SuKiFrEe escribió:Hola Own3d! Hombre no sé si vendrá a trollear, lo que pasa es que información como esa a mi interesa (aunque no pueda hacer nada).
La cuestión es que tengo un familiar muy cercano que está creando programas y cámaras; y observando cámaras capaces de controlar alturaxanchuraxprofundidad, a todo esto, tampoco sé si la información que está dando el del hilo es verdadera o no. Pero al menos yo ya puedo comentarle a mi familiar algo sobre el avance del Natal (que seguro que ya lo sabe... pero al menos estoy informado yo también ).
Un saludo y ahora me toca buscar información deww
A252 escribió:Pues yo la verdad desde que se anunció project natal no me atrajo casi nada porque se huele que va a ser utilizado por juegos casuals mediocres como los que tiene Wii (ojo, no digo que la Wii no tenga juegos buenos). Tenía la esperanza de que por lo menos pudiera ser usado de forma seria por juegos normales pero ya veo que sin chip solo queda la primera opción .
Nintendo abrió la puerta del mercado casual y ahora microsoft y sony quieren su parte del pastel y para ello van a lanzar project natal y wand. Desde el pasado E3 project natal ha estado sobrevalorandose creo yo y más cuando no tenemos especificaciones técnicas del aparatito, solo hype y mucho humo.
Se me ocurre que microsoft lance una revisión de la xbox 360, nuevo diseño, nuevo hardware etc y una parte dedicada al project natal por lo que las xbox 360 actuales no serían compatibles con juegos "grandes" como gears of war, halo 3, forza 3 etc pero sí lo sería con aplicaciones arcade tipo la demo de los balones que aparece en los videos, poder manejar los menús de la consola con las manos y chorraditas de ese tipo.
demostole escribió:ABC ¿no seras el mismo ABC que se dedica a trolear y a tirar por tierra a la xbox en noticias 3d?
.abc. escribió:dejad de DECIR estupideces, no confundais, la REALIDAD e INFORMACIONES con troleadas, porque NO os GUSTE
no me invento NADA, pero que van a decir fanboys
en fin para la gente normal, le valdra la informacion
Retamero fanboy listillo
me pones un link, DONDE yo diga que x360 va a traer HD-DVD de serie?
porque si no va a venir el tio de la vara a darte de palos listillo, sabe lo que le hace el tio de la vara a los listillos como tu ?, mira el video
http://www.youtube.com/watch?v=dytLi8bVGPQ
y si no pones el link, sabes lo que eres ademas de listillo y fanboy? MENTIROSO
tic tac tic tac , estoy esperando
newdreamer escribió:Primero: La noticia es cierta.
Segundo: El tema del chip era sobre todo para lograr una tasa de lag menor a 100 ms, como no lo han conseguido la presencia del chip es menos importante.
Tercero: El chip se sustituye por un procesamiento por software, actualizable que permitirá la mejora del sistema y de ese lag.
Cuarto: Para disfrutar de un juego AAA no hace falta que sea un juego "tipo gears". Puede haber Juegos AAA con gráficos menos impresionantes como little big planet por poner un ejemplo. Pero Fable III ya usará natal asi que...
Quinto: La gracia de natal sera su jugabilidad con las gilipolleces que tendras que hacer delante del monitor, poco importa que lleva tal o cual textura. Habrá juegos graficamente buenos supongo del nivel de halo 3 pero no creo que abusen de eso.
Sexto: La próxima vez pon la noticia entera, no solo lo que te interese...
http://www.vandal.net/noticia/43898/mic ... -de-natal/
"Según ha asegurado GamesIndustry, Microsoft ha optado por retirar uno de los chips con los que contaba el diseño original de Natal, su dispositivo de detección de movimientos que hoy mismo la compañía ha anunciado para la campaña navideña de 2010.
Este chip era el encargado de procesar los datos "en bruto" de la información recogida por la cámara, pues se ha optado finalmente por una solución por software.
Y es que, según se asegura, el chip no conseguía solventar el retraso de 100ms de procesado del sistema, y Microsoft confía en que empleando una opción por software puedan ir actualizándolo y mejorar y optimizar los resultados.
Además, con esto se reducen costes en la fabricación física del periférico, y se especula con un precio final de algo más de 50 euros.
Esta solución por software empleará uno de los núcleos del procesador Xenon de la consola, lo que consumirá una parte de los recursos de la CPU de la consola, pero de todos modos se considera que su impacto será mínimo, ya que los juegos no suelen exprimirla en su totalidad.
