¿Al final no ha salido hoy el VT 2009 xD??

Pues eso, que no veo ni hilos, ni nada al respecto, doy por hecho que aun no ha salido.. pero ¿va a salir al final? porque a este paso..
Tranquilo, piensa que el barco de Jack va a vela [carcajad]
yo taba ansioso por que saliera,y no veo nada...:(
Yo estube ansioso el primer dia que supuestamente tenía que salir, ahora ya me la pela... ya llegará xD
Serginius escribió:Yo estube ansioso el primer dia que supuestamente tenía que salir, ahora ya me la pela... ya llegará xD

xdxdxd
yo casi lo mismo ya
Cual es el VT ¿?¿?¿? O_o
Choper escribió:Cual es el VT ¿?¿?¿? O_o

Virtua Tenis 2009
el viernes que viene dia 3 supuestamente sale, como no salga ese dia lo va a comprar su p.... ma... XD
NeoADSL256 escribió:el viernes que viene dia 3 supuestamente sale, como no salga ese dia lo va a comprar su p.... ma... XD

Jajaja, ¿seguro que sale el dia 3 [qmparto] ? ¿donde lo has visto? Ya lo han retrasado.. 3 veces si no re cuerdo mal, en la pagina de sega sigue poniendo que sale en Junio xD... quedan 3 dias para que termine el mes a ver si se dan prisa...... [+risas] la verdad que poco a poco se te van quitando las ganas de jugar... y encima sabemos que los retrasos no auguran nada bueno, con las ganas que tenia de jugar a un juego de tenis (el unico que supuestamente vamos a tener los usuarios de pc en esta temporada). En fin solo esperemos que el resultado final, si algun dia llega merezca de verdad la pena, sobre todo el online.
Lo pone en la página de los de GAME, pero ya lleva tres retrasos, estoy con un mono que no me aguanto coño [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ipod5g escribió:Lo pone en la página de los de GAME, pero ya lleva tres retrasos, estoy con un mono que no me aguanto coño [+furioso] [+furioso] [+furioso]

buff. yo habia llegado a un punto que pensaba que esque solo salia para consolas, aun sabiendo que habia visto que ponia lanzamiento en pc... esperemos que salga esta semana
Según la página de SEGA oficial pone que en PC disponible pero no es asi por lo que veo.

Yo lo tengo para Wii pero es que es patetico graficamente y no me apetece jugarlo con el mando de la Wii.
señores lo acabo de probar y agarraos, no trae modo online, lo va a comprar su tia, de ahi que estos caraduras lo sacasen el ultimo para pc, para que no se viera hasta ultima hora la cagada del siglo y mientras se inflaban a vender los de consola, una vez mas el pc puteado cawento
NeoADSL256 escribió:señores lo acabo de probar y agarraos, no trae modo online, lo va a comprar su tia, de ahi que estos caraduras lo sacasen el ultimo para pc, para que no se viera hasta ultima hora la cagada del siglo y mientras se inflaban a vender los de consola, una vez mas el pc puteado cawento

Algo asi me temia... pues entonces, como dices lo va a comprar rita. De todas formas, no se si es muy "legal" hablar de una "version" de un juego que todavia "no ha salido" a la venta, es muy posible que cierren el hilo.. ¿no has podido esperarte xD? Es que no me creo que no tenga online... con la ilusion que me hacia... pues nada, otro juego que consiguen que no compremos.
Tranquilos, él nos ayudará

Imagen
no entiendo a que viene tanto retraso. Aunque a mi me da un poco igual, me gusta mas el top spin 3. A ver si este virtua tenis me da una grata sorpresa ;)
xRas3ngaNx escribió:
¿no has podido esperarte xD?

lo siento no me podia aguantar de la mala ostia que se me puso, tenia que soltarlo, respecto a lo de probarlo, igual soy de la prensa [angelito]
yo lo vi ya ayer en el game asik no sera tan "rara" la version esa q pulula x ahi xd
Sin modo online.
Gráficos CUTRES y animaciones que no han cambiado desde dreamcast...

