Al final me pillo el swap magic :(

Hola a todos, mirad recordareis que hice un pedido de un action replay lite en mundoasia ??

Pues bien la cosa esta jodida para todos aquellos que como yo pedisteis el AR.v2 Lite ya que despues de pasarme la mañana llamando, decidi llamar por mi movil ...

La sorpresa fue mayuscula, me cogio el telefono na mas hacer el primer PIP...

Bueno salio un hombre y le pregunte que que fue de mi pedido y el hombre me comento que todos los pedidos hechos la semana pasada no se recibieron ya que tubieron problemas con la web, por lo que todos los que estais esperando algo y no os han respondido, haced como yo ( llamad desde un numero q no hayas llamado antes ) ...

Al final despues de preguntarle el porque de que fueron de los action replay lite me dijo que ahora con la salida de las nuevas placas v7 bla bla bla que su provedor se les agoto y ellos no saben nada ( tiene cojo**s la cosa )

En fin, al final me he pedido el SWAP MAGIC y nada mañana me lo llevan a mi casa, espero que todo esto termine bien [buuuaaaa]

P.D: Recordad de llamar desde distintos telefonos ya q saben el numero que les llama pq yo he llamado 10 veces y ni una vez lo han cogido y luego cambie de telefono y plas, a la primera
yo solo quiero el de dvd se puede cuanto vale gracias. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa el dia 10 sale el gravador dvd sony 500 dru.
justy infinity solo venden el swap magic con los dos cds que yo sepa [buuuaaaa]
pues venga, a cambiarte la firma y ponerte A LA ESPERA DEL MAGIC xD
:p :p :p :p Eso pensaba hacer Skuall18 :p :p :p :p

De todas formas mañana ya lo tendre... osea que no vale la pena.

Si caso pondre mañana el gif animado de que ya cargo mis copias con el COG-SWAP q kedara mas bonito :) nop ?

Nus vemos :o
Way socio, es mucho mejor que el ar.

Gracias por decir lo de cambiar de telefono.

Deuuuuuuu
Skuall18 pues venga, a cambiarte la firma y ponerte A LA ESPERA DEL MAGIC xD

Ya la cambie !! a que mola [jaja] [jaja] [jaja]

Hitcrasher alomejor fue coincidencia pero eso de pasarme tanto rato llamando y luego meter el cambiazo fue la caña, se le vio el plumero al tio ese, me da la impresion de que aqui hay algun procedimiento de que la gente que ya ha hecho pedidos mediante web ( al ser obligatorio especificar el nº de telfono ) que no acepten mas llamadas de tales personas, kizas ande etivocado pero no es normal pasarme 5 minutos llamando y luego de repente hacer el cambiazo y ZAZ !! [buaaj]

Muchas coincidencias digo yo no ? [bad]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] me podeis dar el enlace para ver de q va en google no lo veo. un saludo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Me da la impresion de que no se puede dar publi de una web que vendan este tipo de material [mamaaaaa], por lo que solo puedo decirte que si lo buscas esta en un banner publicitario que sale en elotrolado.net a la frame de la izquierda ...

Pista: Comen arroz chino [inlove] ( jajaja )
Creo q esto de Mundoasia.com y sus 24 h de seur es un puto bulo de los cojones, ayer hice el pedido al tio de atencion al cliente a las 11'30 aprox. y me dijo que me llegaria hoy, me tube que pasar toda la puta mañana esperando y por la tarde que tube classes casi me kedo, pero decidi de ir...

Lo bueno fue que luego llame a seur y me dijeron q no habia ninguna comanda hecha a mi nombre ni al reves de mundoasia q me mandasen a mi, total la tia esa de seur me dijo q ellos recogen los pedidos por la tarde por lo que lo mas provable esque no le dio el swap magic al tio de seur, con lo que demuestran la poca falta de profesionalidad o de tiempo, por no decir otras tantas cosas q no voy a decir para no kedar mal,,,,

La verdad eske es injusto pagar por un servicio que al final me va a costar lo que yo no he pagado, si un 24 H ... su puta madre, joder q moskeo ...

Lo peor eske tendre q gastarme unas pelas en un envio que si es a las 48 h es mas barato y luego claro me vendran diciendo escusas que esos de mundoasia se la saben bien larga ...

LO siento estoy cabreado [enfa]
hiZ:

Buenas... yo lo he pedido esta misma mañana y me han asegurado q mañana lo tengo aki. Aunq lo venden con el pack para cargar cd y dvd, se pueden comprar por separado, ya q yo el q he pedido es el de cd nada mas. He tenido q pedirlo pq en el traslado aki a la residencia me cargue el Ar2, esas cosas q solo me pasan a mi.... llevo 3 semanas sin tocar la ps2, y yo sin We6 no puedo aguantar mas tiempo....

Espero q no haya problema y para mañana todo este perfecto, suerte BGM.
mandame un privado y me dices donde las pillado pesq yo solo quiero el de dvd. q es en mundo a [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

faltra `poco pa pillarme la tostadora sony 500dru...

un saludete
11 respuestas