Sin embargo, el optar por una solución por software que consume más recursos de la CPU de la consola podría implicar una mayor dificultad a la hora de que las desarrolladoras creen parches para integrar las funciones de Natal en juegos ya existentes.
A estas afirmaciones hay que añadir que en el CES 2010 de Las Vegas, Microsoft ya ha dado pistas que apuntan a que se opta, efectivamente, por una solución completa por software, ya que la compañía ha hecho referencia en los materiales distribuidos a "una capa de software propietario que hace posible la magia de Project Natal." Además, "esta capa es lo que diferencia a Project Natal de las demás tecnologías del mercado a través de capacidad para permitir el reconocimiento del cuerpo humano y descartar la imagen residual."
Editado:
Tiempos de lag con mandos tradicionales
Reciente análisis de Digital Foundry del LAG de los mandos tradicionales:
As Neversoft itself is responsible for most of the latest Guitar Hero games, where latency is hugely important, it is perhaps not surprising that Mick West took such an interest in this subject, and his conclusions are intriguing.
* The lowest latencies a video game can have is 50ms (three frames) - the PS3 XMB runs at this rate, but few games reach it.
* Most 60FPS games have a 66.67ms latency - Ridge Racer 7, for example.
* 30FPS games have a minimum potential lag of 100ms, but many exceed this.
* Game developers should test their own games using the camera technique in order to weed out bugs - West says that Heavenly Sword's response slows down to 300ms just by turning the character, and reckons it's a technical issue that should have been resolved before going gold with the game.
* Citing GTAIV as an example, West suggests that a 166ms response is where gamers notice controller lag, which could also explain the Killzone 2 furore too.
* Game reviewers should accurately measure latency for their reviews where controller lag is an issue, in the hope that sloppy game response times come under far more scrutiny.[
Lista de juegos analizados:
Burnout Paradise 67ms
BioShock (frame-locked) 133ms
BioShock (unlocked) as low as 67ms
Call of Duty 4: Modern Warfare 67ms-84ms
Call of Duty: World at War 67ms-100ms
Call of Juarez: Bound in Blood 100ms
Forza Motorsport 2 67ms
Geometry Wars 2 67ms
Guitar Hero: Aerosmith 67ms
Grand Theft Auto IV 133ms-200ms
Halo 3 100ms-150ms
Left 4 Dead 100ms-133ms
LEGO Batman 133ms
Mirror's Edge 133ms
Street Fighter IV 67ms
Soul Calibur IV 67ms-84ms
Unreal Tournament 3 100ms-133ms
X-Men Origins: Wolverine 133ms
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... or-article
newdreamer
newdreamer escribió:........
tidus183 escribió:Dios abc te has quedado sin palabras tio... Yo me habria quedado igual...
Gracias newdreamer por la aclaracion, asi da gusto!!!
FrisKo escribió:Po si no lleva el chip gordo no me lo compro, ea! jaja
WiiBoy escribió:Al final el natal se va a kedar pa los 4 juegos chorra de hacer el tonto delante dela consola como la camara de la ps2 ,ps3 y como la wii sino al tiempo
PD: ami lo unico ke me hace ilusion del natal es mover el menu con la mano xD no creo ke de pamas xD
WiiBoy escribió:Al final el natal se va a kedar pa los 4 juegos chorra de hacer el tonto delante dela consola como la camara de la ps2 ,ps3 y como la wii sino al tiempo
PD: ami lo unico ke me hace ilusion del natal es mover el menu con la mano xD no creo ke de pamas xD
.abc. escribió:bueno ya se a dicho + - oficial que natal no tendra chip
yo puse aqui, si no recuerdo mal, un post sobre lo que iba a ser natal o exactamente informacion de los 3 NATAL, porque no eran 1 si no 3
1 - el primero que se penso, cuadno la presentacion del E3, todo eso proyecto se "tiro" a la basura porque no servida, y se empezo "de nuevo"
2 - ese nuevo tenia 2 vertientes, camara = 2 zcam en paralelo, software de gestion, y el chip primasense
- con chip
- sin chip
pues se estaba en la tesitura, ya que todo salia muyy caro, el saber si al final natal tendria el chip primasense o no
que hace este chip pues hacer todos los calculos en tiempo real, para 2 cosas
- que funcione mejor y mas rapido
- dejar libre a toda la potencia de la x360 para manejar los juegos
y mas cuando se sabe que se nesesita
AGCO escribió:WiiBoy escribió:Al final el natal se va a kedar pa los 4 juegos chorra de hacer el tonto delante dela consola como la camara de la ps2 ,ps3 y como la wii sino al tiempo
PD: ami lo unico ke me hace ilusion del natal es mover el menu con la mano xD no creo ke de pamas xD
Crees que MS se ha gastado tanta pasta en este cacharro para luego sacar 4 juegos chorras? Lo que harán es meter el Natal en todos los juegos, no como control principal sino como ayudas de algún tipo. Seguramente todos los triple A vendrán con opción de natal (ya se encargará MS de darles un pequeño incentivo a las desarrolladoras... $$$)
Bel escribió:Cuando se anunció Natal en su día me llamó la atención. No solo por los posibles juegos casual que salieran (si me gustan los juegos casual y los que no lo son ), si no las nuevas posibilidades de interacción con la consola tipo "Milo" y aplicables en nuevos géneros, o en generos existentes como rpgs, survivals horror, videoaventuras, etc.