Es abolutamente increible que tengan que hace 20 caras y se parezcan menos que las cientos de caras que se hacen en los juegos de futbol o basquet.

Y la MUSICA HORROROSA!!!!!

A ver cuando se dan cuenta de que jugar un aprtido de tennis es un acto de concentración, no es una carrera de coches, con musica machacona que roza lo midi....

Imagen
Imagen
Se parecen una monja a un burro
haripoter escribió:no entiendo a que viene tanto retraso. Aunque a mi me da un poco igual, me gusta mas el top spin 3. A ver si este virtua tenis me da una grata sorpresa ;)

Nos ha fastididado xD, top spin siempre sera mejor que VT, ya que es mas simulador. El problema es que los usuarios de pc no tuvimos top spin 3, y el 2 fue una castaña de optimizacion muy grande, asi que estabamos ansiosos por tener un buen juego de tenis, aunque fuera un arcade como virtua tennis.

Bueno pues nada, otro fiasco mas, lo jugaremos offline (sin comprarlo por supuesto no se lo merecen), y cuando nos cansemos de el, a los 2 meses pues a esperar de nuevo a que alguna desarrolladora digna nos sorprenda con un buen simulador de tenis. La verdad es que a todos se nos pone una mala leche solo de pensar que pasan totalmente de los usuarios de pc...
Después se quejarán de las ventas en PC xD
Me ha decepcionado la versión de pc entre otras cosas no tiene ONLINE, me parece de coña, y para cuatro gráficos que le hen metido no me va bien el juego con una 7600GT [+furioso] [+furioso]

Tengo muy requetepasado el VT3 pero vamos que me vuelvo de cabeza al 3, que decepción macho, encima te obliga a desinstalar el 3 cuando vas a instalar el 2009 otra señaora cagada en fin [snif]
ipod5g escribió:Tengo muy requetepasado el VT3 pero vamos que me vuelvo de cabeza al 3, que decepción macho, encima te obliga a desinstalar el 3 cuando vas a instalar el 2009 otra señaora cagada en fin [snif]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+risas] , pues nada parece que son todo notas negativas. Gracias, señores de Sega por un trabajo tan "bueno". Lo que no entiendo es como una desarrolladora como Sega, lanza un juego que practicamente nadie lo va a comprar, mejor hubiese sido decir que no habria version pc y quedarian mejor. Pero claro, como siempre hay gente que comprar por comprar, algo de dinero ganaran, aunque sea engañando a los usuarios. Una lastima.
ES mas yo dirira ke los modelos son los mismos ke los del VT3 xD con algun pekeño retoke, la jugabilidad es completamente igual, kreo ke lo unico ke e visto ke parece diferente es ke cuando le pegas a la pleota sale como un humillo..... ke no se de donde se lo han sacao porke keda como el culo XD, y encima sin online, nose estos se han kedado en la megadrive
Por eso te "obligan" a desinstalar el VT3 si lo tienes instalado, porq son casi los mismos y Sega no quiere que te des cuenta!!!!! [+risas] , no en serio, efectivamente se han quedado en la colecovision.
Es más yo hasta la noto peor graficamente que el 3, tiene algo raro con todo al máximo y no se ve muy alla en comparación con la versión de 360, y para más inri con los pocos retoques que le han metido va de pena con una 7600Gt cuando el 3 me iba de lujo.

Pa matarlos oiga... [+furioso]
ipod5g escribió:Es más yo hasta la noto peor graficamente que el 3, tiene algo raro con todo al máximo y no se ve muy alla en comparación con la versión de 360, y para más inri con los pocos retoques que le han metido va de pena con una 7600Gt cuando el 3 me iba de lujo.

Pa matarlos oiga... [+furioso]

Yo igual y tengo una 9600 GT, con todo a tope me sigue pareciendo mas pulido el VT3
No se, los movimientos vale que esta vez no se lancen a la piscina pero las texturas de los jugadores parecen que han empeorado con el tiempo [sonrisa]
Hombre yo de graficos lo veo bien, tiene más detalles que el VT3 creo, pero si que se ve como menos pulido.

