Al final mi PSP Sucumbio...

Buenas... si usais la opcion buscar y Zippo en general vereis que hace unos meses mi psp sufrio una dura caida, la cual me jodio el umd y me dejo el analogico y la cruceta ademas de la caracasa de pena, los 3 primero los arregle, el umd volvio a leer como siempre, el analogico perfecto... pro la cruceta me fallaba aunque con papel albal la hice andar unos meses en plan apaño pero se jodio todo, hoy mismo he tenido que pedir en divineo una goma de la cruceta, el cableado de esta y una carcasa delantera nueva, todo a contrareembolso y en 24 horas me queda en 42€... mas que anda escribo para aliviar mis penas, por lo menos se que la consola quedara nueva...

Un Saludo

PD : Es una 1.52@1.5 comprada el 3 de Septiembre ;)

EDITO : Aqui teneis el hilo donde estan las fotos d 2 de los 3 apaños que hice en su dia Si quereis flipar conmigo entrad
Y no te sale más a cuenta coger, venderla y con lo que te saques comprar otra??

Yo lo hice así, vendí una PS2 que medio casqué poniendole un chip, y la vendí barata(unos 50€), entonces con ese dinero y poniendo yo más, me compré una PSTwo de las nuevas.

Vale que tienes que poner dinero de tu bolsillo, pero lo tienes todo nuevo ejeje..

Ahora, que no se te olvide nunca la funda.

De todas maneras, si eres manitas, adelante arreglala y te saldrá mas barato, eso seguro.

Saludos
NiCrOmAnTe escribió:Y no te sale más a cuenta coger, venderla y con lo que te saques comprar otra??

Yo lo hice así, vendí una PS2 que medio casqué poniendole un chip, y la vendí barata(unos 50€), entonces con ese dinero y poniendo yo más, me compré una PSTwo de las nuevas.

Vale que tienes que poner dinero de tu bolsillo, pero lo tienes todo nuevo ejeje..

Ahora, que no se te olvide nunca la funda.

De todas maneras, si eres manitas, adelante arreglala y te saldrá mas barato, eso seguro.

Saludos

Tio pero es que "Mi psp" es "Mi psp" irremplazable XD, no abra problemas de instalacion pues ya desmonte toda la psp entera en su dia y sin problemas, lo unico que me enturbia es las motas del polvo pero para eso tengo el secador a mano :D
Zippo escribió:
Tio pero es que "Mi psp" es "Mi psp" irremplazable XD, no abra problemas de instalacion pues ya desmonte toda la psp entera en su dia y sin problemas, lo unico que me enturbia es las motas del polvo pero para eso tengo el secador a mano :D

La verdad es que sí, a mi se me cayó también mi DS al suelo(de una distancia de la cintura al suelo) y llamé a Nintendo para que me enviaran otra carcasa nueva(mi DS es americana, pero ahora está camuflada con una carcasa EUR xD).

En fin, que vengo a referirme, a que hice de todo por salvarla, y al final, salió perfecta de la operación. Y aún guardo la carcasa original ajajaj...
eres un manitas ;) ahora si la quieres tirar me avisas que yo estaré encantado de adoptarla

sl2
siempre es mejor repararla, te sale mas rentabel
y te sientes mejor contigo mismo, ademas esta psp paso tanto que tengo ganas de verla mañana reluciente ( carcasa nueva ) y perfecta ( cruceta :P ) para poder decirme, por fin como cuando la compre en septiembre [chulito]
Si buscais un hilo mio de principio de año.. podeis flipar un poco, andava yo con mi ceramic white importada hace una semana y se me cayó de 3 metros, total que la pantalla hecha añicos.. pero seguia sacando musica y tal.. asique me pedi una pantallita a divineo, y con el videotuto del PSP2TV la abri delicadamente y le reemplazé la pantalla. Total que me quedó un poquito oscuro el centro de la pantalla ya que la retroiluminacion es dificil de colocarla correctamente. Pero yo tambien hice lo imposiblep por salvar mi querida Ceramic 1.5 :)
failip escribió:Si buscais un hilo mio de principio de año.. podeis flipar un poco, andava yo con mi ceramic white importada hace una semana y se me cayó de 3 metros, total que la pantalla hecha añicos.. pero seguia sacando musica y tal.. asique me pedi una pantallita a divineo, y con el videotuto del PSP2TV la abri delicadamente y le reemplazé la pantalla. Total que me quedó un poquito oscuro el centro de la pantalla ya que la retroiluminacion es dificil de colocarla correctamente. Pero yo tambien hice lo imposiblep por salvar mi querida Ceramic 1.5 :)

Pues tio acaba de llegar el de UPS con la carcasa y los botnes y la membrana !!, ahora mismo no estoy en casa pero hice una foto para que veais como envuelven en DIVINEO estas cosas, son muy serios y responsables pues llego todo perfectamente y ademas protejidisimo, luego a las 2 os pongo fotos del antes y despues de mi psp :D
Compraste la carcasa oficial de sony? Me podrias decir si viene con la carcasa la botonera del home, + vol -, select, start...?

Salu2.
012345 escribió:Compraste la carcasa oficial de sony? Me podrias decir si viene con la carcasa la botonera del home, + vol -, select, start...?

Salu2.

si es la original de sony, esta nueva y es igual a la mia pero no trae ningun boton , se comprarn a parte :P
vale gracias, si tu tb has comprado los botones me puedes dar un enlace para verlos? no creo k valgan mucho no? [tomaaa] supongo k serian los orginales tb :S

Salu2.
012345 escribió:vale gracias, si tu tb has comprado los botones me puedes dar un enlace para verlos? no creo k valgan mucho no? [tomaaa] supongo k serian los orginales tb :S

Salu2.

compre las membranas de dentro, mis botones tan bien xD, ahora en 40 mins toi en casa y os paso las fotos.
12 respuestas