¿Al final que mejoras traera MGS Twin Snakes?

¿Traerá VR missions? ¿cuando sale en España?
Sale en Marzo, y de momento no se sabe demasiado de los extras qeu traera. Creo que de VR Missions nada. Por ahora lo unico que se sabe es que el juego basicamente sera igual pero con la jugabilidad IA y posibilidades de MGS2, con las cinematicas rehechas, graficos adaptados a los tiempos que corren, y algunos niveles ligeramente modificados para adaptarlos a las nuevas posibilidades de juego. Tendra extras, pero no han especificado cuales. Solo han dicho que no se incluira ningun juego extra, ni ningun "behind the scenes" o "making off".
cuando te lo pasas en menos de 1 hora creo que se desbloquea el modo:

SNAKE baila JOTA, y te sale el snake tocando las castañuelas y dando unos saltos acrobaticos que riete tu del ninja....

si te lo pasas en menos de 2 horas se activa:

SNAKE le da al CHINCHON, y te sale el snake borracho como una cuba, dandole caña a todo el alcohol q hay por la base.

Espero haberte solucionado tus dudas....

PD: Felis navidas XD
Se supone q si te lo has pasado en menos de 1 hora te lo has pasado tb en menos de 2 xDDDDDDDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por DragonLord
Se supone q si te lo has pasado en menos de 1 hora te lo has pasado tb en menos de 2 xDDDDDDDDDDDDDDDD

entonces sale el modo MIXTO, SNAKE el JOTERO le da al CHINCHON, es decir es un mezcolanza de bailes folkloricos y de bebidas espirituosas, es la bomba verlo apuntar con el stinger, no sabes si apuntas al helicoptero o a un elefante con alas... [flipa]
¿Sale la puta de Raiden? [bad]
Escrito originalmente por Last Nightmare

NOOOOOO por dios, en el metal gear solid no sale, sólo sale en el 2, y bastante tuve que aguantarlo...

Saludos.
Escrito originalmente por Last Nightmare

NO NO !!!!! por dios!!!!

La que sale es la cabra, la cabra, la pXXa de la cabra, la madre que la pario......tra la la la la [burla2] [burla2]
Escrito originalmente por Tuigthy

NO NO !!!!! por dios!!!!

La que sale es la cabra, la cabra, la pXXa de la cabra, la madre que la pario......tra la la la la [burla2] [burla2]

k ida [tomaaa] [tomaaa] [+risas]
El tio este se nos ha emborraxado antes de q llegue la noxe wena xDDDD
El tio este se nos ha emborraxado antes de q llegue la noxe wena xDDDD

FELIZ NAVIDAD PA TODOS....!!!!!
Igualmente Tuigthy.

Q paseis una feliz noche buena y una magnifica navidad :)
Joder que de mejoras!!! lo reservo ya que si no se agota [sati]
cuando te lo pasas en menos de 1 hora creo que se desbloquea el modo:

SNAKE baila JOTA, y te sale el snake tocando las castañuelas y dando unos saltos acrobaticos que riete tu del ninja....

si te lo pasas en menos de 2 horas se activa:

SNAKE le da al CHINCHON, y te sale el snake borracho como una cuba, dandole caña a todo el alcohol q hay por la base.

Espero haberte solucionado tus dudas....

PD: Felis navidas XD

:-?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por eRgAlle

:-?

Lo mismo te digo, sinceramente, el juego harán en él todo lo que le faltó, es decir, todos los extras del mgs2 (apuntar en primera persona, amenazar, descolgarse, etc...) y entonces sí que sería un juego de 10.

Porque es tan realista ese juego que cuando vas en los lobos con la caja, los lobos te mean encima y puedes ver cosas "ocultas" como paracaidas y otras cosas que te sorprendería.

Y cambiando de tema radicalmente, yo en mi puta vida no he probado una puta gota de alcohol, porque yo no lo entiendo y un mundo perfecto para mí sería sin drogas (las malignas me refiero, no a los medicamentos, que para eso están, para curar) incluyendose alcohol. Joder, borrachos, ojalá os entrase una crisis hepática de tanto beber, y ono lo entiendo de que los médicos recomienden beber vino y que por otro lado nos estean diciendo que cualquier gota de alcohol en nuestro cuerpo ya es malo ein?

No me ha gustado para nada eso de desear alcohol para todo el mundo, menuda panda de gente.
Escrito originalmente por pechelin

Joder, borrachos, ojalá os entrase una crisis hepática de tanto beber, y ono lo entiendo de que los médicos recomienden beber vino y que por otro lado nos estean diciendo que cualquier gota de alcohol en nuestro cuerpo ya es malo ein?

No me ha gustado para nada eso de desear alcohol para todo el mundo, menuda panda de gente.

editado.

pero a mi tu contestacion tampoco me ha gustado en absoluto. asi que vete pensando tu en ir deseando mejores cosas a la gente que cirrosis, tu actitud si que deja mucho que desear....

el que quiera beber que beba, pero tu deseando enfermedades eres un crack.

por cierto no me esperaba que a nadie le molestara mi actitud jocosa con el tema snake, si os a molestado no teneis mas que borrar mis mensajes....
Hombre, es cierto q se ha pasado deseando enfermedades a los borrachos.

Yo no bebo alcohol, pero respeto a quien quiera maltratar su higado haciendolo.

Tambien es cierto q quizas no es muy correcta la expresion de desear alcohol a la gente, por eso, siendo totalmente imparcial en el tema, creo q ambos os habeis ekivocado y deberiais de disculparos (evidentemente no os obligo a q lo hagais, eso ya depende de vosotros, es solo una opinion).

