo como equipo 24/7, lleva así bastante tiempo.
Sobre el Hyper transport, pues en realidad lo más recomendable es que esté por debajo de 1000 Mhz, aunque oficiosamente se sabe que puede llegar hasta 1100Mhz sin problemas de estabilidad, hay cierta página donde explican que la diferencia de rendimiento entre tener un multiplicador de hypertransport u otro , apenas varía el rendimiento.
De vcore en realidad va más que sobrado, en realidad tendría que tirar a 1.5v , pero como quiero tener estabilidad a prueba de bombas, le meto 1.55, que la temperatura tampoco sube tanto (2 o 3 ºC).
No subo más el HTT por que mis memorias son kingston value, y se han estirado demasiado, y no aguantan mucho más a esas latencias, a ver si tengo pelas y le meto unas DDR600 de OCZ y las puedo poner síncronas con el reloj del micro, pues ahora están con divisores a 333.
Mirar mi OC. El equipo es totalmente estable, más de 5 horas de prime 95 torture test (segundo test) lo corroboran.
Ah, con vcore de serie sube hasta los 274 Mhz de HTT