Bueno... pues que estoy compuesto y sin novia otra vez...
Me pille un Plasma 42" Medion que se veia de la leche... por 1790€... en MM...
El PC se veia de lujo (Doom3 y Farcry a 1024*780
), los divx cojonudos... la Xbox por scart normal muy bien asi como la GC y la PS2... y lo mejor eran lod DVD por HTPC
GENIALES SIMPLEMENTE (con una TV de HD tiene que ser para morirse)
Pero el PROBLEMA biene cuando conecto por YUV y activo el modo HD de la X, y tambien cuando conecto la Gamecube a 60Hz...
, la imagen se ve PUTA MADRE cuando esta quieta(los que dicen que no notan de scart a YUV... algo hacen mal), pero cuando empiezas a moverte...
la imagen de DIVIDE...
es decir, de la mitad para abajo se desplaza -+1cm hacia la derecha o la izquierda... cuando te paras vuelve a su sitio.
Esto solo para en modo 60Hz o en modo NTSC y con algunos juegos... PERO PASA... asi que llamo a Medion y me dicen que se la mande y que mientras se la miran me dejan otra tele de repuesto ( Ole por Medion
), pero llamo MM y me dicen que como hace ma de 15 dias mo me devuelven la pasta, pero que me la cambian por otra cosa del mismo importe o superior... asi k la devuelvo a MM (paso de mandarla a Alemania para que luego siga igual, y los de MM ya me den na de na)
Ahora tengo 3 fantasticos cables YUV para las 3 consolas que me los tengo que enchufar en el culo...
.
PD. Los de MM me han dado un vale de 400€ para gastar pero no veo nada que me interese... asi k si alguien de BCN quere comprar algo de ese importe o superior que me lo diga y le cambio el Vale.
PD2. Ala otra vez a mirar CRTs (alguien sabe de alguna bien de precio entre 300 y 400€ que tenga YUV???)