Ahora que han quitado la parte hardware de proceso para abaratar los costes y leyendo algo más sobre que repercusiones tiene esto y si la cosa no vuelve a cambiar...para mi Natal ahora no tiene tanto interés. Como dicen por aquí y en otros lados será poco más que un EyeToy avanzada, con lo que eso significa en cuanto a tipos de juegos.
El quitar el chip de proceso no solo significa que ahora consuma entre un 15% y un 30% de proceso de la propia XBOX360 si leéis el blog posteado en este hilo u otras fuentes en internet, significa que se ha simplificado brutalmente el tipo de movimientos que reconocerá Natal, en concreto al simplificar el "esqueleto 3D" a 12 nodos se pierde el reconocimiento de movimientos de la cabeza y de las manos/dedos: se acabó el interfaz a lo "minority report" o el interactuar con los juegos a nivel de coger o mover objetos que aparezcan en pantalla con las manos (muchas de las cosas de los vídeos del E3 ya no serán posibles).
Bel escribió:Cuando se anunció Natal en su día me llamó la atención. No solo por los posibles juegos casual que salieran (si me gustan los juegos casual y los que no lo son ), si no las nuevas posibilidades de interacción con la consola tipo "Milo" y aplicables en nuevos géneros, o en generos existentes como rpgs, survivals horror, videoaventuras, etc. Ahora que han quitado la parte hardware de proceso para abaratar los costes y leyendo algo más sobre que repercusiones tiene esto y si la cosa no vuelve a cambiar...para mi Natal ahora no tiene tanto interés. Como dicen por aquí y en otros lados será poco más que un EyeToy avanzada, con lo que eso significa en cuanto a tipos de juegos. El quitar el chip de proceso no solo significa que ahora consuma entre un 15% y un 30% de proceso de la propia XBOX360 si leéis el blog posteado en este hilo u otras fuentes en internet, significa que se ha simplificado brutalmente el tipo de movimientos que reconocerá Natal, en concreto al simplificar el "esqueleto 3D" a 12 nodos se pierde el reconocimiento de movimientos de la cabeza y de las manos/dedos: se acabó el interfaz a lo "minority report" o el interactuar con los juegos a nivel de coger o mover objetos que aparezcan en pantalla con las manos (muchas de las cosas de los vídeos del E3 ya no serán posibles).
newdreamer escribió:Primero: La noticia es cierta.
Segundo: El tema del chip era sobre todo para lograr una tasa de lag menor a 100 ms, como no lo han conseguido la presencia del chip es menos importante.
Tercero: El chip se sustituye por un procesamiento por software, actualizable que permitirá la mejora del sistema y de ese lag.
Cuarto: Para disfrutar de un juego AAA no hace falta que sea un juego "tipo gears". Puede haber Juegos AAA con gráficos menos impresionantes como little big planet por poner un ejemplo. Pero Fable III ya usará natal asi que...
Quinto: La gracia de natal sera su jugabilidad con las gilipolleces que tendras que hacer delante del monitor, poco importa que lleva tal o cual textura. Habrá juegos graficamente buenos supongo del nivel de halo 3 pero no creo que abusen de eso.
