al final, pos lo normal. xbox nueva

buenas gente he intentado y dios lo sabe recuperar a mi niña( la x) pero al final la he jodido mas asi que e optado por pillarme otra ya que el servicio tecnico me cobrava 150€,una pasada.
Nada mas pillarmela me he puesto a ponerle un AA me mola este chip, gracias a dios lo he puesto de puta madre y a la primera pa ser el primero que pongo, bueno a lo que iba q al poner los puntos L1,L2,BP y D0 he utilizado cables normales y no he pensado en ponerlos derechos ni nada parecido, con el trabajazo que ma costao, mi pregunta es ¿eso influye? pq a mi me va de escandalo con las lucecitas y todo eso, me falta meterle el evox 2.5 .
me gustaria que me aconsejarais para no joderla otra vez

P.D. La bios no la quiero tocar vallamos a ostias
un saludo
me alegro de que todo te funcione bien y lo hallas podido instalar, cuando me llegue el mio espero decir lo mismo que tu. creo que a final de semana me llegara, y mi consola es una 1.4.
saludos y enhorabuena.
pd. yo me pensaria llebar la otra consola a alguien que se dedique un poco a esto y tal vez te la pueda arreglar.
saludos
luixi
Veo que terminaste eligiendo el camino facil... bueno espero que tengas mas suerte con esta consola, de todas formas aun estoy dispuesto a ayudarte con la averia de la antigua.
gracias por la ayuda prestada pero la he llevado a un amigo que es electronico a ver que hace
a mi tb se me ha roto la x te explico me he cargado un trozo de pista al lado del punto d0 y el punto este no tiene estaño no le queda no veo muxo estropicio mi pregunta es como c***nes ouedo arreglarla es ke no me arranca cada vez que la enciendo me hace un pitido como si se quejara xDDD y queda parpadeando en rojo y verde yo habia pensado en poner flux donde no hay pista y alrededor del punto d0 y luego meter cable de wraping en el punto y soldar es decir hacer una pista nueva hasta el pto d0 y que el cable me quede para poder ponerle el xip no se si me explico pues eso queria saber que osaparece mi idea y sino decirme donde puedo pillarme una placa nueva de la x o si alguno la vende no me importa que este baneada
hazle un puente como dices haber si va...
5 respuestas