¿ Al final que pasa con Naruto Español ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno, Nintendo Accion dijo que saldria el juego de Naruto en español en Game Cube y en GBA. ¿ Al final cuando sale ? ¿ Se sabe algo nuevo ?
En USA no hace mucho que se ha editado el primer Naruto de GC con el nombre de Naruto Ninja Clash (o algo así), y parece que el segundo no debería tardar en seguir el mismo camino (amazon marca fecha de salida el 17 de octubre de 2006).

Pero repito, en USA. En Europa veo bastante crudo el tema, aunque si se deciden a emitir de una puta vez la serie por TV (que parece que licencian las series solo para joder los fansub), puede que haya alguna probabilidad de ver algún juego por aquí, aunque aun así lo dudo mucho, sobre todo viendo como está el panorama Cube en España.

De todos modos, lo diré una y otra vez, deberían haber sacado directamente el Naruto 4. Esto que están haciendo me parece una memez y una manera vil de sacar dinero.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ninteno Accion confirmó varias veces que llegaban dos juegos de Naruto, uno para Game Cube (Naruto; Clash of Ninja, en español) y otro para GBA (cuyo nombre desconozco).

En una entrega dijeron que saldria en Mayo o Junio así que yo espero que salga, aunque ya es Mayo y no se sabe nada más del tema...
En una entrega dijeron que saldria en Mayo o Junio así que yo espero que salga, aunque ya es Mayo y no se sabe nada más del tema...

Un gran indicio que debería llevarte a dejar de esperar e importar el Naruto 2 americano cuando salga, o el Naruto 4 japonés YA.

En el remoto caso de que llegue a España la primera parte, te van a cobrar lo mismo (o más) que por esas dos opciones que te he señalado, pero por un juego con mucho menos contenido, ya que el plantel de luchadores del Naruto 1 es realmente triste.

Respecto al Naruto de GBA no digo nada porque no he jugado, pero en definitiva tiene las mismas probabilidades de salir aquí que sus homónimos de Cube.
Evil Mask escribió:

Un gran indicio que debería llevarte a dejar de esperar e importar el Naruto 2 americano cuando salga, o el Naruto 4 japonés YA.

En el remoto caso de que llegue a España la primera parte, te van a cobrar lo mismo (o más) que por esas dos opciones que te he señalado, pero por un juego con mucho menos contenido, ya que el plantel de luchadores del Naruto 1 es realmente triste.

Respecto al Naruto de GBA no digo nada porque no he jugado, pero en definitiva tiene las mismas probabilidades de salir aquí que sus homónimos de Cube.

Sastamente. Yo importé el 2 en su momento y voy a ver si importo el 4 en estos días.

Salu2
4 respuestas