Hola a todos, mirad recordareis que hice un pedido de un action replay lite en mundoasia ??
Pues bien la cosa esta jodida para todos aquellos que como yo pedisteis el AR.v2 Lite ya que despues de pasarme la mañana llamando, decidi llamar por mi movil ...
La sorpresa fue mayuscula, me cogio el telefono na mas hacer el primer PIP...
Bueno salio un hombre y le pregunte que que fue de mi pedido y el hombre me comento que todos los pedidos hechos la semana pasada no se recibieron ya que tubieron problemas con la web, por lo que todos los que estais esperando algo y no os han respondido, haced como yo ( llamad desde un numero q no hayas llamado antes ) ...
Al final despues de preguntarle el porque de que fueron de los action replay lite me dijo que ahora con la salida de las nuevas placas v7 bla bla bla que su provedor se les agoto y ellos no saben nada ( tiene cojo**s la cosa )
En fin, al final me he pedido el SWAP MAGIC y nada mañana me lo llevan a mi casa, espero que todo esto termine bien
P.D: Recordad de llamar desde distintos telefonos ya q saben el numero que les llama pq yo he llamado 10 veces y ni una vez lo han cogido y luego cambie de telefono y plas, a la primera