Sexto: La próxima vez pon la noticia entera, no solo lo que te interese...
http://www.vandal.net/noticia/43898/mic ... -de-natal/
"Según ha asegurado GamesIndustry, Microsoft ha optado por retirar uno de los chips con los que contaba el diseño original de Natal, su dispositivo de detección de movimientos que hoy mismo la compañía ha anunciado para la campaña navideña de 2010.
Este chip era el encargado de procesar los datos "en bruto" de la información recogida por la cámara, pues se ha optado finalmente por una solución por software.
Y es que, según se asegura, el chip no conseguía solventar el retraso de 100ms de procesado del sistema, y Microsoft confía en que empleando una opción por software puedan ir actualizándolo y mejorar y optimizar los resultados.
Además, con esto se reducen costes en la fabricación física del periférico, y se especula con un precio final de algo más de 50 euros.
Esta solución por software empleará uno de los núcleos del procesador Xenon de la consola, lo que consumirá una parte de los recursos de la CPU de la consola, pero de todos modos se considera que su impacto será mínimo, ya que los juegos no suelen exprimirla en su totalidad.
Sin embargo, el optar por una solución por software que consume más recursos de la CPU de la consola podría implicar una mayor dificultad a la hora de que las desarrolladoras creen parches para integrar las funciones de Natal en juegos ya existentes.
A estas afirmaciones hay que añadir que en el CES 2010 de Las Vegas, Microsoft ya ha dado pistas que apuntan a que se opta, efectivamente, por una solución completa por software, ya que la compañía ha hecho referencia en los materiales distribuidos a "una capa de software propietario que hace posible la magia de Project Natal." Además, "esta capa es lo que diferencia a Project Natal de las demás tecnologías del mercado a través de capacidad para permitir el reconocimiento del cuerpo humano y descartar la imagen residual."
Editado:
Tiempos de lag con mandos tradicionales
Reciente análisis de Digital Foundry del LAG de los mandos tradicionales:
As Neversoft itself is responsible for most of the latest Guitar Hero games, where latency is hugely important, it is perhaps not surprising that Mick West took such an interest in this subject, and his conclusions are intriguing.
* The lowest latencies a video game can have is 50ms (three frames) - the PS3 XMB runs at this rate, but few games reach it.
* Most 60FPS games have a 66.67ms latency - Ridge Racer 7, for example.
* 30FPS games have a minimum potential lag of 100ms, but many exceed this.
* Game developers should test their own games using the camera technique in order to weed out bugs - West says that Heavenly Sword's response slows down to 300ms just by turning the character, and reckons it's a technical issue that should have been resolved before going gold with the game.
* Citing GTAIV as an example, West suggests that a 166ms response is where gamers notice controller lag, which could also explain the Killzone 2 furore too.
* Game reviewers should accurately measure latency for their reviews where controller lag is an issue, in the hope that sloppy game response times come under far more scrutiny.[
Lista de juegos analizados:
Burnout Paradise 67ms
BioShock (frame-locked) 133ms
BioShock (unlocked) as low as 67ms
Call of Duty 4: Modern Warfare 67ms-84ms
Call of Duty: World at War 67ms-100ms
Call of Juarez: Bound in Blood 100ms
Forza Motorsport 2 67ms
Geometry Wars 2 67ms
Guitar Hero: Aerosmith 67ms
Grand Theft Auto IV 133ms-200ms
Halo 3 100ms-150ms
Left 4 Dead 100ms-133ms
LEGO Batman 133ms
Mirror's Edge 133ms
Street Fighter IV 67ms
Soul Calibur IV 67ms-84ms
Unreal Tournament 3 100ms-133ms
X-Men Origins: Wolverine 133ms
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... or-article
newdreamer
bigfoot_ escribió:anda leete esto
This is how the a 50MB Natal software can recognise up to 31 different parts of the body in any video frame, running up to 30 frames per second (the hardware, that is, not the game you are playing).
Bel escribió:bigfoot_ escribió:anda leete esto
Me lo había leído ya, gracias. Pero yo no hablo de temas de lag, ni de sacrificar algo los gráficos. Si eso me parece perfecto. Lo que menos me llama ahora la atención de Natal es que las posibilidades de control han sido reducidas (al menos sobre el papel, que luego a saber con que nos sorprenden). Lo que se ve en los vídeos del CES2010 de Microsoft es que ya sea por quitar el chip o por simplificar el software o lo que sea ahora Natal detecta digamoslo de alguna manera un "modelo humano más simple".
Pero hasta que no lo veamos en "real" con juegos reales, es hablar por hablar por muchos vídeos que nos pongan.