AL final NO hay PLASMA

colecconsolas está baneado por "troll"
Bueno... pues que estoy compuesto y sin novia otra vez... [triston]

Me pille un Plasma 42" Medion que se veia de la leche... por 1790€... en MM...

El PC se veia de lujo (Doom3 y Farcry a 1024*780 [tadoramo] ), los divx cojonudos... la Xbox por scart normal muy bien asi como la GC y la PS2... y lo mejor eran lod DVD por HTPC [tadoramo] [tadoramo] GENIALES SIMPLEMENTE (con una TV de HD tiene que ser para morirse)

Pero el PROBLEMA biene cuando conecto por YUV y activo el modo HD de la X, y tambien cuando conecto la Gamecube a 60Hz... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , la imagen se ve PUTA MADRE cuando esta quieta(los que dicen que no notan de scart a YUV... algo hacen mal), pero cuando empiezas a moverte...
la imagen de DIVIDE... ¬_¬ es decir, de la mitad para abajo se desplaza -+1cm hacia la derecha o la izquierda... cuando te paras vuelve a su sitio. [reojillo]

Esto solo para en modo 60Hz o en modo NTSC y con algunos juegos... PERO PASA... asi que llamo a Medion y me dicen que se la mande y que mientras se la miran me dejan otra tele de repuesto ( Ole por Medion XD ), pero llamo MM y me dicen que como hace ma de 15 dias mo me devuelven la pasta, pero que me la cambian por otra cosa del mismo importe o superior... asi k la devuelvo a MM (paso de mandarla a Alemania para que luego siga igual, y los de MM ya me den na de na)

Ahora tengo 3 fantasticos cables YUV para las 3 consolas que me los tengo que enchufar en el culo... :o.

PD. Los de MM me han dado un vale de 400€ para gastar pero no veo nada que me interese... asi k si alguien de BCN quere comprar algo de ese importe o superior que me lo diga y le cambio el Vale.

PD2. Ala otra vez a mirar CRTs (alguien sabe de alguna bien de precio entre 300 y 400€ que tenga YUV???)
Hola colecconsolas, en otro hilo decias que no te convencia los LCD , que eran caros para su resultados, mira al final que te a pasado con un plasma "economico" Pues mi LCD de 32" le conectas la xbox por componentes y hd activado y te se caen las pelotas al suelo de la calidad, resolución y nada de desplazamientos ni efectos fantasmas, esto te lo digo habiendo probado juegos 480p, 720p 1080i. Los DVD sobre todo los que estan grabados en progresivo, cada vez son mas los que vienen en ese modo se ven que no veas. Hay gente que opina que los DLP son mejores, pero por lo que he visto y leido tienen tambien sus puntos deviles, lease efectos arcoiris, cansancio de la vista y colores poco naturales. Creo que si el uso que se le va a dar a una pantalla va ser no solo DVD sino que tambien consolas y PC, los LCD son los mas versatiles y por tanto los mas aprovechables en todas tus facetas de ocio hogareño. Un saludo y gasta bien el vale.
La ley de garantias especifica si es en los primeros seis meses y es defecto de fabrica te tienen que devolver el dinero. No importa lo que digan los de MM es la ley.
colecconsolas está baneado por "troll"
PAra Gotham28, HOla, la TV se veia de pm pero no se si era un problema de ese modelo o de mi tele que estaba rota... lo prove en una LG con un panel igual y no hacia nada raro... la he cambiado por no empezar a enviarla a alemania y pq los de MM de decian que si la enviava a Medion ellos ya no la cabiaban... asi k tuve que ir rapido.

No se, era barata, pero esk tienen que bajar los precios de estos productos... panasonic ya tiene modelos por 2000€ creo k he tenido mala suerte con mi TV... pero eso si el servicio postventa de medion cojonudo (me daban otra tele mientras la arreglan) y la tv se veia de pm enserio...

SI sabeis de angun modelo de TV CRT de unos 28" -+ que este bien, me lo comentais ¿ok?,,, LCD o TFT no me voy a comprar eso lo tengo claro, lo siento no me gustan como se ven en movimiento y menos aun sus precios...

Mis pasos creo k van a ser CRT normal 60Hz para salir del paso, luego cuando tenga mi casa proyector para las pelis y consolas, y cuando bajen de precio los Plasmas uno de 42".

Para Crazydave:
Gracias por la info tio, no sabia que te tenian que dar la pasta, y eso k les insisti, como mucho les saque un vale de 400 que es lo que des pague, el resto lo financie y he cancelado la financiacion.

Un saludo

PD. En serio las 3 semanas que he tenido mi plasma.. me he convencido que es la tecnologia ideal y que triunfara por encima de las demas... JODER que colores, nitidez,,, etc.
el crt q esta muy muy muy bien el la jvc 28p37 o en 32
entre 899 y 999 eurines
salu2
mi THOMSON DLY 44 644 se COME a tu plasma y a muuuuchas plasmas.

saludos
5 respuestas