al final mi benq sin vida no vive el tio,

bueno como ya dije mi benw corte las pistas para el proceso de lectura pero total el lector no hacia nada,lo lleve a un tecnico segun el ya las pistas estan correctas pero el lector sigue sin abrir la bandeja sin hacer nada,no lo entiendo k le ha pasado el unico sintoma es la luz verde de la consola apagado y encendido muy rapido esta tarde voy a recogerla tenia ilusion de poder flashearla oy,pero bueno no se que hacer,si alguien tiene idea o alguna sugerencia algo para ayudarme o k este en mi lugar por favor que me lo diga
Tira el lector, lo mas probable es que hayas causado algun corto y jodido algo mas que las pistas. Oooh
como voy a tirar el lector y cual le pongo??
como le sako la key se podria sakar por medio de un willem de esos?
o que hago por k ya no la envo mas al sat k es la 4ºtengo mala suerte pa to
tengo mala suerte pa to

Si las pistas se cortaran solas sería mala suerte. Si te pones a hacer algo de lo que no tienes ni idea lo más normal es que lo jodas.
Un Willem cuesta una pasta y se necesita desoldar la memoria.
Hay patrocinadores de la web que reparan consolas, enviala mientras quede algo que se pueda reparar.
has extraido el firm original?has borrado algo?sin mas pistas es imposible saber que le pasa.
a mi se me quedó parpadeando la luz de encendido por una de dos:o por tenerlo en modo b o por que borré el firm del lector.para meter el nuevo tienes que extraer el original crear el extreme borrar el original del lector y meter el nuevo. ¬_¬
Hola thenox2009. He seguido tus hilos de cerca y he tomado especial interés en tu caso y te he estado ayudando a través de M.P . Ya has abierto un par de hilos contando tu caso y pidiendo ayuda y mas o menos las respuestas son las mismas.
Por poner varios hilos diciendo lo mismo con otras palabras no vas a solucionar nada. La cagaste al manipular el lector sin tener idea.
Afrontalo tio y si lo vio un técnico y no te lo reparo, pues llevaselo a otro, y si tampoco pues enviasela a Microsoft y si tampoco va pues te compras una nueva.

¿que otra respuesta buscas? un doble abuquen Y+X+A y la consola se autorepara?. No hay soluciones magicas para lo tuyo.

Sentido común y pa lante

¿Para que pides ayuda si no vas a poder arreglarlo? no pudistes con dos pistas y vas a poder con un willem xDDDDDDDD, Lo tuyo es grave [fumando]
Jajajajaja si cogieras un Willem te explotaria en la cara [+risas] , en serio si no sabes y no sacaste la key del lector mejor que la tires.
Que ya haya fregado su lector no quiere decir que ya todos tengan permiso para restregarselo en la cara ...

1.- Thenox .. ya aceptalo, tu lector murio. PUNTO. (sigue algunas de las sugerencias que te han dicho en tus post anteriores)

2.- Los que se la estan restregando .... ya parenle a su barco.

[toctoc]
para empesar no te serviria un willem ya que la memoria de un benq es mx osea no compatible con el willem

ahora si piensas extraer el firm cogiendo la memoria, lo veo muy en chino ya que el programador cuesta casi 4 veces el valor del willem y si jodiste unos puntos de soldadura menos podrias desoldar una memoria :p
bueno pues si alguno tiene idea de extraer la key con el programador que sea que me lo diga respecto a el willem no tenia pensado utilizarlo ya me dedico a otra cosa!!de acuerdo???

asi que nada mas que hablar,xao por que veo que algunas personas le gusta k alguien tenga la consol ajodida,anda anda anda me voy a de fiesta k ta el centro petaoo
adiosssssssssssss
Sencillo..usas las paginas que patrocinan a EOL o le mandas el lector a maximus el te repara cualquier cosa..

o llevas tu lector a una tienda de electronica donde te hagan este tipo de trabajos.

Salu2!
eyy tio agregame o dile que me agregue thenox_2009@hotmail.com

o dime como contacto con el aver si puediera extraerme la key de alguna manera solo pido eso,asi poder comprar otro lector

saludos contestame por privado mejor si quieres para contactar con el

salu buenas noches joee k hora es ...
11 respuestas