Lo que me parece es que las animaciones son como más bruscas, en el VT3 era más fluido el movimiento del jugador, en este es muy tosco.

PD: Me han hecho a Djokovic calvo O: (cuando la cámara está lejos)

PD2: VIRTUA TENNIS TU ZÁUSAN TÚ!
Serginius escribió:PD2: VIRTUA TENNIS TU ZÁUSAN TÚ!

Si, tio. XD

Con ese inicio ya deberíamos haber sospechado todo lo que seguía...

Y sí, yo también veo que los gráficos son una puta pena. Y lo tengo todo a tope. Se veía mejor el anterior... y encima éste tampoco tiene online...

En la tienda se queda, me cago en la puta. Otro juego que esperaba comprar... otra decepción. [snif]
Bueno, no todo podía ser malo, la verdad es que el modo carrera (menos la forma de obtener experiencia en las diversas habilidades) está bastante más currado, como mínimo ahora juegas contra jugadores desconocidos, que eso de ver a Federer en un torneo de novatos era lo peor.

Pero bueno, como todos, lo compraré si me lo encuentro por 10€ o por ahí, no vale más...
Cierto lo mejor y al menos te engancha algo es el modo campeonato empiezas de amateur [que era lo lógico] y cuesta mucho más subir de ranking.

Tiene algún pequeño detalle como que el público anima, algún fotografo de prensa y poco más, pero en las texturas falla algo, además de que la intro [no se si la habran puesto en HD] me va a tirones, para el poco avanze me deberia ir mejor de fps.

Que lastima con lo que me gusta la saga que no halla podido jugar al 2K2 lo tengo en el emulador para es uno de los juegos que lo emula mal [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Con lo grande que llego a ser Sega, y ahora solo hace decepciones
hola? que es esto tan asqueroso!!

que tengo una 9600 gt, y en el fraps pone que me va a 90 fps al maximo, y parece que vaya a 15, y en las animaciones se me baja a 30!
QUE ES ESTA BROMA!
Para pasar el rato por su modo Campeonato Mundial super-mejorado y más extenso cumple por lo demás no cumple la nota requerida, en especial por los requisitos que pide los cuales me parecen que se han pasado para cuatro historias más que tiene respecto al 3, lo curioso es que a mi me va = de fps poniendolo todo al minimo que con todo al máximo, que cosas... XD [360º]
me va fatal, es jugable pero pega petardeos de vez en cuando (como comentan en las animaciones de los jugadores a veces se queda un poco parado), vale que mi ordenador es una mierda pero joder que juego al fallout 3 en alto.

no se me parece un cutre port muy mal hecho, muchos requisitos para lo que ofrece, y yo aunque no suelo jugar online, considero que es un suicidio comercial no incluir online en este tipo de juegos a estas alturas. es lo que hace que la gente se lo compre.

muy mal, no me ha gustado. luego diran que en pc no han vendido por la pirateria.
jas1 escribió: me parece un cutre port muy mal hecho

es un cutre port muy mal hecho, es mas, no se han molestado ni en tocar nada, solo en cogerlo con pinzas para incrustarlo en pc, a bueno si tambien se han molestado en caparle el online [agggtt]
Luego Sega pondra como "excusa" que ha vendido poquisimo en pc para no volver a realizar ningun port. Y digo yo, para hacer las cosas tan mal, tratandose de un pc, se podrian haber ahorrado tiempo y esfuerzo (y dinero supongo) y habrian quedado incluso mejor. Al final tendre que instalarme otra vez el top spin 1 para disfrutar de un juego de tenis, por que el vt2009 me esta empezando a defraudar un poquitin, sin online, y viendo que no han aprovechado nada de nada el potencial del pc, casi prefiero el top spin 1, asi de claro, que por otro lado es bastante mejor incluso que el virtua tennis 2 ( y que el 3, en mi opinion, y si nos ponemos que el 2009 ya que es casi un calco del 3).

