Al final me voy a Madrid este fin de año ¿alguna macrofiesta bestial para ir?

Tios nos vamos dos parejas a Madrid y estoy como loco por informarme de alguna fiesta en plan brutal. No se si Kapital hace alguna fiesta. Alguien de Madrid me puede aconsejar alguna fiesta? Como musica... pues... pachangueo, house.
Quiero llevar a mi novia a un sitio que cuando entre diga DIOS DE MI VIDA ESTO ES BRUTAL!!!( y creo que algo estilo kapital la puede impresionar) Y viniendo de Málaga, eso es facil xD
Bueno ya me direis. Un abrazo a todos y mil gracias de antemano!!!!!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
no te pierda el Space of Sound , en atocha .

es bestial , este año no puedo ir [enfa]
RADIKALLLLLLLLLLLLLLLLLLL, Si t gusta el rollo hardcore xD, yo soy d tgn pero se k con la fiesta naranja k hacen uf.. i no se, google t dira algo xD. saludos i k vaya bien la ida i vuelta
Asias por vuestras respuestas. El Space of Sound estaba siendo barajado... pero no es el la casa de campo? Umm eso tiene pinta de ser bestial.
Me han comentado que Kapital vale 80 pavos, con su barra libre, cotillón etc...

Yo he ido a las sesiones Light..y Kapital está muuuuy guapo! El sitio es espectacular, 7 plantas, con su megatrón en la de abajo.. Tiene 3 pistas de baile. En la de abajo ponen housete, te gustará. La de enemedio ponen asi musica...no se como llamarle.."underground". Y en la de arriba tienes el pachangueo comercial y tal. Además tienes karaoke, una terraza al cielo de madrid y un cine(ya se sabe para que xD). El sitio está muy bien, yo te lo recomiendo. Pero ya te digo..yo lo he visto en su sesion tarde, me imagino que en la sesion noche estará mucho mejor.
Eso si, iros bien vestiditos que son muy quisquillosos con la ropa xD

Un saludo!
Calzado adecuado, y bien limpito mas que nada :)
En este link seguro que encuentras lo que buscas :). Ya te puedes ir dando prisa, que no queda nada para nochevieja.
6 respuestas