¿Al final que dia sale el RE4?

No me aclaro, ¿sale el dia 4 o el 18?. Haber si alguien me lo dice que me estoy quedando sin uñas...

Un saludo
X lo que dicen, parece ser q el 18, xq ese dia sale el pack GC+RE4
El pack de la consola con el juego sale el día 18, aunque en CentroMail dicen que el jeugo sale el día 25 pero vamos como para hacerles caso... yo apuesto mas por el día 18 o el 4 ojalá.
Yo tmabien habia oido el dia 3... ojala saliera el dia 3... [babas]
Loserkid escribió:Yo tmabien habia oido el dia 3... ojala saliera el dia 3... [babas]

Hombre el día 3 sale el MGS3 que aunque sea para la PS2 no creo que quieran sacar el juego el mismo dia, no se, a mi me daria igual xDDD ojalá salgan el MGS3 y el RE4 el día 3.
Sea el 4 o el 18, para mi es prioritaria la DS, asique de momento aparco la posibilidad de comprarlo en su dia de estreno...aunque veo mas probable que sea el 18, ya que es el dia que sale el pack [oki]
Yo también apuesto por el 18, he visto en una conocida página francesa que pone ese día, y también coincide con la salida del pack... así que no hay duda.
Me gustaba eso del día 3 el MGS3 y el día 4, RE4.........
Pero en fin, el caso es q es una realidad, y después de tanta espera, puedo aguantar lo que falta hasta el 18.
¿Que precio creeis que tendrá el juego?
59'90€, IVA incluido [pos eso]
Mandete escribió:59'90€, IVA incluido [pos eso]

en mediamarkt y alcampo rondara los 49-50 €ke, porke distribuye nintendo, los 60 € los tima CM, ECI, y otros...

salu2
Ackman escribió:
en mediamarkt y alcampo rondara los 49-50 €ke, porke distribuye nintendo, los 60 € los tima CM, ECI, y otros...

salu2

Que te escuchen los del mediamarkt, un servidor lo tiene reservado en este sitio, y espero que se acuerden de mi.

Y por pedir, que sea el día cuatro, pero parece que será el 18 [decaio] .
Me he acordado de cuando escuchaba Game 40 y dijeron que centro mail pondría a la vetna RE 2 de PSX la noche anterior, con el slogan "no dormirás", porque te ibas a pasar la noche jugando XD

Pues podrían hacer lo mismo con RE 4.
11 respuestas