Al final no me compro NDS...

...al menos de momento esperaré un par de meses porque con la GC y la PS2 puedo ir tirando para rato, y veré como se ponel el tema respecto a juegos y a que baje de precio la NDS.

Al menos esa va a ser mi postura.
bueno y? pues no te la compres que vaya chorrada de hilo parece que sea para restregar! pues muy bien es tu decision gente no se la compra otra si y otra (como yo) esperara unos meses por la pasta si no ya la tendria...
Parece que los animos ultimamente estan un poco exaltados.

No creo que haya nada malo en este post como para criticarlo de tonteria. Hay otros mil post diciendo "me la compro" y todo el mundo contento (pero si dices que no lo haces parece que es malo)

Solo es un post de una persona que quiere expresarse libremente y creo que para eso son los foros.

RELAJARSEEEEE POR FAVOOOORRRRR [angelito]
Lo encuentro logico que si no le convence no quiera gastarse 150+40 de 1 juego.

Dentro de unos meses irá sin demo de metroid, pq solo era para las X primeras unidades (X tiene a muuuucho :P).

Yo si me la compré y antes vendo la ps2 que esta :)
Tito_CO escribió:Parece que los animos ultimamente estan un poco exaltados.

No creo que haya nada malo en este post como para criticarlo de tonteria. Hay otros mil post diciendo "me la compro" y todo el mundo contento (pero si dices que no lo haces parece que es malo)

Solo es un post de una persona que quiere expresarse libremente y creo que para eso son los foros.

RELAJARSEEEEE POR FAVOOOORRRRR [angelito]

Ekilikua, lo mismo opino.

De echo volviendo al tema, si crees que tienes que esperar, yo solo te dire que cuanto más esperes mejor, saldras ganando en precios y catalogo de juegos, luego sin contar que al final estas más seguro si la consola te gusta o no.

Salu2
Gracias Tito_CO, Karkayu y a Gremio por vuestro apoyo y comprehensión!!!

Joe yo sólo quería expresar mi opinión y la gente no veas como se me ha echado encima O_oU, no me esperaba esa reacción la verdad y siendo nuevo como soy me había cortado un poco dicha reacción. No pretendía ponerme a todos los NDSeros en contra, de hecho yo soy Nintendero de pro, ya que poseo todas las consolas que han salido desde NES hasta GC, a excepción, claro, de NDS.
el día que saquen psp en europa te comprarás la NDS (porque una noticia bomba saldrá a la luz)

¿Zelda DS a la venta el mismo dia que PSP? xD
jandujar escribió:el día que saquen psp en europa te comprarás la NDS (porque una noticia bomba saldrá a la luz)

¿Zelda DS a la venta el mismo dia que PSP? xD

¿Cómo? O_o

¿Cuál es tu fuente y en qué fecha sale la PSP?
[toctoc]
Al final caerás hibiki13 ... seguro seguro.... [burla2]
Haces bien, pero promete que la compraras, lo de la tactil es una flipada hacia tiempo que no me sentia esa satisfaccion de mis primeros años jugando a los videojuegos.
Apostaria a que cuando salga la psp con la ds vendra un juego de regalo (mario?)
yo estoy en las misma que tu, estoy esperanto:

Una bajada de precio
Catalogo de donde elegir
Un buen color (de preferencia blanca)
Un buen pack
Ver el online que tal

Por lo mientras sigo con mi gba
Ya veo hay muchos en mi situación.

Luzbel_es ¿eso a qué viene?
Lo siento, pero yo discrepo.

El hilo me parece una chorrada. ¿Que no te la compras? ¿Y eso que interes tiene para los demas usuarios?

A veces creo que se crean hilos que no aportan nada.

Por lo menos este ha empezado a cambiar la tendencia a : ¿Por qué es mejor esperarse?

Y si, muchas veces suele ser mejor esperarse. Aunque a mi hace tiempo que no me gusta esperar...
joder lo ke hay ke escuchar.. si el chaval no se la kiere comprar pq ve que de momento no le atrae el catalogo de juegos, o no sabe si le puede gustar otra consola portatil mejor ke la NDS esta en su libre derecho, y sobre todo el chaval pone excusas y razones de por qeu no la compra.

ke kereis ke os diga.. por mi encantado de ke getne muestre sus opiniones de esta consola para bueno y para lo malo, y seguro ke dentro de poco se la comprara o se comprara la psp u otra cualkiera.

