¿Al final no ha salido hoy el VT 2009 xD??

Perdone usted. No creo que escriba tan mal como para ir incordiando con correciones innecesarias, un error lo tiene cualquiera... pero bueno cada uno que haga lo que quiera...

Sobre el juego, creo que se necesita demasiado tiempo para subir en el ranking, que coñazo que es, además no hay peligro que te ganen en ningún partido :/
Lo mejor de todo es pasarse un torneo de los normales y ver la animacion final ke sale el jugador con las dos manos arriba como saludando y la mano en la ke se supone ke lleva la raqueta cuando juegas esta cerrada como si llevase la raketa........... me kedao muerto cuando lo e visto xD ni sikiera han perdido el tiempo en abrirle la mano pa saludar como un autentico campeon xDDDDDDDDDDD ke weno. [noop]
Serginius escribió:Creo que es globo y brevemente el stick hacia tí, en un entrenamiento te lo dicen

Thanks compañero era el entrenamiento que me faltaba... [sonrisa] [sonrisa]

Si el nivel de ind. cuando eres PRO es irrisorio salvo algun que otro rival que te da un poco la paliza pero te pones serio y le ganas, eso sí el dobles si que es más difícil me cuesta más ganarlos.

Las pelotas se van fuera en algunos globos desde la red que por cierto tiene otro fallo el juego que cuando se van fuera desaparecen de la linea de fondo misteriosamente sumado a otro fallo cuando rebotan las bolas en la murralla del fondo en casi todas las pistas también desaparece las bolas sumado a que los rebotes suenan más a pelotas de ping-pong que de tenis, esto no le pasaba al VT3.
Si es que como el top spin 1, ninguno. El VT2009 que se supone superaria con creces al vt3, en cuanto a calidad, animaciones, jugabilidad es todo lo contrario, nadie lo entiende. Creo que Sega lo ha hecho a proposito, para no tener que volver a trabajar en un juego para pc, y quitarse ese "marron" de encima. Creo que también ha quitado el online por lo mismo, cuando vean que no venden nada en absoluto, sera la excusa perfecta para decir "como no tenemos ningun existo en el mercado ludico del pc, preferimos centrarnos en el de consola", y sino, al tiempo.

P.D.: Es que no lo puedo remediar, cuando estoy jugando al vt2009 parece que estoy jugando a un juego de hace 6 años..
xRas3ngaNx escribió:Si es que como el top spin 1, ninguno. El VT2009 que se supone superaria con creces al vt3, en cuanto a calidad, animaciones, jugabilidad es todo lo contrario, nadie lo entiende. Creo que Sega lo ha hecho a proposito, para no tener que volver a trabajar en un juego para pc, y quitarse ese "marron" de encima. Creo que también ha quitado el online por lo mismo, cuando vean que no venden nada en absoluto, sera la excusa perfecta para decir "como no tenemos ningun existo en el mercado ludico del pc, preferimos centrarnos en el de consola", y sino, al tiempo.

P.D.: Es que no lo puedo remediar, cuando estoy jugando al vt2009 parece que estoy jugando a un juego de hace 6 años..

Tienes toda la razon compañero, yo opino lo mismo.

Saludos!
xRas3ngaNx escribió:Si es que como el top spin 1, ninguno. El VT2009 que se supone superaria con creces al vt3, en cuanto a calidad, animaciones, jugabilidad es todo lo contrario, nadie lo entiende. Creo que Sega lo ha hecho a proposito, para no tener que volver a trabajar en un juego para pc, y quitarse ese "marron" de encima. Creo que también ha quitado el online por lo mismo, cuando vean que no venden nada en absoluto, sera la excusa perfecta para decir "como no tenemos ningun existo en el mercado ludico del pc, preferimos centrarnos en el de consola", y sino, al tiempo.

Cierto, me parece mala idea si SEGA sigue por este mal camino [+furioso]
55 respuestas
1, 2