Al Final que ha pasado con la traduccion de Valkyrie Profile???

Pues eso, se rumoreaba que alomejor la version PAL venia en Castellano o no. Alguien tiene ya el juego en su version PAL y lo puede cofirmar???

Gracias.
Siento darte la mala noticia: Ingles
¿Y no hay forma de lo traduzcan los users como otros juegos de PSP? ¿O el sistema de archivos que tiene lo impide?

Es que sería la ostia tenerlo en español xD
se sabe si algun grupo de personas se estan currando una traduccion?, como hicieron con ell ToE
ESto Es Una PuTa VerWenZa!!!!!!!!!! DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS; xK nos hacen esto? ke traducion de user ni ke po***s! ke asco me dan. . . ai ke. . ai ke kemarlos; yo x lo pronto no m voi ni a descargar el juego como protesta! (se ke no les molesto lo mas minimo y ke no ganan mucho dinero con que yo me descargue su juego, pero...no se mucho ingles¬¬) AGGGGG
Lomb escribió:ESto Es Una PuTa VerWenZa!!!!!!!!!! DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS; xK nos hacen esto? ke traducion de user ni ke po***s! ke asco me dan. . . ai ke. . ai ke kemarlos; yo x lo pronto no m voi ni a descargar el juego como protesta! (se ke no les molesto lo mas minimo y ke no ganan mucho dinero con que yo me descargue su juego, pero...no se mucho ingles¬¬) AGGGGG

tranquilo tio, nadie te obliga a que compres el juego.
Lomb escribió:ESto Es Una PuTa VerWenZa!!!!!!!!!! DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS; xK nos hacen esto? ke traducion de user ni ke po***s! ke asco me dan. . . ai ke. . ai ke kemarlos; yo x lo pronto no m voi ni a descargar el juego como protesta! (se ke no les molesto lo mas minimo y ke no ganan mucho dinero con que yo me descargue su juego, pero...no se mucho ingles¬¬) AGGGGG

Pa que coño quieres que te lo traduzcan si luego te lo vas a descargar?
Siempre lo mismo,exigis juegos y cosas y luego os los descargais.
Hay que tener huevos y cojones para encima proclamarlo a los 4 vientos como unos heroes.
Pues yo voy a comprarlo luego, esté en inglés, español, vietnamita o swahili. Un juegazo seguirá siendo un juegazo esté en el idioma que esté, lo del idioma me parece una excusa para justificar el descargarse un juego.

Además, hoy en día cualquiera tiene unas mínimas nociones de inglés, y para disfrutar de los RPG's es casi imprescindible, puesto que muchos de ellos o bien ni nos llegan o bien nos llegan sin traducir (Valkyrie Profile, Star Ocean III, Xenosaga II...).
hay alguna diferencia con la version usa? lo digo porque si no me la compro de importacion....

gracias por la traduccion señores [plas]
Es una lástima que no llegue traducido, pero no deja de ser un gran juego y al menos hay que intentar hincarle el diente ;-)

Un saludo.
9 respuestas