al final no deja instalar suse10

resulta q durante la instyalacion dio varios errores, pero los ignore........ y al final no pudo crear el menu de arranque o algo parecido que no recuerdo, asi que al reiniciar arranca directamente xp sin preguntarme nada y eso q tengo 3 discos duros uno para cada cosa..

la que instale la compre en la revista todo linux suse 10.0 .... algun sitio donde poder bajarmela bien de internet por favor?
Verifica que en tu BIOS no tengas marcada la proteccion contra virus, porque tienes el mbr del disco duro bloqueado al parecer.
otia , pues si que puede ser pq es la placa gigabyte

como hago eso de la bios? pq no tengo ni idea como hacerlo......... que hago me meto en el menu de inicio y lo desactivo?

entonces todo ira ya bien?

de todos modos me estoy bajando opensuse 10.1 alfa no se que... que es para x86 64 bit
maac74 escribió:de todos modos me estoy bajando opensuse 10.1 alfa no se que... que es para x86 64 bit

Pues mal hecho. Bájate la 10.0, que es perfectamente actual y no tiene prácticamente bugs. En cambio si te bajas una alfa, tendrás muchos fallos por todos lados y como eres novato no sabrás de donde te vienen. Si tienes problemas para instalar la 10.0, con la 10.1 alfa tendrás muchísimos más.
maac74 escribió:de todos modos me estoy bajando opensuse 10.1 alfa no se que... que es para x86 64 bit

Alpha... mal asunto. Yo que tu intentaba bajarme una version estable, no una que no llega ni a beta x)

Salu2!
5 respuestas