Pues si!! finalmente me pase el primer juego, y tengo que decir que como nota general como juego le pondria casi un 8.
No por los graficos que sinceramente a dia de hoy son un poco deficientes, la jugabilidad... bueno yo no lo veo muy simulador tiene cosas bastante guays pero en definitiva es lo que se dice conduccion TOCA porque por lo que se ve hace poco me entere al empezar el juego que era mas o menos sucesor de los TOCA. La IA de los coches he de decir que es muy buena y los circuitos estan bien.
Pero esto al principio no me llenaba lo suficiente. entonces ayer me logre pasar las pantallas necesarias para pasar al ultimo campeonato el cual jugue por la noche i perdi jejej, pero esta tarde le pegao una repasada a los viper... eso si creo que nunca me habia emocionado tanto en un juego de coches desde hace tiempo, bueno en el pgr2 tmb pero no tanto... esto se debe a que la IA del piloto y la historia del juego hace que te metas mas en la carrera i reconozco que e pilotado como nunca, al limite!
Bueno ahora empezare el DTM2 alguien sabe si sigue Mc Kane o es otra historia? el caso es que vi los graficos i estan mucho mas mejorados ahora solo falta que tenga una buena historia como en el uno i un competidor.