Hola, pues al final como decia en mi post, dudaba entre bodokai 2 y soul calibur 2, y me pille el soul dos, me iva a pillar el player,s choice pero de segunda mano tenian el normal por 22 euros, le dije que me ensdeñara el disco y estaba como nuevo, entonces lo pille, realmente me ahoraaba 4 o 5 euros, pero esque me molaba mas la caja normal, y weno para emezar:
el control con el mando, el cual no sabia que tal iba a ser me parece cojonudisimo, el stick analogico va a la perfectcion para este juego, el stick amarillo, es cojonudo, pues vienen golpes ya de varios botones en cada direccion, me ha guistado mucho el control, cosa que no sabia que tal iria con el mando de la cube.
el juego lo conocia, pero no a link, dios casi me parto cuando le tiro una bomba a astarot y sale volando juas juas, el arco, el boomerang, es un personaje muy completo, pues es rapido y fuerte con la espada, y claro los ataques de eljos con enemigos comoastarot por ejemplo(que de 4 golpes te puede matar) son cojonudos, he jugado al soul de ps2, al de xbopx y el de cube y tengo que decir, que heinhachi no me mola nada, no pega en este juego, sinceramente, spawn en xbox, tambien es un apasada, me gusto mucho, pero link, hay link, y esas musikillas cuando ganas un combate, ha sido todo un acierto por parte de namco-nintendo meter a este personaje( yo me pregunto porque en ps2 n metiero a dante por ejemplo o a alcgun personaje mas carismatico, que luche con armas, pues henhachi.....)
bueno solo decir que me gusta mucho el juego, y que despues, dios me puse un ratin con el resident 4 y me tira hasta la una y media jugando, juas que grande es la pequeña game cube