al final no m e podio piyar el rogue leaderr

Wenas, he ido esta mañana a comprarme el rogue leader y no lo e encontrao en ninguna tienda de granada. al final m e comprado el splinter cell. todavia no e jugao. espero k este bien. VIVA NINTENDO!!!.
PROXIMOS JUEGOS QUE KIERO PIYAR: ROGUE LEADER, SUPER MARIO SUNSHINE Y THE WIND WAKER. MUXO GASTO JEJE
pues lo puedes pedir a las tiendas poly por 19 euros lo tienen desde hace unas semans, te lo mandan a casa http://www.jugueteriapoly.com llamas al 902 y te lo mandan claro sumale los portes unos 6 a 10 euros digo yo un amigo el otro dia me cogio otro mas para un sobrino en el de la c.c de la vaguada madrid y tenian un monton de rogue leader como unos 6 o 7

saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo lo tengo en versión USA si lo quieres... mándame un MP. Salu2
Excelente juego.Pillalo sin dudarlo.
Oye rocketboy, si no sale en las ofertas que salen en la página es que no kedan? Siempre llego tarde a estas cosas [buuuaaaa]
En sus catalogos pone hasta octubre de 2003 asi que aun puedes hacer con alguno, llamate por telefono o pasate por el de la vaguada que tenian bastantes alli lo ha pillado mas gente
Ok, gracias. Lo intentaré por teléfono a ver que me dicen porque soy de Murcia y no tengo ninguna cerca.
6 respuestas