"maesebit" me gustaría que nombráras esos "tantos" juegos que havía antes de GT para CONSOLAS de 32bit o menos
En F1-Spirit de Konami se podian modificar los reglajes de los coches, ir accediendo a categorias superiores, con coches de mejores prestaciones, e ir desbloqueando partes nuevas para los coches. Te estoy hablando de un juego que salio en 1987. De ahi para adelante, juegos de coches bastante completitos los han habido y bastantes, no me pidas que te haga una lista detallada, porque como tu comprenderas, no soy una base de datos, y no puedo recordar nombres de cosas que jugue hace 15 años...
Pero haberlos los habia, sobre todo en ordenadores.
no la cambiaría o vendería nunca, por nada, por el simple hecho de que me ha echo pasar muy buenos ratos... me de igual que otra consola sea "tecnológicamente superior" yo estoy contenta con PS2...
A ver, si tan contenta estas con tu PS2, y tan poco te importa como sea tecnicamente, ¿por que saltas a defender lo indefendible sobre su OBSOLETO apartado tecnico?
La PS2 es claramente inferior tecnicamente, y es mas, en los juegos multi supone un lastre para GCN y XBOX. Es una realidad, y a quien le pique que se rasque, lo que no tiene sentido ni coherencia ninguna es que salgas a defender lo indefendible respecto a la PS2 tecnicamente, y luego digas que es algo que no te importa...
Lo que comentas sobre DC, no tiene demasiada coherencia. En mi opinion DC es una maquina mucho mejor diseñada que PS2, y que sea menos potente es normal, puesto que tambien es mas antigua y mas barata.
Ademas, como bien dices, que sean inferiores tecnicamente no supone un impedimento para que tengan grandes juegos, pero al mismo tiempo, tampoco cambia el hecho de que sea claramente inferior tecnicamente, y una maquina mal diseñada desde un principio.