A ver, si ya se considera casi-ilegal que se puedan ejecutar copias de seguirdad de tus juegos en una cónsola, imaginate cómo de ilegal es ponerte puntos. Es prácticamente lo mismo que robar o hacer fraude con tarjetas de crédito.
Los WiiPoints tienen correspondencia directa con dinero, así que te aconsejo que te alejes lo más que puedas de cualquier cosa de estas.
Igualmente, si hubiera un agujero por el que alguien pudiera inyectarse puntos o comprar sin descontar saldo o similar, seguramente Nintendo lo taparía tan rápido que apenas nadie podría beneficiarse.
También tienes que tener en cuenta que cuando haces una transaccion en la tienda, Nintendo sabe de que dirección IP y que dirección MAC tiene tu cónsola, así que pueden banearla (o incluso deshabilitarla) rápidamente si hay indicios de fraude. Microsoft ya ha hecho eso con la Xbox360... por no decir que pueden poner una denuncia en la policía por fraude...
No creo que te gustara que la guardia civil entrara en tu casa y te requisara tu Wii y te llevaran esposado sólo por comprar un par de juegos en la cónsola virtual...