Sobre los comentarios sobre Snake, a mi personalmente no me han molestado, por lo q no tengo nada q disculpar.

no lo entiendo de que los médicos recomienden beber vino y que por otro lado nos estean diciendo que cualquier gota de alcohol en nuestro cuerpo ya es malo ein?

creo q los medicos no son tan radicales y suelen usar la palabra 'moderacion'
Hombre, es cierto q se ha pasado deseando enfermedades a los borrachos.

Yo no bebo alcohol, pero respeto a quien quiera maltratar su higado haciendolo.

Tambien es cierto q quizas no es muy correcta la expresion de desear alcohol a la gente, por eso, siendo totalmente imparcial en el tema, creo q ambos os habeis ekivocado y deberiais de disculparos (evidentemente no os obligo a q lo hagais, eso ya depende de vosotros, es solo una opinion).

Sobre los comentarios sobre Snake, a mi personalmente no me han molestado, por lo q no tengo nada q disculpar.

ya se ha editado.... ZzzZZ
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por bas

creo q los medicos no son tan radicales y suelen usar la palabra 'moderacion'

No tio no, esto es como en las drogas NO HAY TÉRMINOS MEDIOS

O ESTÁS, O NO LO ESTÁS.

Igual que el término LIGHT en el tabaco, dan a pensar de que si fumo light significa que "viviré más" (porque si fumas del normal es más agresivo y por lo tanto vivirás menos)

Yo sinceramente si fuese médico no recomendaría beber vino ni fumar cannabis.

Yo sinceramente si fuese médico no recomendaría beber vino ni fumar cannabis.
Sinceramente, si fueras medico supongo que no hablarias desde la ignorancia, y posiblemente tu opinion respecto a algunas cosas seria completamente diferente. :-|

Todavia no conozco a ningun medico que diga que el alcohol en su justa medida es pernicioso. De hecho es beneficioso para la salud en varios aspectos.

Creo que a algunos se os va la chapa de una manera muy rara y muy radical... ¿seguro que no os meteis nada nada raro? [qmparto] [+risas]
Escrito originalmente por maesebit
Sinceramente, si fueras medico supongo que no hablarias desde la ignorancia, y posiblemente tu opinion respecto a algunas cosas seria completamente diferente. :-|

Todavia no conozco a ningun medico que diga que el alcohol en su justa medida es pernicioso. De hecho es beneficioso para la salud en varios aspectos.

Creo que a algunos se os va la chapa de una manera muy rara y muy radical... ¿seguro que no os meteis nada nada raro? [qmparto] [+risas]

yo en la parte que a mi me concierne creo haber zanjado el tema... si es a mi al que te refieres

la otra persona que hable ella en su defensa, porque yo en lo que a mi respecta he dejado el tema zanjado....

y por cierto yo soy bastante entendido en el tema medico, y decir que si es cierto que esta persona a hablado con ignorancia supina, mejor informarse antes que ejercer juicios de valor sin saber nada de las propiedades beneficiosas que tiene el vino tinto, en concreto de sus taninos, con propiedades antioxidantes, que mejoran la circulacion sanguinea ya que evitan la formacion de ateromas en las paredes de los vasos sanguineos y de esta manera reducen los riesgos de enfermedades cardiovaculares.....

PERO BEBIENDO CON MODERACION Y VINO TINTO, NO BEBIDAS ESPIRITUOSAS.....

diciendo esto y esperando dejar zanjado el tema, me despido..... y espero no volver a tener que postear en este hilo....
Menudo rollo os habeis montado, con lo ke mola pillar un buen pedo [666]

Saludos y felices fiestas !! jijiji

edit: monatado por montado xDDD parece ke soy yo el siegoo

PERO BEBIENDO CON MODERACION Y VINO TINTO, NO BEBIDAS ESPIRITUOSAS.....
[URL=http://www.diariomedico.com/edicion/noticia/0,2458,225052,00.html]Un estudio que se publica hoy en "The New England Journal of Medicine" se suma a los ya existentes sobre la asociación entre consumo moderado de alcohol y reducción del riesgo de infarto agudo de miocardio.
[/URL]

Amen de que determinadas bebidas alcoholicas tienen individualemente otros beneficios sobre el organismo. Siempre en su justa medida, por supuesto.
Juas, pincho directamente en la pagina 3 del hilo, y veo que de las mejoras del mgs hemos pasado al alcohol, y en solo 3 paginas! xD
Pechelin si no bebes cojonudo, pero me parece que eso que has hecho (aunque se haya editado hay que ser cortito para no verlo) no esta bien...lo de que el alcohol en pequeñas dosis es beneficioso es un hecho, por eso yo de vez en cuando multiplico la dosis un poco XD
Enga, que son dias de fiestas...un vinito en la comida pechelin...que sabemos que puedes..así empezó Barny Gumble [qmparto]
...lo de que el alcohol en pequeñas dosis es beneficioso es un hecho, por eso yo de vez en cuando multiplico la dosis un poco
A mi me dijo el medico que tomara 1/2 vaso de Wisky en la comida todos los dias... Yo lo que hago es tomarme los Sabados el de toda la semana concentrado... [qmparto]
A mi me dijo el medico que tomara 1/2 vaso de Wisky en la comida todos los dias... Yo lo que hago es tomarme los Sabados el de toda la semana concentrado...

Si un fin de semana ya no apareces mas ya sabemos porque es [sati] [sati] [sati]
El alcohol en cualquier medida mata neuronas, y pasados los 21 años no se regeneran, asi que alla vosotros.

Y malditos borrachos dejad ya de divagar y decidme que mejoras trae el MGS TS
Hay neuronas que se regeneran y son las del bulbo olfatorio. El resto de las neuronas no se regeneran, a ninguna edad.

Un saludo!
28 respuestas