¿Al final nos van a obligar a indenticarnos por dni en internet?

Pues pregunto porque ahora que he llegado el psoe no se si esto se paró.
Bueno...

Tecnicamente desde el 11M ya estamos identificados por internet.

Segun la ley española si tu vas en facebook o twitter o cualquier medio publico y dices algo a favor de eta, isis o te cagas en alguien o alguna organizacion del estado... y ademas tienes la mala suerte de no ser del "bando correcto" entonces te meten una vez esta tramitada la denuncia y hay una orden judicial.

Con esa orden judicial van a un juez que ordena a la plataforma social a identificar la IP, con la IP van al proveedor y te obligan a identificar.

La unica razon que la SGAE no podia hacerlo era porque eran demandas civiles, pero com una demanda penal te identifican por IP en nada y se te presenta la policia en casa.

Lo que me procupa es que hay una posiblidad real que Pedro Sanchez no va a quitar la ley mordaza y ademas la va a extender a causas sociales como el feminismo o las politicas indetiarias, entonces vamos a tener casos como en canada que te podrian caer multas y hasta carcel por opiniones "contra el pensamiento correcto".

imaginate..

- Mencionar que cada estudio hasta el momento sobre salarios demuestra que una vez tomada en cuenta titulacion, experiencia, antigueded y horas trabajadas la diferencia entre hombres y mujeres en salarios es 1-2% : MULTA POR PENSAR DE FORMA INCORRECTA.

- Mencionar que no deberiamos permitir el reconocimiento de una persona transexual sin verificacion medica y psiquiatrica para verificar la disforia sexual y su estado biologico :MULTA POR PENSAR DE FORMA INCORRECTA.

- Mencionar que no deberiamos dejar la libre entrada a personas que vienen de culturas donde las mujeres son cuidadanos de segunda y los homosexuales se les encarcela o se les cuelga de los arboles : MULTA POR PENSAR DE FORMA INCORRECTA.
Ni que el psoe controlase el router.

Imagen
Que yo sepa, el PSOE tiene 85 escaños.

Imagino que para sacar segun que cosas, tendran que tener el apoyo de los defensores de la patria (Ciudadanos), y los defensores del pueblo prole (Podemos). Ademas, creo que los Independentistas lo mismo a parte de mirarse a si mismos tambien diran algo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Imagen
Aevum escribió:Bueno...

Tecnicamente desde el 11M ya estamos identificados por internet.

Segun la ley española si tu vas en facebook o twitter o cualquier medio publico y dices algo a favor de eta, isis o te cagas en alguien o alguna organizacion del estado... y ademas tienes la mala suerte de no ser del "bando correcto" entonces te meten una vez esta tramitada la denuncia y hay una orden judicial.

Con esa orden judicial van a un juez que ordena a la plataforma social a identificar la IP, con la IP van al proveedor y te obligan a identificar.

La unica razon que la SGAE no podia hacerlo era porque eran demandas civiles, pero com una demanda penal te identifican por IP en nada y se te presenta la policia en casa.

Lo que me procupa es que hay una posiblidad real que Pedro Sanchez no va a quitar la ley mordaza y ademas la va a extender a causas sociales como el feminismo o las politicas indetiarias, entonces vamos a tener casos como en canada que te podrian caer multas y hasta carcel por opiniones "contra el pensamiento correcto".

imaginate..

- Mencionar que cada estudio hasta el momento sobre salarios demuestra que una vez tomada en cuenta titulacion, experiencia, antigueded y horas trabajadas la diferencia entre hombres y mujeres en salarios es 1-2% : MULTA POR PENSAR DE FORMA INCORRECTA.

- Mencionar que no deberiamos permitir el reconocimiento de una persona transexual sin verificacion medica y psiquiatrica para verificar la disforia sexual y su estado biologico :MULTA POR PENSAR DE FORMA INCORRECTA.

- Mencionar que no deberiamos dejar la libre entrada a personas que vienen de culturas donde las mujeres son cuidadanos de segunda y los homosexuales se les encarcela o se les cuelga de los arboles : MULTA POR PENSAR DE FORMA INCORRECTA.

