¿Al final para cuando la bajada de play 2?

Haber cuando es la bajada de la play 2 . Bueno vamos al turron ya tengo 50 juegos de play 2 jijijiji . Un saludo
hiZ:

Pués se dijo que sobre mediados de este mes...ein?
Yo estoy un poco mosca con lo de la bajada de la PS2. Yo estoy al acecho de esa bajada de precio a 199 €,tal y como se anunciaba en un post de este foro. La causa de mi mosqueo es que en el centro comercial Carrefour de Vila-real han quitado la oferta de la PS2 + WRC II o Esto es Futbol 2003 a 249 €, y han dejado la PS2 sola,bajo un cartel que pone oferta, al mismo precio.
No se yo si al final bajara,espero que si.

Un saludo
tienes razon . yo pase y me di cuenta de lo mismo. compare. xDDD. [oki]
Si parece que va a bajar .. ¿ No era mañana ? ... porque en paginas como centromail ya han quitado la oferta de que te regalan un game.
Escrito originalmente por dahe
Haber cuando es la bajada de la play 2 . Bueno vamos al turron ya tengo 50 juegos de play 2 jijijiji . Un saludo

Pos tío, si ya tienes tantos juegos, por 50 euros más o menos yo me la pillaba ya, tampoco es tanto lo que van a bajarla.

Jugando amortizas pronto los 50 euros de diferencia.
Bajar no sé cuándo bajará...pero SUBIR bien prontito... [+risas]
Hola a tod@s, la proxima bajada (oficial) de la PS2 tendra lugar en SEPTIEMBRE, mientras tanto lo que SI que va a ver reducido el precio van a ser los accesorios entre los que estan la MEMORY CARD (es inminente) y por lo visto sera interesante , ah respecto a los packs ............ pos eso nos vamos a hartar de ver packs hasta la bajada de precio oficial pues SONY tiene bastantes juegos en STOCK y se los kiere kitar de encima y que mejor manera de ofertarlos en forma de pack que tanto gusta o disgusta a algunos.......... [buaaj] .
Es posible que sea cierto, el año pasado también bajó por esas fechas, y yo me la pillé entonces.

Pero la gente que está indecisa, yo en su lugar no me esperaría hasta Septiembre por 50 euros. Yo por 50 euros no aguanto ni 1 mes sin la PS2.

Un saludo.
9 respuestas