Al final puede que la PS3 no sea region free con PSX-PS2...

Al final puede que la PS3 no sea region free con PSX-PS2...

Unas imágenes de la consola corriendo el GT4 y el Toshinden 3:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El problema viene con la siguiente captura:

Imagen

Esperemos acontecimientos...

Salu2

P.D.: Sorry si se ha posteado con anterioridad.
Creo que sony ya dijo que PSX y PS2 mantenian sus regiones como hasta ahora [oki]
Esto no va aquí, y Harrison ya lo confirmó en el Gamer's Day

GI: The PlayStation 3 console is region free for games?

Harrison: Yes.

GI: Is that just PlayStation 3 games or will that be for PlayStation 2 games as well?

Harrison: Disc based games still have the region coding on the disc, so we have to respect that.

GI: So Japanese PS2 games will not work on US PlayStation 3s?

Harrison: Not at the moment, no.
te van a borrar el mensaje, aunk si se lo curran, te lo moveran.

De todas formas, ya se sabía creo.
silinde escribió:te van a borrar el mensaje, aunk si se lo curran, te lo moveran.

De todas formas, ya se sabía creo.

No creo, ya posteó este mismo hilo en el foro de Ps3 :Ð
Lo que fijandome bien es que parece que si que rescala la imagen o almenos en mi LCD no se ve ni por asomo asin... [+risas]
la restriccion se aplica o no a los juegos, lo que significa que los juegos de PS1 y PS2 que si tienen restriccion, seguiran teniendolas vigentes.

acaso creiais que ibais a tener una PS1/PS2 region free por la face? :-P

y de hecho, esta por ver que realmente los juegos no lleven regiones aplicadas, que podria darse el caso tranquilamente. Especialmente con juegos jap que no vayan a publicarse (o lo hagan con año/s de retraso) en europa.

...el cual por cierto, es el principal motivo de que interese el region free.

saludos cordiales.
srá region free para todas partes menos europa no? por que vamos, o las tiendas no venden o cierran :S
radeonxt escribió:srá region free para todas partes menos europa no? por que vamos, o las tiendas no venden o cierran :S

Falso. Sony prohibe la venta de consolas, no de juegos.
antes de decir falso:

PLAY-ASIA:

Assassins CREED PS3:

Assassins CREED PS3

This item is not available for shipping to
# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway

Grand Theft Auto vice City Stories PSP:

Grand Theft Auto vice City Stories

This item is not available for shipping to
# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway
radeonxt escribió:antes de decir falso:

Que Play-asia haya tomado esa medida no quiere decir q no se pueda importar. Es más la importacion de webs norteamericanas de productos PSP funciona sin problemas.
Esperar lo contrario habria sido de bastante iluso.
La verdad es que se lo podían haber currado y haber incluido el region free para juegos de psx y ps2, pero bueno ya saldrá algún freeloader-action replay para ellas. Quizá esos mismos para ps2 o psx funcionen en ps3, por soñar que no quede.
El region free de juegos será para los descargados. El de los juegos originales lo tienen que respetar, no es sólo cosa de sony, sino de las compañías.
14 respuestas