Lo peor es que esos hijos de puta te sacan el derecho al olvido, el de intimidad si hay un caso de corrupción y le sacas datos de sus parientes beneficiados y todo lo demás CUANDO LES CONVIENE. Ken no va a hacer una mierda en ese aspecto porque es otro monigote.
Para que DNI cuando todos llevamos nuestra IP incorporada llamada número de teléfono.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Z_Type escribió:¿Que escondes? [qmparto]

Lo que se quiere esconder es el derecho a la intimidad :-|
Ojala , nos ibamos a reir XD
Noriko escribió:
Z_Type escribió:¿Que escondes? [qmparto]

Lo que se quiere esconder es el derecho a la intimidad :-|

Que???, a ver no voy a entrar en si esto es bueno o malo porque he conocido algunas personas acosadas en redes sociales, y en concreto un caso de un chico que se suicidó, con lo cual quiero ser respetuoso.Yo mismo tengo un sobrino que lo sufrió y al final se pudo dar con los responsables que eran menores pero y eso fue lo peor que había más de un padre que participó (muy grave). A día de hoy también conozco el caso de otro chico, que padece una enfermedad "grave" y que lo está sufriendo ,y me consta que probablemente en los próximos meses varias personas vayan a ser detenidas en base a este tema. Luego más casos el de una chica cuyo novio difunde mentiras en su universidad cuando esta la deja, lo que suposo un acoso en su facultad y el internamiento de la misma(el novio por cierto estuvo en prisión). En todos los casos bastó la ip, sin dni, y en todos los casos lo curioso fue lo valiente que son las personas por detrás y como de repenten cantan cual raphael para evitar la carcel.

Por un lado me parece bien, porque hay auténticos cabrones en redes sociales dispuestos a destrozarle la vida a una persona bajo el anonimato ya que las ips solo pueden ser requeridas durante un año(aunque es verdad que la unidad de delitos informaticos ha llegado a dar con culpables hasta pasados años);por otro lado injusto para la mayoría, que no somos acosadores ni nada por el estilo y que por unos cuantos hijos de puta nos vemos obligados a dar datos de caracter personal que efectivamente afectan a nuestra intimidad.

Sinceramente no puedo estar a favor ni en contra, salvando el caso concreto.Vamos aquí en eol no le veo sentido a pedir el dni a nadie.
SuperLopes escribió:Pues pregunto porque ahora que he llegado el psoe no se si esto se paró.

Ya existen métodos de identificación por vía electrónica, que se usan, sobre todo, para realizar trámites ante la Administración. Esto se denomina "Administración Electrónica".

Te pongo un ejemplo: si quieres solicitar un certificado de nacimiento, o un certificado de antecedentes penales, o un certificado de antecedentes penales en relación con menores (se pide para determinados trabajos) lo puedes hacer, ya a día de hoy, a través de la web del Ministerio de Justicia, identificándote con tu DNI digital, o bien mediante un certificado especial de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (certificado FNMT) que es gratuito y que cualquier persona puede solicitar.

También puedes, en algunas comunidades autónomas, consultar tu expediente médico por internet (páginas de los servicios de salud) o acceder al registro nacional de títulos universitarios o no universitarios (página del Ministerio de Educación)

Pero todo esto es voluntario, no tienes por qué tener certificado, ni usar el DNI digital, ni nada, si no quieres. Como ciudadano particular no estás obligado.

Salu2
BeRReKà escribió:Ni que el psoe controlase el router.

Imagen

Controlan internet:

Imagen
vayan riendose...

Pero creo que el Sanchez quiere hacerse el Justine Trudeau Español...

Y ya veremos como va eso.
Pues fíjate que yo empiezo a estar de acuerdo.

Hasta este nivel de tocada de polla me tienen los comentarios anónimos de internet.
Forocoches se derrumbaría en 1 semana
Cómo si no hubiese maneras de sortear este tipo de cuestiones. Y si no las hay las crearán.

Al final, lo de siempre: el mal lo harán aquellos que quieran hacerlo, siempre encuentran el camino. Mientras, todos sufriremos las consecuencias. En este caso, nuetras pérdida progresiva de derechos y libertades.
se le acaba el chollo a barbijaputa así, no ocurrirá
te apuesto 10 pavos y una ronda de cañas que barbijoputa es un tio de 45 años que se masturba con las respuestas a sus comentarios.
18 respuestas