Al final parece ser que SÍ habrá X07. Será en Canadá.

Pues eso, y será mediante invitación. Y parece ser que será el 28 de Agosto, según dicen en NeoGaf.

Fuente

No me explico como va a ser el 28 :O.........
Que cabrones... ya lo podrían haber hecho en Barcelona y podría haber ido ¬¬.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
O en Ajalvir...

PD: Venga, una de hype! MGS4? XD XD XD
Yo conque presenten DE UNA **** VEZ HALO 3 me doy por satisfecho [pos eso] (weno y la linea de lanzamientos del año que viene :p)
Yo conque presenten DE UNA **** VEZ HALO 3 me doy por satisfecho (weno y la linea de lanzamientos del año que viene )

NadaNada no pidas cosas raras [fumeta].

Que llegue un par de BUngie, metan una copia del Halo3 en una X360, se hechen una partida en el modo campaña de un par de minutos, saquen el DVD, se piren y ya esta. COn eso me daba ya por satisfecho
yo con una demo de Assasins creed,Cod4 y Halo3,me conformo...

creeis que pido demasiado :$ xDDD

salu2!
el_adry escribió:O en Ajalvir...

por favor,dejad el tema del MGS4 ya,anda... [qmparto]
Quien sabe, es posbile lo del MGS4...

La demo del Assasin no creo que salga, ni de Halo3 tmpoco, del Call4 lomismo si...

Yo si quereis una de hype, solo se me ocurro algun mazazo importante con alguna exclusividad, mas informacion del Resident 5... nos, habra que esperar, al menos sera pronto.
Update: Xbox Canada's Jade sent us a message saying the Canada has been having X0 events since 2002, and that X06 was the first time it was opened to the public, and was merely a media event up to that point.

Vamos, que no es novedad, ademas, este evento siempre se celebra en Europa.
28 de agosto??? un poco pronto no? Espero que se lo curren más que lo del E3.

Yo voto porque enseñaran algo jugable de Halo 3, que ya va siendo hora.
nevermind escribió:28 de agosto??? un poco pronto no? Espero que se lo curren más que lo del E3.

Yo voto porque enseñaran algo jugable de Halo 3, que ya va siendo hora.

Si, por que el E3 fue bastante flojito por parte de MS,y espero que dios te oiga y pongan algo ingame del HALO 3,seria la bomba
Presentacion de Halo 3 de modo campaña como dios manda y como bombazo una demo para descargar del bazar y primer trailer del gears of war 2.

[burla2]
saku39 escribió:Presentacion de Halo 3 de modo campaña como dios manda y como bombazo una demo para descargar del bazar y primer trailer del gears of war 2.

[burla2]

Coño,yo creo que tus sueños humedos son muy gordos [+risas]
el_adry escribió:O en Ajalvir...

O EL DE F1? xdddddddd
Yo con ke me enseñaran algo del Alan wake y del mass effect ya voy bien.

Pero segun dicen arriba no va a haber [decaio] [decaio]
el E3 fue flojo en cualquier compañia tengan o no consola...

bien me alegro despues de un monton de malas noticias estos dias tenemos algunas buenas...
yo creo que si enseñaran algo de halo o adelantaran algo mas...no se
18 respuestas