al final NATAL vendra sin chip

Me deja receloso el tema de natal sin chip la verdad. De primeras nos quitamos hacer los juegos anteriores compatibles mediante parche y de segundas ya sabemos que los juegos no tendrán el mismo nivel técnico ya que coge potencia de proceso de la consola...

¿Conclusión? me temo que esto no es un invento para hardcores.
Keihanzo escribió:Me deja receloso el tema de natal sin chip la verdad. De primeras nos quitamos hacer los juegos anteriores compatibles mediante parche y de segundas ya sabemos que los juegos no tendrán el mismo nivel técnico ya que coge potencia de proceso de la consola...

¿Conclusión? me temo que esto no es un invento para hardcores.

seguro que no funcionarán mediante parches??

SEGURO??

que bonito es especular
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Esto podra salir algun dia en PS3 para no tener que usar la linterna/vibrator?

Lo digo porque si no recuedo mal, esto no es de M$ y solo es sub-contratado a otra empresa, si sale en varias consolas seria mas facil que tenga exito, no como el eye toy...
halo2 escribió:Esto podra salir algun dia en PS3 para no tener que usar la linterna/vibrator?

Lo digo porque si no recuedo mal, esto no es de M$ y solo es sub-contratado a otra empresa, si sale en varias consolas seria mas facil que tenga exito, no como el eye toy...

Creo que te equivocas, es de M$, la empresa que lo creo no es una subcontrata, sino que M$ la compró en su día. A no ser que me esté confundiendo yo...

Saludos
Bueno, ni siquiera he leído todos los posts de este hilo, pero me parece que el título, aunque es correcto, es un poco sensacionalista.
Lo que han decidido "no poner" es un chip que se supone iba a encargarse del "motion control system", y van a solucionar su carencia por medio de software.
Este cambio no va a afectar al "lag", pero al sustituir el chip por software, el sistema se podrá actualizar más frecuentemente y más fácilmente. Por supuesto, ésto lo han hecho para abaratar costes.
La falta del chip supone que todo el esfuerzo que este chip iba a realizar ahora recaerá en uno de los procesadores de los 3 que tiene la blanquita. Si bien es cierto que ésto robará un porcentaje de rendimiento a la consola, la mayoría de los juegos no usan el 100% de la capacidad de procesado de la consola.
Que la quieran convertir en una Wii no tiene sentido, los que se compran una PS3 o una Xbox obviamente la eligen por su potencia gráfica, y cuanto más mejor.
Mientras no afecte al lag, todo estupendo. El video ese que habían puesto me había dejado preocupado, porque el lag era bestial...
Se sabe algo nuevo sobre NATAL?
Un saludo.
(mensaje borrado)
pues yo creo k proyect natal va a ser un bombazo con todo lo k yeba y no la ps3 con su copia de wii
como que sin chip usa 30-40% de la potencia??
HoO escribió:como que sin chip usa 30-40% de la potencia??

Mejor no preguntes ciertas cosas, pues nadie en este foro conoce 100% como funciona el Natal en una xbox 360.
Ni su harware final ..y mucho menos nadie lo a catado personalmente.... lo demas darle al pico por que si. :-|

con lo facil que es esperar a que este a la venta y.... probarlo [360º]
"Halo: Reach no es un título para Natal y está siendo desarrollado expresamente con el controlador tradicional de Xbox 360 en mente. No, no habrá soporte para Project Natal en Halo: Reach."

Al final parece que Halo Reach no hará uso de Natal. Igual es mejor así...
Se sabe algo más? Yo estoy pensando en vender la xbox y pasarme a sony, me llaman mas sus juegos y quiero tener online sin pagar y tal... Lo único que me retiene en xbox es project natal... espero que salga algo bueno y que no me raye antes y venda la consola antes de que salga...
Un saludo!

edit! ya lo he puesto en otro post pero lo pongo aquí también!pues parece que el día 11 de febrero conoceremos más a cerca de Natal y de sus juegos en un evento que está preparando microsof en San Francisco llamado X10. Mostrarán el Natal y algunos de los juegos en los que están trabajando para el mismo. También he leido que van a hablar y mostrar Halo: Reach, Fable III y Alan Wake. Atentos al día 11 pues! Jueves que viene!
60 respuestas
1, 2