Al final que fue de Shinji Mikami?

Pues eso, desde resident 4 para ps2 nunca se ha vuelto a saber de el :-?

Se suicido como lo habia dicho? [+risas]
Ha estado ocupado con God Hand y creo que alguno más.
Acaba de terminar el God Hand y trabajó en el Killer 7.
Simplemente se desvinculo de Capcom y siguió su propio camino como la mayoría de desarrolladores famosos [+risas]

No se cortó la cabeza, ni lo huevos, mal pensados [360º]
Debería, por hablar más de la kuenta XD
R0NiN escribió:Debería, por hablar más de la kuenta XD
Pobrecillo, yo soy de los de la teoría de que tomaron esa decisión sin tenerle en cuenta [decaio] [bye]
Alguno ha probado el godhand? en famitsu no le dieron buena nota(creo recordar) pero nunca se sabe,igual la gente de a pie tiene otra opinion ein?
delone escribió:Alguno ha probado el godhand? en famitsu no le dieron buena nota(creo recordar) pero nunca se sabe,igual la gente de a pie tiene otra opinion ein?
Yo después de haberlo visto en vídeos lo único que me da miedo es que se haga muy monótono y que la jugabilidad se vea afectada por la cámara.

En Famitsu le dieron un 28/40, lo cual no es mala nota, pero se esperaba un 32 o algo así [ginyo] Pronto veremos en que ha fallado [oki]
Un 28/40 en Famitsu hacia un juego de Capcom es una mala nota.
R0NiN escribió:Debería, por hablar más de la kuenta

FanDeNintendo escribió:Pobrecillo, yo soy de los de la teoría de que tomaron esa decisión sin tenerle en cuenta [decaio] [bye]

¿Qué es lo que dijo o hizo este hombre que no me enteré -y no tengo ganas de estudiar [ayay]- ?
Pues simplemente dijo que si salía Resident Evil 4 para otra consola que no fuese Gamecube, se cortaba la cabeza.

Poco antes de un mes antes de que saliese el juego para Gamecube, Capcom dijo que saldría posteriormente para PS2 con extras :-|
FanDeNintendo escribió:Pobrecillo, yo soy de los de la teoría de que tomaron esa decisión sin tenerle en cuenta [decaio] [bye]

Exacto, a él no le dijeron nada.

Me acuerdo de Ben Judd, que es un miembro de Capcom USA que participaba en GameFAQs(y mas de una vez se le fue la lengua en el foro de Devil May Cry 3) que lo pusieron a parir a mala manera cuando anunciaron el RE4 para PS2 y eso que el tio no habia hecho nada xD

Aunque me parece que dijo que envidiaria a los jugadores de Gamecube por tener el RE4 en los foros poco antes. Y la gente le recriminó eso, por mucho que él intentara explicar que no tenia ni idea de esa decisión y que se enteró a la vez que las demas personas.

Despues de eso no lo he vuelto a ver por los foros xD
Corria el rumor de que lo habian despedido, pero se le puede ver en los creditos del Devil May Cry 3(Ben "the stud" Judd o algo asi)
Hasta lo que yo sé el amigo Mikami se ha marchado a Clover (god hand, okami, viewtiful joe) el cual se ha separado de capcom.

Respecto a God Hand decir que el juego es la HOSTIA, un arcade puro y duro, divertídisimo y dificilísimo XD.
Puedes crear tus propios combos comprando los golpes y aseguro que hay muchísimos movimientos, pero eso sí, es muy chungo (estilo modo difícil de viewtiful).
Los gráficos cumplen ya que los muñecos son muy grandes y los escenarios están bastante bien.
Derrocha humor por todos lados, tanto golpes como personajes, y situaciones.
No sé, a mi el juego me parece cojonudo y merece muy mucho la pena XD.
Entonces Mikami no tiene nada que ver con el juego "Heroes" para Wii???

Bueno, acabao de leer que el juego viene de la mano de Grasshopper pero esque tenía un rollo tan mikami, o mejor dicho un rollo tan Killer 7

Por si alguien no ha visto todavía el HEROES
14 respuestas