salu2.
Cierto a mi también me va mal sobre todo en los partidos de dobles y cuando presentan la pista, y no me lo explico porque es identico al 3 que me iba de lujo, es más a veces se bloquea el juego y lo tengo que chapar.
PAra mi lo mas penoso es que en el torneo mundial, en el campeonato de novatos, y habiendo jugado como unas 30 semanas, solo hay algunj jugador que me gana algun punto, y no es que yo sea bueno, soy bastante manco, pero no le encuentro ni un minimo de dificultad.
Teltur escribió:PAra mi lo mas penoso es que en el torneo mundial, en el campeonato de novatos, y habiendo jugado como unas 30 semanas, solo hay algunj jugador que me gana algun punto, y no es que yo sea bueno, soy bastante manco, pero no le encuentro ni un minimo de dificultad.

Ya se la encontraras cuando pases al campeonato PRO al menos es algo más divertido.
Yo directamente, he terminado desinstalando el vt 2009 y reinstalando el virtua tennis 3 xD. Razon, que los graficos del 2009 me parecen tan cutres (incluidas las animaciones, parecen robots), que no he aguantado mas. Y si, los graficos del vt 3 son mas vistosos y estan mas trabajados. En fin. Menuda cagxx de Sega xD. Volver para atras.

salu2.
xRas3ngaNx escribió:Yo directamente, he terminado desinstalando el vt 2009 y reinstalando el virtua tennis 3 xD. Razon, que los graficos del 2009 me parecen tan cutres (incluidas las animaciones, parecen robots), que no he aguantado mas. Y si, los graficos del vt 3 son mas vistosos y estan mas trabajados. En fin. Menuda cagxx de Sega xD. Volver para atras.

salu2.

Has hecho muy bien, yo porque voy avanzado y me lo acabaré, pero no aporta mucho la verdad creo que hay una pista nueva la de Dubai en la torre pero todas las demás son del 3 para eso lo podrian haber sacado el año pasado digo yo [boing]
Una pregunta: ¿sabéis cómo se hace el saque desde abajo en la versión de PC? No tengo ni idea de cómo hacer eso [+risas].
Creo que es globo y brevemente el stick hacia tí, en un entrenamiento te lo dicen
Gracias, Serginius; acabo de probarlo y era eso :).
en exhibicion en dificil es un paseo y en muy dificil como su propio nombre indica es muy dificil, es que el juego no esta ni bien hecho.

que en dificil gano 6-0 (lo configuro a 6 juegos y 3 set, un partido vamos) y en muy dificil no consigo aun ganar, echo en falta una dificultad intermedia entre dificil y muy dificil.

por supuesto todo lo menor de dificil es basura. y creo que hay 2 o 3 niveles diferentes antes de dificil.

en dificil si usas el boton de globo solamente consigues ganar puntos y todo ya que el contrario si esta al fondo de la pista y le tiras un globo se queda como medio gilipollas y no se mueve y muchas veces se las come que da gusto.

y si no probarlo, cuando saca el desde la derecha responderle con un globo hacia la derecha, la mayoria de las veces se la come aunque pasa a menos de un metro de el la pelota.

en resumen, un mal juego.
Yo eso lo hago en campeonate para ganar rapido, sacan, hago globo, subo a la red mientras tanto, la tira floja y le meto un raquetazo.

Por cierto, la bolea es mucho más efectiva que en el VT3 verdad?
Serginius escribió:Yo eso lo hago en campeonate para ganar rapido, sacan, hago globo, subo a la red mientras tanto, la tira floja y le meto un raquetazo.

Por cierto, la bolea es mucho más efectiva que en el VT3 verdad?

Hombre la "bolea" no lo se, pero la VOLEA yo pienso que sí.

Este juego da un poco de pena, me esperaba mucho más.

Virtua Tennis 3 forever! [amor]
55 respuestas
1, 2