[beer]

PD: dejaros de poner a la defensiva y disfrutar de cada cosa [fies]
Genzai Kawakami esto es un foro donde se puede opinar libremente, él lo a echo y no a ofendido a nadie, y el interes es para quien lo crea conveniente, asi que lo del post chorra sobra.

coleco ¿donde esta el chiste?
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
¿Se compra la DS? Ole sus huevos.
¿No se la compra? Ole sus huevos de decirlo sobretodo en éste forollenodefrikisquenosoportannadamaloasuconsola
¿Vende su cube? ¿Y a tí que te importa?, pero vamos a ver, si vende su cube, pues que la venda, a más de uno le vendrá bien, hagamos una especie de equilibrio del "universo" por así decirlo.

Lo que no puede ser es que diga claramente que no se la va comprar por X, X X e Y y que enseguida le increpemos, su libre derecho está.

Es como si yo comentase en los foros de Sega Saturn y me contestase un gilipollas:

"¿Pero oye, tú tienes SATURN?, no, pues te callas y no hables"

Y entonces ahí sería el colmo.

Chaval, cómpratela como si no quieres comprártela tampoco, yo al menos, te seguiré respetando, no como otros que te increpan enseguida.

Saludos.
coleco escribió:jajjaaja encima ahora vende su Cube!!!! [qmparto]

No se que hay de garcioso en vender una GC, y la razón por la que quiero venderla es porque tengo 2. Ya que una de ellas me toco en un concurso.
coño pues regalamela ami ^_^ k eme hace falta otro cubito en mi casa ^_^

PD: ke kada uno haga lo ke les salga de los mismos coones, que esto es libre siempre y cuando no revasemos las normas ni las leyes. [+risas]
hibiki13 escribió:Luzbel_es ¿eso a qué viene?

Eso viene a que seguro que te la pillas [chulito]

No me tomes a mal hibiki13 respeto tu decisión, yo también lo pensé pero finalmente caí. [fumando] Ahora no me arrepiento [amor]
Jares escribió:coño pues regalamela ami ^_^ k eme hace falta otro cubito en mi casa ^_^

PD: ke kada uno haga lo ke les salga de los mismos coones, que esto es libre siempre y cuando no revasemos las normas ni las leyes. [+risas]

Pues estate atento al foro de compra-venta, creo que de aqui al domingo la pondré en venta.
Hibiki13, no es por nada pero las fotos y dibujos de tu avatar y de tu banner me ponen los pelos de punta. Salvo el dibujo central lo demas parece sacado de chueca el dia del orgullo.
Coleco tiene razon, una cosa es ser friki y otra muy distinta es ser "ambiguo"
coleco escribió:Hibiki13, no es por nada pero las fotos y dibujos de tu avatar y de tu banner me ponen los pelos de punta. Salvo el dibujo central lo demas parece sacado de chueca el dia del orgullo.

Considera esto como un aviso amistoso, si te quieres meter con foreros buscate otro foro para tus gracias, tus ataques permanentes a los que no piensan como tu, mofandote hacia ellos o hacia la PSP no me hace ni puñetera gracia y no lo voy a consentir, asi que tu veras lo que haces.
lamento haber dado mi opinion, ciertamente he rebajado la media de calidad de este hilo.

Siento no haber estado a la altura del mismo.
Comentarios como este lo mejor es hacer oidos sordos, aunque no me esperaba encontrarme a niñatos por estos foros, menuda sorpresa y yo que creía que la mayoría deambulaba por los foros de Meri... que pequeño es el mundo y que lleno de gil******s está.
susopotter escribió:Coleco tiene razon, una cosa es ser friki y otra muy distinta es ser "ambiguo"

Que miedo me da esto, de verdad [decaio]

Respetad y sereis respetados, insultad y vosotros mismos os habreis retratado.

Acaso hay alguna norma moral por la cual poner avatares y demas??

En mi caso no es que sea un dragoncito tirapompitas, es que me encantó (y me sigue encantando) el bubble bobble.

Por un momento pensé que me habia equivocado de foro...que pena, de verdad [decaio]

P.D: Y si se diera el caso, QUE HABRIA DE MALO??
Que se han retratado dices, pues yo creo que no porque esta frase del tipo este, sí que es ambiguo.

Yo es que como digo no he visto nada igual desde hace tiempo, gente que mofa de las demás no sé me creo que se sienten socialmente marginados y recurren a estos métodos para que le hagamos caso. PASEMOS DE ELLOS!!!

Además si ya se han mofado en varias ocasiones de otra gente como dice gremio, pues no se porque no se les expulsa...

En fin que ya no le voy a dar más protagonismo a estos tocapelotas.
hibiki13 escribió:Además si ya se han mofado en varias ocasiones de otra gente como dice gremio, pues no se porque no se les expulsa...

Pues porque todos tienen una segunda oportunidad? [agggtt]

Yo empece asi como este tipo, ahora he cambiado, alguien lo recuerda? [bye]
Ale, a tomar por saco el hilo.
31 respuestas