Al final nunca hubo un Smash Brothers para Nintendo DS...

KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Me parece increible... que Nintendo nunca se halla interesado por esto, vaya forma de ponerse las pilas...

En fin decepcionante, desde mi punto de vista, debio haber habido Smash Bros para DS...

HE DICHO!!!

Y ya termina la vida de DS, y Nintendo nunca se intereso... .

Al final quedara en la triste historia este juego nunca lanzado ni desarollado...

Imagen

[buuuaaaa]

Y descansen en paz estos homebrews... Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=1SI80ren ... r_embedded

...

Que vaga eres Nintendo... ¬_¬

Imagen
(mensaje borrado)
chris navi escribió:Ni falta que hacía.

:-? :-? :-?

Super Smash Bros son de lo mejorcito la verdad y si a mi me dice que a 20 dias de la "muerte" de NDS no iba a haber un SSB, le hubiera contestado con un: "Tu estás flipado" o similar XD XD
No necesitas decirme que es de lo mejorcito.
Me cree mi cuenta de EOL solo por el Brawl y MI juego favorito de todos los tiempos es el Smash de 64. XD

Pero no puedo evitar encontrar contras para un Smash portátil.

Las portátiles son más frágiles y los Smash son machaca botones. Las rabias que dan jugando al Smah podrían hacer al jugador soltar la DS accidentalmente.

Además, existiendo un Smash de sobremesa no veo el sentido de uno portátil. Qué novedad se podría poner para que valga la compra? Personajes exclusivos? Lo que yo quiero es un gran Smah muy completo y no 2 que estén a medias.
En la DS habría quedado un resultado algo pobre en comparación con el Brawl.

Aunque imagino que en 3DS algo podría hacerse, siempre he visto a los Smash como juegos de sobremesa.
chris navi escribió:No necesitas decirme que es de lo mejorcito.
Me cree mi cuenta de EOL solo por el Brawl y MI juego favorito de todos los tiempos es el Smash de 64. XD

Las portátiles son más frágiles y los Smash son machaca botones. Las rabias que dan jugando al Smah podrían hacer al jugador soltar la DS accidentalmente.

Además, existiendo un Smash de sobremesa no veo el sentido de uno portátil. Qué novedad se podría poner para que valga la compra? Personajes exclusivos? Lo que yo quiero es un gran Smah muy completo y no 2 que estén a medias.

Aunque imagino que en 3DS algo podría hacerse, siempre he visto a los Smash como juegos de sobremesa.

Encima no había visto el friend code de tu firma xDDD
Pero eso es como todo, mejor un Smash 32 (digo 32 por ser la mitad que 64 XD) que ninguno la verdad!

A ver si para 3DS hacen uno con la base del Smash 64 pero obviamente con personajes más actuales y mejor modelados.
quizá para nintendo, la filosofia que ellos querían para la DS no era acorde con un smash, si también se hecho en falta un port del ocarina de n64, un F-zero, y así varios juegos que podrían haber sido perfectos en DS, pero supongo que la 3Ds ya estaba planteada durante el apojeo de la DS y muchos juegos quizas pensados para Ds se trasladaron a la 3ds, ahora que la filosofia de la 3DS es diferente a la de DS podamos ver un smash en la 3ds
Un smash para una portátil nunca funcionaría bien, no sería cómo sin un stick analógico bueno.
No ha habido un smash en DS por lo mismo que no lo ha habido en ninguna otra portatil, por sus capacidades técnicas.
En 3DS es otra cosa, tiene la potencia de una GC y tiene un analógico, casi seguro que sacarán un smash para esta.
Pero tuvimos Jump Ultimate Stars :)
Anda que no me he hechado yo vicios al jump ultimate stars. es lo mas parecido a Smash bros en DS, y esta genial
Mark R. escribió:Pero tuvimos Jump Ultimate Stars :)

Pues si, un juego muy divertido que tiene ángel y engancha cosa mala.
No tengo muy claro que salga para 3ds, seria una buena estrategia de venta para vender la 3ds ya que podria ser
juego compatible solo con 3ds y asi poder enganchar a la gente a esta consola.
luiscar88 escribió:No tengo muy claro que salga para 3ds, seria una buena estrategia de venta para vender la 3ds ya que podria ser
juego compatible solo con 3ds y asi poder enganchar a la gente a esta consola.

Yo tampoco lo veo, pero estaria bien que lo hicieran, si han sacado el SF4 ¿porque no un SSB?

Aunque espero que el proximo sea para la consola que sea, mejoren el online porque dios santo da pena el de wii y lo que es el control que sigan con el de SSBM que creo que es el mejor de la saga.
Lo mas parecido sin duda es el Jump Ultimate Stars, donde todos los héroes de la Jump luchan todos contra todos, con Wi-fi ademas.

PD: Naruto, Goku, Luffy etc
chris navi escribió:No necesitas decirme que es de lo mejorcito.

Tu crees que cierto usuario se jugaria un baneo a que sale en 3DS o no? XD

A mi no me llama demasiado, a menos que reinventen mucho la mecanica del juego.
15 respuestas