Al final que pasa con M3 PRO?

Hola!!!

Pues recuerdo que lei que el m3 pro iba a tener CASI la misma compat. con NDS que su hermano mayor, bien, que quiere decir ese CASI? No deberia de ir todos los juegos de DS igual? Respondame la duda porfavor.

Salu2!! [boma]
Creo que se refiere a los juegos de GBA tipo pokemon y muchos mas que ocupen mas de 32 mg creo que era ;)

Un saludo.
Se refiere al modo de carga normal, que lo que hace es que lo almacena en los 32Mb de la memoria de gba. En Pro, al no tener esa memoria no tiene ese método de carga, por lo tanto los juegos que lo necesitan no van a funcionar.
Me refiero a juegos de DS no de GBA.
ratataaaa
DS van todos = como te dije, la unica diferencia esa que decias son los juegos en GBA por lo demas todo = ;)
Pero estais seguros?

El M3 Lite PRO ha salido hace muy poco y me extraña que podais afirmar con total seguridad que para los backups de NDS no tiene ni tendrá ningun problema. Lo habeis probado y reprobado de forma que se pueda afirmar tajantemente que la diferencia solo esta en la parte de gba? Me extraña que simplemente habiendose ahorrado esa pequeña parte de la memoria destinada para gba hayan podido bajar el precio a la mitad, algo mas tendra que haber por ahi. Quizas han usado componentes de menor calidad o algo asi?

SALU2
Voy a intentar explicarlo un poco mejor.

Cuando se parchea un juego de NDS con el Game Manager, hay 4 métodos de parcheo: 1xDMA, 4XDMA, Normal y Safe. Pues bien, el Normal no funciona en el Pro porque utiliza la memoria de GBA.

Son muy pocos los juegos que usan este sistema, y normalmente es una solución temporal hasta la siguiente actualización del GameManager que lo corrigen. Por ejemplo, el 42 juegos de siempre, la parte de Wifi sólo funcionaba usando el modo Normal, hasta que ha salido el Manager 30 que ya lo ha arreglado para que funcione en modo DMA.

Para hacerte una idea de que juegos son, date una vuelta por la lista de compatibilidad del Wiki http://m3wiki.com/index.php?title=M3_NDS_roms , como por ejemplo el 677 (Magic Taizen). Ya te digo que son contados los que lo necesitan y normalmente hasta la siguiente revisión de parcheador.

Y sobre el tema del precio, si que la diferencia es la memoria. Date cuenta que tiene que ser una ram muy rápida y que por tanto también es cara. Supercard por ejemplo monta memoria más lenta y de ahí su menor precio aunque a costa de perder mucha compatibilidad con juegos de GBA y que muchos de ellos sufran ralentizaciones.
alvaroisla86 escribió:DS van todos = como te dije, la unica diferencia esa que decias son los juegos en GBA por lo demas todo = ;)

¿Por qué no dejas de aturullar a la gente? Lees una cosa en un post y ya das por hecho que es así, vas dando consejos cuando ni siquiera tienes un flash, ¿No te das cuenta de que no les haces ningún favor? ¿Ayer eras un novato y ahora ya lo sabes todo? ¿No puedes participar en los foros como los demás sin hacer este tipo de afirmaciones? Macho es que no paras eh.
Una pregunta, en esa memoria de menos para gba que tiene el M3 lite PRO, solo se hecha en falta la carga de backups de juegos GBA, o en relacion con la scene tambien se pierden utilidades? es decir, los programas de la scene suelen utilizar esa memoria de GBA y con el PRO no irían (emuladores, reproductores de audio y video etc etc etc), o dicha memoria no se usa absolutamente en nada que no sean los backups de juegos?

SALU2
eGladiator escribió:
¿Por qué no dejas de aturullar a la gente? Lees una cosa en un post y ya das por hecho que es así, vas dando consejos cuando ni siquiera tienes un flash, ¿No te das cuenta de que no les haces ningún favor? ¿Ayer eras un novato y ahora ya lo sabes todo? ¿No puedes participar en los foros como los demás sin hacer este tipo de afirmaciones? Macho es que no paras eh.

Hombre, tu que eres el creador del ese Tuto tan completo, deberias de hacer un Mini-Tuto comparando las versiones del M3 Pro vs las Demas, porque dijate que hace un tiempo he pedido mi M3 Lite, y antes del pedirlo he tenido que mirar casi 20 temas distintos por el hecho de no saber las diferencias entre la version normal y la Pro, realmente harias un favor del cielo a la tierra.

Ojala te motives y lo hagas macho, ya que hace falta.
Ryu.Exe escribió:

Hombre, tu que eres el creador del ese Tuto tan completo, deberias de hacer un Mini-Tuto comparando las versiones del M3 Pro vs las Demas, porque dijate que hace un tiempo he pedido mi M3 Lite, y antes del pedirlo he tenido que mirar casi 20 temas distintos por el hecho de no saber las diferencias entre la version normal y la Pro, realmente harias un favor del cielo a la tierra.

Ojala te motives y lo hagas macho, ya que hace falta.

Con todos mis respetos, no creo que hayas mirado mucho porque sino habrías encontrado esto que puse hace unos días, donde reflejé la info de la que disponía.

No digo que no actualice un día de estos la info del tutorial, pero sin información cierta o conocida, de momento prefiero que la gente se informe en el foro, donde está más que mascado.

Saludos!
11 respuestas